¿Vuestra opinión sobre la Bravia KDL-P3000? (con fotos)

En casa por fin hemos cambiado de televisión y nos hemos comprado una BRAVIA de 32''... que había de oferta en el Saturn, porque si a mis padres les hablas de gastarse 1200€ (o siquiera 1000€) en una LCD, te tiran a los leones. Así que nos hemos comprado esta Sony Bravia KDL-P3000 por 600€, que no está nada mal:
Imagen
http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=%2B66991/

Y aunque sea gama media-baja, todo hay que decirlo: se ve de puta madre (si no no les hubiera dejado comprarla). Alguna foto.

TV Analógica:
Imagen

TDT:
Imagen

Xbox 360 (1360 x 768 via VGA):
Imagen
Imagen
Imagen

Yo, Robot en HD (película a 720p, desde HTPC conectado por VGA):
Imagen
Imagen

Imagen muy fluida, el color negro es negro, sin ghosting... A mí me parece que por 600€ está muy bien. ¿Alguien más la tiene y me puede decir qué tal sale al cabo del tiempo? ¿Algún problema que pueda surgir en el futuro? ¿Relación calidad-precio-otras TVs?

Si alguien quiere más fotos...
Saludos
Joder por 600 € y en 32" dudo que aya algo mejor, gran conpra, problemas en las Bravias, solo con las 360 [sonrisa]
Buenas, yo estoy pendiente de comprar el mismo LCD pero en 37", creo que actualmente es único modelo de Sony en 37. (KDL-37P3000)

Para el autor del post:

Tienen muy buena pinta las imágenes, y yo también le quiero poner la xbox360, pero tengo unas dudas:

Según pones en una de las fotos cuando lo enchufas por VGA te da los 1360x768 (assasins creed) , ¿me lo podrías confirmar?? no es por desconfiar ni mucho menos xD sino porque me bajé el manual de la serie P30xx de sony y decía que por VGA admitía como máximo 1280x768..... y claro esto me chocó un poco, es la única pega que le veía para mi gusto.

Pero al poner tu esa imagen en VGA a la resolución nativa pues me has alegrado la tarde X-D , aún así, si me lo puedes confirmar pues te lo agradecería y de paso qué tal los otros juegos de Xbox360 en este LCD ....

Gracias de antemano.
2 respuestas