Vuestra opinion sore viva piñata

Quería pediros vuestra opinión sobre este juego para saber si esta bien o es muy para niños.
esta muy bien,pero porque no miras en el hilo oficial o en el de recomendaciones? [rtfm]

este hilo sera cerrado en poco :-)
Solo una palabra lo define: GENIALIDAD.

De verdad, es el juego mas bonito de Xbox 360, su única pega a mi juicio es la jugabilidad... es demasiado complicado (o raro quizás), con un toque de simpleza Nintendo hubiese sido perfecto. :P
yo jugue muy poco y me encanto soberanamente, lo estoy reservando para el final de los examenes para cogerlo y kedarme agusto.

Es totalmente diferente a cualquier cosa que hayas probado, deberias aunque sea probar la demo. Que gran genialidad esto de bajarse la demo de un juego y probarlo. Pruebalo, te sorprendera
¿Entonces me aconsejáis el value pack con el forza 2 y el viva piñata?
Jesus36 escribió:¿Entonces me aconsejáis el value pack con el forza 2 y el viva piñata?

Si, en mi opinion dos muy buenos juegos.

El Forza 2 es el mejor simulador de coches.

El Viva Piñata solo e probado la demo, pero esta muy bien, es diferente a los demas juegos.

Saludos:-)
Sabes lo que es este juego...?

AIRE FRESCO Y LIMPIO dentro de la humareda que dejan las armas de los shooters...

muy grande, espero algo parecido dentro de poco

Salu2
Pues como ya te han dicho los demas compañeros, Viva piñata es un toque de aire fresco y originalidad y creeme..disfrutaras cuidando piñatas ;) [angelito]
Pues como ya te han dicho los demas compañeros, Viva piñata es un toque de aire fresco y originalidad y creeme..disfrutaras cuidando piñatas ;) [angelito]
hay para todos los gustos
me parecio aburridisimo y muy muy lento
acabe de los gusanos de las narices hasta los webos
peeeeeeeeeeeeero la mayoria dice que le gusto sera cosa mia
creo que hay una demo
PT.el Forza es increible(aunque tiene carreras un poco pesadas)
sorpendente al principio pero a mi me cansó en poco tiempo, hay poca variedad de situaciones se hace un tanto repetitivo, aunque original es un rato.
Yo es el pack que me he elegido, y está entre los juegos que más he utilizado sin duda, la verdad que me ha gustado, aunque claro, soy de los que le gustan los juegos de simulación de estrategia (o como dios se diga, cada uno le pone el nombre que quiere), es decir, tipo SimCity, o en los que se basa en crear sin un final ni objetivo cerrado, por tanto, me gusta sin duda. Y bueno, entre los packs que existen, creo que es uno de los mejores, aunque los otros tengan juegos que estén más a la moda, por el tiempo en que los sacaron.
Pues a mi me gustó mucho... lo tengo a 1000/1000. Si te gustan los logros ya verás como te enganchas a conseguirlos todos. Te lo recomiendo, un juego muy divertido ;)

Salu2
la pera!!
cuando conseguí la serpiente de cuatro cabezas me partía el culo con ellas y luego las variantes XD
adictivo, complejo y muuy largo (si quieres domesticar todas las piñatas)

saludos
Pues entonces puede que la semana que viene me compre el pack ese, ¿o me aconsejáis otro?. Osea que el piñata no es tan infantil como lo pintan ¿no?
Jesus36 escribió:Pues entonces puede que la semana que viene me compre el pack ese, ¿o me aconsejáis otro?. Osea que el piñata no es tan infantil como lo pintan ¿no?

Yo personalmente te aconsejo el del COD4, el viva piñata puedes encontrarlo luego de 2nda mano más baratillo, a mi el forza la verdad que me gusta pero no tanto como el PGR4...
Son gustos, eso sí, el Viva Piñata no tenia ninguna fe en él hasta que lo probe... y la verdad que me parece un gran juego
Pero es que el COD lo tengo en la PS3. Y había pensado en ese pack por que viene 2 juegos y me van a dar para un tiempo ya que me voy a quedar con 0€ hasta que me recupere.
Entonces no lo dudes...
El Forza si lo quieres tener al 100% (1000/1000) vas a tener que dar hoooooooooooooras, asi que no lo dudes
Jesus36 escribió:Pues entonces puede que la semana que viene me compre el pack ese, ¿o me aconsejáis otro?. Osea que el piñata no es tan infantil como lo pintan ¿no?

La estética es 100% infantil, pero la dinámica de juego rotundamente NO... para que te hagas una idea es una mezcla entre The Sims y Animal Crossing, pero mas estratégico.

El Forza 2 me resulta un bodrio infumable, pero supongo que es porque no me gustan los juegos de coches realistas. :P
a mi tambien me parece algo diferente con tanto juego de disparos y coches que salen, tiene su encanto y un buen colorido, pero yo lo dejaba cada vez que mis piñatas no paraban de pelearse xD pero aun asi esta bien

consejo: si invitas a gente a tu casa, no les enseñes el juego, creeran que eres un crio [666]
Sólo lo he alquilado, y no es de los juegos que a mí me van. Eso de coleccionar piñatas (o coleccionar Pokemons, o comprar chorradas y muebles para hacer una casa a lo Animal Crossing) no me va. Necesito un juego que progrese, que tenga un objetivo determinado (aparte de coleccionar) para que me mantenga enganchado -aparte de los puzzles tipo TETRIS-.

Pero desde luego se trata de un juegazo. Si a tus críos les molan los Pokemon y similares, yo creo que Viva Piñata es el mejor juego que les puedes conseguir dentro del catálogo de 360.
Haber si para el lunes tengo el dinero y voy a por ella.
a mi me gusta..lo veo original diferente colorista gracioso eso si con tanta piñata al final te agobias.
Hombre, a mi me parecio original, viendo el catalogo de Xbox 360.

Siempre iba bien despues de unas viciadas a algun shooter, echarle un rato a este.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Es uno de los mejores juegos de la 360. Tenía una partida de aproximadamente 100 horas de juego (y la perdí porque me dio un fallo de corrupción :(), me encanta.
Mira yo lo cogi porque me lo regalaban con el splinter cell y he terminado jugando mucho mas a este ,llevo 10 horas en 3 dias, y eso que juego poco porque tengo que estudiar,los graficos son buenisimos(parece una peli de pixar)vamos ami si me gusta
¿Cuanto vale la Premium sola
Porque si vale menos de 300 € lo que hago seria comprarla sola y parte el Gears fo war
27 respuestas