Vuestra opinión sobre lcd philips pfl5322

Hola. He utilizado la búsqueda pero no me aparecía nada sobre este televisor, el Philips 32PFL5322. Estoy interesado en comprar un lcd de 32" que esté entre los 600-700€ para la xbox360, ver pelis en dvd y en un futuro la ps3, y quería pedir vuestra opinión sobre él.
Tengo una duda respecto al contraste. En la página oficial de philips aparece con un valor de 7500:1, mientras que en diversas tiendas online muestran un 4000:1. Si alguien lo sabe con certeza que lo haga saber, please.
Gracias y un saludo.

Enlace: philips 32pfl5322
yo tengo el 37 pfl 5522 y es muy buen lcd, pero el que dices en el post no lo conozco.

saludos
En el primer post añado el enlace de la web oficial de philips.
yo tengo uno inferior, bueno mis padres y la 360 cuando la he conectado se ve muy bien.
pero si no solo veras la 360, sino la tdt, decir que en las philips que tienen pixel plus, o el otro que es simulandolo, se ve muy pero que muy bien la tdt, de hecho no he visto ni un lcd en el que se vea mejor.
Yo también tengo el de carlosmo y es una maravilla con la 360. Eso sí, NO tiene entrada VGA así que lo tendrás que conectar por componentes.

Saludos!!
4 respuestas