Vuestra opinion

Acabo de hacerle una foto a mi PSP; me he leido los tutoriales y creo que me hace falta el GTA.
Al lio, segun la placa que os muestro, sigo el tutorial de ---> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314

el que corresponde a la placa TA079 ó TA081.

Imagen

No se si me he explicado con claridad. Muchas gracias de antemano, el miedo me corroe.
si solo tienes el 6001 tienes una placa como la mia, la que dices, la 79 o 81. solo tienes que mirar la version de firmware que trae tu psp. en informacion del sistema. si sale 2.81 o superior si te hace falta el GTA Liberty City sin parchear. si tienes alguna de estas versiones la placa es lo de menos, tenga 6001, 3001 o la madre que la parió.
Olvidaba decir que el firmaware es la 2.81
pues entonces da igual la placa que tengas. Solo te hace falta buscar un GTA Liberty City Stories sin parchear.
pero mi duda, es a la hora de hacer el downgreo. que la hago como si fuera 79 u 81, no?? me refiero en los pasos del tutorial que he dicho anteriormente, soy algo cazurro.

De nuevo muchas gracias.
da igual. con la 2.81 en GTA lleva un parche que hace que la placa maldita funcione tb. de toas formas no tienes la maldita, pero bueno, tendras que tener el 3.03 oficial pa hacer el downgradeo y sera el mismo para cualquier placa. no te marees.
1saludo
Si, te hará falta el GTA liberty
6 respuestas