Vuestra opinión sobre juegos de olimpiadas

Me gustaría q me dierais vuestra opinión sobre el International Track and Field, y q otros juegos me recomendais de olimpiadas o atletismo.

SALUD.
A mi es que los machacabotones no me hacen demasiada gracia, pero por quedarme con alguno elijo el Sports Jam (algo de Olimpiadas hay) a dobles. Por lo menos tiene bastantes pruebas donde lo que predomina es la habilidad:)
el track and field peor que el de play, ademas de las vistas malisimas no se puede configurar los botones y para machacar es decir pulsar repetidamente se han de utilizar X y B en lugar de A y B que serian lo mas normal, el sort jam no es propiamente de olimpiadas sin duda el mejor pero con pocas pruebas es el virtua athlete un saludo
Hola
Sobre Olimpiadas:
- Track & Field: no lo he visto
- Sidney 2000, vi unas demos en los Dreamon y me decepciona bastante. Como no hay mejorado la version funal un 500 %...XD
- Virtua althele 2k es sin duda el mejor :), para la copia de seguridad de tu original hay una release en pal, castellano y con selector de hz, q peso menos de 100 Mg XD, sin duda es el mejor juego
- Sport Jam, es tb la caña total ( como la recreativa ), pero las pruebas y depotes son mas americanos como hockey basket..., tb te lo recomiendo :)
Enga, nos vemos ;)
No hagas caso, si te gustan las olimpiadas, el track & field te va a encantar.Es cierto q los botones estan un poco incomodos, pero una vez q te acostumbras, no hay problema. Yo me he echado unas viciadas a ese juego con un colega impresionantes, hasta el punto de casi no poder mover los dedos...dios, q dolor :D
Eso si, para jugar solo es un poco aburrido... no tiene muchas pruebas.
Para mi modesto gusto el mejor es el Virtua Athlete 2k2. Sobretodo pa jugar a dobles ( si estas un pokillo fum..) son unas risas inkreibles. El Sports Jam no lo he probao pero me lo estoy bajando ahora, ya te contare. :O SaLu2:O
Bien, gracias a tos...
El Track & Field ya lo tengo pero tenía un presentimiento de q tenía q haber algo mejor. Ya os conteré mis impresiones de los demás juegos.

SALUD.
6 respuestas