Vuestra opinión sobre la prensa de videojuegos

de prensa escrita no suelo hacer ni puñetero caso a lo que ponen, como comentaba alguien esto es un negocio y aunque el negocio se supone que esta en los lectores para ellos el verdadero negocio es la publicidad asi que... no me fio de nadie, porque te la suelen jugar de mala manera...

de prensa online solamente suelo mirar hardgame, pero solamente por las noticias para ir viendo salidas de productos y curiosidades.

a la hora de determinar si compro o no un juego prefiero las opiniones de la gente, aunque el problema es que tienes que saber desechar muchas opiniones de fans, y por ejemplo los foros de esta pagina es un buen ejemplo de ello, tanto de fans como de gente dispuesta a echar una mano y a dedicar tiempo(que no cobran por ello) a ayudar al personal.
Pues que es una opinión más y el problema es de quien se toma sus notas, comentarios, etc, etc... como algo personal. A mi su opinión me la suda, pero igualmente me la suda la de las páginas web indepentientes o la de la gente, con conocer mis gustos tengo mas que de sobra.

Un saludo.
Henjo.
Yo me inclino más por obtener información de foros como éste, al fin y al cabo es gente a la que le gustan los videojuegos y los comenta por puro altruismo, no alguien que está trabajando y al que es muy posible le dicten unas directrices a la hora de realizar el análisis. Eso sí, he de reconocer que echo de menos la NGamer.
Soy un lector asiduo a la prensa en cuanto a videojuegos se refiere.

Y me parece que la mayoria de redactores hacen los análisis sin mucho criterio, además de que solo buscan el sensacionalismo y el morbo barato, por eso cuando leo algún análisis solo obtengo una pequeña idea de lo que puede ser el juego, pero si un juego me gusta me lo compro, ya le pueden dar la nota que quieran.

Aunque antes confiaba en una revista, Famitsu, pero desde aquel 40/40 al Bayonetta, para mí perdió su credibilidad, y no os niego que es un gran juego, pero de ahí a ponerle esa nota...por dios.

Saludos!
53 respuestas
1, 2