Vuestra opinión sobre PC de Ebay

Buenas,

Quería preguntaros qué os parece este PC que venden en Ebay: https://www.ebay.es/itm/Gamer-PC-i7-870 ... 6bc25af134

A priori, la fuente de alimentación no me ofrece mucha confianza, ¿tenéis alguna referencia? Por otro lado, el disipador tampoco lo conozco, ¿se quedará corto en ese pc? Y en cuanto a la Gainward GeForce® RTX 2080 Phoenix, ¿sabéis algo de ella? Por lo demás creo que no el PC (y el precio) no está mal, ¿qué opináis?

Saludos.
La fuente tiene pinta de generica, o de calidad muy justa.

Si no me equivoco sale mas caro que comprarlo a piezas en España con sus dos años de garantia en una tienda de confianza, sin riesgos a que sea una estafa, no tenga garantia, sea un equipo usado o a saber.

El disipador si, es suficiente para ese micro.

Bajo mi punto de vista, opino como el compañero, ni con el dinero de otro.
Tendria que compensar mucho el precio para no comprarlo a españa. Lo he mirado mejor y es una tienda alemana, los componentes estan muy bien salvo por la fuente (es alemana pero parece la tacens de alli [+risas] ) y la marca de la gpu, que aunque no es muy conocida, lleva mucho tiempo haciendo graficas amd y nvidia.
Yo miraria el configurador de pccomponentes o coolmod, para ver si compensa realmente, pero es lo que te dice @Mutaracha, sin la garantia española... yo no me arriesgaria salvo que saliera a la mitad de coste, que no es el caso.
3 respuestas