vuestra opinion super nintendo

Hola estoy a punto de adquirir una super nintendo pal con cables super mario world mando i supergamboy...todo por 50 euros gi...la consola no esta amarailenta y va sin caja...k os parece???
a espera de mas opiniones no la veo mal casi todas las snes andan por 40 euros. La tuya viene con dos mandos ? aparte viene con juego y un extra y con los gastos incluidos. Yo creo que es un PRECIO JUSTO
Solo un mando yo creo k tb...aunke nunca se sabe. Ya sabemos todos k el mercado de segunda mano se hincha el precio
Por cierto la supergamboy acepta tanto cartucho gambgoy tocha, game boy color y game boy advance??
Creo que solo es compatible con los cartuchos de Gameboy y Gameboy Color. La Advance es otra historia.

¿Los gastos de envio no son muchos tampoco en la consola? Lo digo porque algunas van con un precio del carajo pero luego te la clavan bien en el tema del envio.
Para mi el precio esta bien. Aunque antes serian mas baratas a dia de hoy es buen precio con envio y todo.
Para mi tambien lo veo un buen precio, no lo dudes.
Buena oportunidad, te la ponen lista para jugar. no lo dudes.
InvokeR2 escribió:Creo que solo es compatible con los cartuchos de Gameboy y Gameboy Color. La Advance es otra historia.

Game Boy Color no.

Sólo Game Boy clásica y retrocompatibles. La Advance ni existía XD
por menos de 50 euros con gastos te va a ser dificil de conseguir, encima está blanquita y con extras pues adelante
comprala no te arrepentiras
yo. mandafo a mi cuñado que me traiga una snes americana. Veamos que recios tienen n chile...
Un precio ajustado, no está mal con gastos y el mejor juego.
Lo veo bien.
Ya le he dicho que si al chaval!

Por cierto e estado mirando precios de juegos...joder los de dragon ball...que caros son no?? Y donkey kong tambien....
En general los precios estan bien, aunque pagar por un juego de super 29 euros, son como los de ps3 platinum!
rumario12 escribió:Ya le he dicho que si al chaval!

Por cierto e estado mirando precios de juegos...joder los de dragon ball...que caros son no?? Y donkey kong tambien....
En general los precios estan bien, aunque pagar por un juego de super 29 euros, son como los de ps3 platinum!

Por desgracia, esos se empiezan a considerar "Baratos"...
rumario12 escribió:Ya le he dicho que si al chaval!

Has hecho bien, buen precio.

Los juegos.... bueno, compra cartuchos sueltos y versiones USA o JAP y te ahorraras una millonada. Si lo quieres tener todo con caja e impoluto, mas te vale tener un tio que sea Conde de alguna region del norte de Europa para que te de el dinero.
14 respuestas