Vuestra opinion sobre Panasonic TX-L37ET5E

Buenas compañeros, mañana estoy por comprar el Panasonic TX-L37ET5E por 500 €, lo quiero usar en el dormitorio colgado en la pared por lo que busco algo bbb (bueno bonito barato), que me permita ver contenido de calida en hd y si se tercia alguna peli 3d.

Quisiera que me indiqueis que opinais de este modelo concreto
Muchas gracias por vuesta ayuda
Bueno, monta un panel IPS con lo que para tenerla colgada irá bien, por otra parte es tecnología del panel es de LG (3D pasivo), en principio es una buan opción. En lo único en lo que flojea esta tv es en los negros (como cualquier IPS) y en tema del smart-tv, ya que el navegador web que tiene no soporta flash, pero como tv esta bastante bien.
Muchas gracias, creo que la pillaré
Una pregunta : Alguien sabe como se graba con esta tele , ? Es que resulta que tengo una y la funcion de grabacion no se como realizarla , y eso que he probado mil cosas y he leido un monton de manuales ,pero nada .

Si alguien me dijera se lo agradeceria muchísimo . XD
¿Qué disco duro estás usando?
Asenps3 escribió:Una pregunta : Alguien sabe como se graba con esta tele , ? Es que resulta que tengo una y la funcion de grabacion no se como realizarla , y eso que he probado mil cosas y he leido un monton de manuales ,pero nada .

Si alguien me dijera se lo agradeceria muchísimo . XD

yo aun no te puedo responder a esto porque la acabo de pedir pero te agradeceria que me des tu opinion sobre ella ya que tu la tienes.
¿La usas para ver pelis por usb o dlna?, va fluido?

Gracias
Puess , para mi la tele es de las mejores del mercado en relacion calidad precio , ademas me parece que los negros por mucho que puedan ser criticables se ven bastante mejor que en teles samsung etc

Sobre las pelis reproduce un monton de formatos va fluido y los menus son super intuitivos además de bonitos tambien son practicos pues puedes configurar el sonido mientras ves la tele ,es decir que son transparentes
6 respuestas