Vuestra opinión sobre Move y Kinect ¿fracaso o éxito?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Han merecido la pena estos accesorios?

¿Han salido buenos juegos?

¿Han aumentado las ventas de ambas consolas?

¿Han copiado Microsoft y Sony a Nintendo?

¿Creeis que ha sido un intento de desbancar a la Wii de su trono en control por movimiento?
Para Sony no tanto, para MS Sí, para los casual sí, para los hardcore no.

En Ps3 han sacado algún juego de acción que podría hacer gracia jugarlo con Move, pero poca cosa. En 360 sólo destaco los Dance Central.

En PS3 no creo que se haya notado muhco pero en 360 sin duda que sí.

Obviamente sí.

¿Creeis que ha sido un intento de desbancar a la Wii de su trono en control por movimiento?
De nuevo, obviamente sí. Pero no lo han conseguido.

Supongo que sí han merecido la pena para abmas compañías cuando Sony sigue usándolo en PS4 y se rumorea que la nueva Xbox traera´una evolución de Kinect de serie con la consola.
A mi me parecen los dos una mierda pinchada en un palo, y eso que tengo el move.

Parece ser que kinect, si que le ha dado bastantes beneficios a MS y move creo que ha pasado mucho mas desapercibido en ese aspecto.

Respecto que han copiado a Nintendo, mmm, copiar en concepto puede que move si, porque es muy parecido al wiimote (aunque rula por ahi un video de sony mostrando un pre-move mucho antes de que saliera wii), pero kinect no tiene nada que ver.

Ambas compañias han visto todo el pastel que se ha llevado Nintendo, h no han dudado en intentar todo lo posible, dando de lado al publico mas tradicional en el caso de MS.
El ps move al menos vale como dispositivo apuntador en fps. El kinect solo vale para hacer el payaso.
carlosniper escribió:A mi me parecen los dos una mierda pinchada en un palo, y eso que tengo el move.

Pienso lo mismo e incluyo también a la wii.
oldplayer escribió:
carlosniper escribió:A mi me parecen los dos una mierda pinchada en un palo, y eso que tengo el move.

Pienso lo mismo e incluyo también a la wii.

Pues lo mismo pero excluyo la Wii, y vendí el PSMOVE.
Todo aparato para jugar que no sea un mando clásico (Dualshock, Arcade Stick, Volante, "como se llame mando Gamecube"..) me parecen una puta mierda, sinceramente.
Habrán sido o no un éxito de ventas pero jugablemente son los dos una porquería, el move necesitas estar todo el rato con el move en el campo de visión de la cámara además que pocos juegos tienen algo de decente, y luego esta el kinect que lo juegas los primeros 10 minutos y vale pero después es todo una mierda de las gordas con fallos en la captación de movimientos y juegos dedicados al mundo casual lo bueno el apartado multimedia del palo de activar las cosas por voz y cosas así, y algo que tienen en común es que necesitas espacio para poder usarlos, con lo cual es una tontería porque los que mayoritariamente usan las consolas son los adolescentes en sus habitaciones, y a no ser que tengas unos padres ricos que vivan en una mansión, las habitaciones no son muy grandes o espaciosas con lo que la utilidad de estos se ve reducida, vamos que como concepto puede estar bien pero la realidad es que no valen para nada
Para mi los 2 aparatos son un fracaso, yo para jugar a las consolas quiero el mando tradicional de toda la vida. No ponerme a hacer el chorra con aparatitos que necesitas tener un salon enorme para no cargarte nada. Un saludo.
Seguramente la mayoría de nosotros como usuarios opinemos que no han merecido la pena y que no innovan lo suficiente.
Comercialmente hablando, posiblemente hayan sido un éxito para ambas compañías, sobre todo para Microsoft :o
yoyo1one escribió:¿Han merecido la pena estos accesorios?

No
Desgraciadamente si
Sony la que mas. MS se llevó la idea de atraer otro público pero almenos no es un plagio descarado del Wiimote
No, ha sido un intento de llevarse parte del pastel.
Yo tengo kinect y la verdad es que reconozco que para mi hijo de 3 años es un gran accesorio porque le permite jugar a juegos que con el mando no podria. Yo como adulto reconozco que me aburre, incluso el star wars, sobre el que tenia alguna esperanza, me parecio muyyyy flojo. Creo que el kinect es para jugadores casuales o los peques de la casa.

Para Sony ha sido un éxito moderado, para Ms un accesorio con bastante éxito. Para los usuarios harcore, al final, una debacle... Sobretodo en X360, donde Ms en estos últimos años, se centraba más en los exclusivos para Kinect que en los exclusivos para los harcore gamers.

Según que busques. Pero si hablamos en general, yo más bien diría que normalitos.

Yo diría que si, aunque creo que en mayor medida a X360.

Está claro que se han aprovechado de la moda que impuso Wii. Sony ha copiado más directamente el concepto, y Ms optó por algo parecido.

Desbancar!? Más bien yo diría que ha sido una forma de aprovecharse de la moda pasajera que creo Wii, a la que por cierto ya parece que se le ha acabado la gasolina viendo como le va a Wii U...
Para mi el Move, ya solo con el Gal Gun si XD.

No conozco el catalogo pero no me suena ninguno que haya sido un bombazo, ¿quizas el steel Batalion para el move? no se siquiera si llego a salir y si era decente.

Quizas un poco, pero dudo que mucho.

Y malamente ademas.

Ha sido un intento de hacerse con el mercado que creo Wii.
Nuku nuku escribió:¿Han merecido la pena estos accesorios?
Para mi el Move, ya solo con el Gal Gun si XD.

No conozco el catalogo pero no me suena ninguno que haya sido un bombazo, ¿quizas el steel Batalion para el move? no se siquiera si llego a salir y si era decente.

Quizas un poco, pero dudo que mucho.

Y malamente ademas.

Ha sido un intento de hacerse con el mercado que creo Wii.

Diria que el Steel Battalion: Heavy Armor es exclusivo para 360 y requiere el uso de Kinect. Eso si parece que el juego es chustero de cojones, como el Sonic Free Riders XD
Bien, eso queria decir, Kinet, pero he escrito Move.

1- para sony y microsoft han sido un negocio asi que en ese sentido si

2- nada digno de recordarse mas de un par de dias (hablando de move). no (hablando de kinect)

3- probablemente si

4- si en la metodologia

5- pa lo que le sirvio el trono al final... xD

de lo que fue un intento fue de competir contra lo que solo ofrecia wii y dar una amplitud de catalogo por esa banda a sus consolas. lo extraño hubiera sido no hacerlo.

lo que no es en absoluto memorable es lo que hemos ganado en juegos los usuarios por cuanto a ello, ni con estas alternativas ni con el wiimote. un par de juegos aceptables de domingo por la tarde y unos pocos momentos de inmersividad mejorada por añadidura. y muy poco mas.

y en el caso de kinect, ni eso.

edit. steel battalion heavy armor ademas de un chustaco es un insulto para los que jugamos (y aun tenemos) el juego de la primera xbox.
Depende. En mi caso me compré Move, y después de tiempo sin ningún juego compatible que me interesara terminé vendiéndolo.

Alguno hay, pero en mi opinión han sido pocos, lo cual es comprensible teniendo en cuenta que no dejan de ser periféricos opcionales.

Supongo que sí.

Ambas han intentado seguir la estela de Nintendo, SONY con un concepto muy similar, Microsoft con mayor innovación.

Ha sido un intento de conseguir su parte del pastel.

Ho!
Para mí, ambos han sido un poco chorrada.
Ambos son una chorrada pero desde el punto de vista comercial ambos (en distinto grado) son un gran éxito, pues han impulsado las ventas de ambas consolas en fechas señaladas.
Yo lo único que se es que la que verdaderamente triunfó con estos cachivaches es Nintendo, y WiiU ya se olvida de entrada de seguir por ese camino (aunque sea compatible para retrocompatibilidad y algún wii-sucedáneo). Así que la lógica debiera ser que Sony se olvidara de Move, que no creo que le haya hecho mejorar mucho a PS3 pero por lo menos negocio sí que parece haber hecho. El tema que extraña más quizás es Kinect y como Microsoft que parecía siempre la más cerrada de las 3 en cuanto a su target más hardcore acabe dando ese golpe de efecto de meter Kinect integrado en ¿infinity?. Así que parece que al final la que más se va a tirar a por los usuarios que les gusta hacer el ganso en el comedor va a ser Microsoft [+risas] . Impensable. Yo creo que la nueva sobremesa se la va a pegar pero muy gorda entre las 3 luces de X360 y el Kinect por narices. Sobretodo por lo bien que parece que arranca PS4 y lo mal WiiU (por la poca competencia que debiera hacerle aún vendiendo a sacos).
19 respuestas