Vuestra peor compra Consola/Juego

1, 2, 3
Estoy dudando entre Señor de los Anillos la tercera edad (NGC), Warioland de NGC y el Pin-bot de NES, que era de Rare, pero menuda basura de juego por dios xd...

Consolas ninguna, las 5 que tengo me gustan muchísimo, y sigo jugando a ellas de vez en cuando (menos a la Game Boy, que tengo los juegos quemadísimos ya :P)
Peor consola: Wii. Porque el mando es una novedad agradable pero ninguno de sus juegos me enganchó salvo Wii sports, con la consecuencia de que era imposible jugar con alguien y no humillarle al tenis o a los bolos de lo mucho que practicaba yo solo para rentabilizar la consola. Nada salvo ese juego me sorprendió, su futuro catálogo no me dio esperanzas y sentía estar viendo algo de hace 5 años manejado con un mando peculiar. Esperaba algo mejor. La única consola que he comprado sin haber probado antes y vaya si se ha notado:-|

Peor Juego: Perfect Dark Zero. O como tener un juego para una consola de lanzamiento y acabarme por segunda vez los otros dos que tenía (PGR3 y COD2) antes que llegar a la cuarta fase del Pd0. Tenía buenos detalles pero no me gustó nada, me pareció aburrido y totalmente decepcionante. [nop]
SIn duda alguna Myst (de PSX), por dios vaya decepción, se que es un juego de culto, pero vaya angustia al meter el juego y ver en lo que me había gastado los duros... :( no tarde ni un día en cambiarlo.

Y las consolas no me ha decepcionado ni una.
Consola 1: PS2. Le he dedicado tiempo para intentar encontrarle algo positivo, no he podido.
Consola 2: PSP. La consola en si me encanta, me parece una pasada, pero la tengo muerta de asco porque el catálogo de juegos no me atrae.

Juego 1: God Of War de PS2. No me acribilléis, me parece un machacabotones sin sentido. Llevo 5 horas y no me imagino ponerlo de nuevo.
Juego 2: Over G Fighters de XTS. No he logrado pasar de la segunda fase, y lo he intentado hasta la saciedad.
Peor consola: PSP
Peor juego: Starfox Assault. Infumable
la wii, todavía no me puedo creer que después de tanto leer me hayan colao un truño de esas caracteristicas

el peor juego, yo creo que se lo lleva el pursuit force de psp, que dificultad más mal ajustada, la hostia
en mi caso sería..

Peor Consola: PSP (aunque PS2 se le queda cerca) simplemente, no me convence el catálogo de juegos que tiene.. de momento
Peor Juego: Dragon Ball Z Ultimate 22 de PSX... no comment xD
Nunca me he llevado ninguna decepcion con ninguna consola, siempre sabia lo que compraba aunque supiese que eran la caca, en el caso de juegos pocas veces me han decepcionado pero si que ha habido, como el Ridge Racer 6 de 360.
Pues de consola y no fue por ella si no mas bien, por los que juegos que salieron los primero años fue la Nintendo Ds. Aun no la tengo, ya que la vendi. Y de juegos Devil may cry 2. Me lo pille en cuanto salio y a los 5 minutos de jugar pense.

Capcom me la has metio dobla.
Peor consola: Ngage sin duda.

Peor juego: Final Fantasy XII no es que sea el peor juego al que he jugado, pero si una decepción gorda, a este Final Fantasy le falta algo.
yo creo que mi peor compra ha sido, chacha de amigo :) de Dreamcast.
PSP: La peor consola que e comprado, aunque no me arrepiento pero lleva ya bastante tiempo parada

RAYMAN Rabing rabids: Aburridisimo, lo unico que tenia gracioso eran los spots publicitarios, y con que vieras uno sobraba, suerte que lo vendi rapido
Consola: GBA, la primera pero no por juegos, si no por la incomodidad de jugar a una consola sin retroiluminación.
Juego: Pondré solo el último porque tengo bastantes, el Kingdom Hearts 1 de PS2. Nunca mas un juego de Square-Enix...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Consola: Wii. La piye por el zelda, y desde entonces no hace mas que coger polvo. [noop]

Juego: De momento no me he arrepentido lo suficiente de la compra de algun juego como para postearlo aqui. Todos los juegos tienen su vida, los juegoas, 1 o varias veces, y luego a la estanteria. Es algo que tengo asumido, por eso no me he arrepentido de momento de ninguno.
Consola: La GBA y la GameCube.
De la GBA solo tengo el Zelda que salio en SuperNintendo y me lo compre porque venia traducido.

Y la GameCube tan solo tengo el Mario Sunshine ( que venia con la consola ) y el Zelda Wind Waker ( este me gusto mucho ) el resto de juegos que tenia los Remakes de Resident Evil, Skies of Arcadia etc.. los vendi porque al final me aburrian soberanamente.

Juegos: Metroid Prime de GC este a sido una de las peores compras que he hecho me canse de el a las 3 horas de haberlo empezado, y hay alguno mas lo que pasa que ahora no me acuerdo.

Salu2. [risita]
Consola Wii: Me la regalaron y ahi esta cogiendo polvo. muy bonita pero como florero. Ni graficos ni jugabilidad ni nada.
NFL Street 2 de Ps2

PD: Si no usas la Wii regalamela que yo no le pongo pegas eh!! [sati] [sati]
Mi peor compra: Pinocchio de game boy. Esa noche no pude dormir.
Adama escribió: muy bonita pero como florero.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen

XD
Consola: 360 por los problemas técnicos y pijadas.

Juego: Dead or Alive Xtreme 2 porque las tias estan buenisimas pero el juego es una p*ta mierd* infumable. [uzi]
Consola: Wii, PSP.

Juegos: No me atrevo a mencionarlos todos. Debo dormir esta noche.
Consola: mi primera x360. No por no cumplir mis expectativas de juego, sino porque simplemente se acabo estropeando XD.

Juego: Pues uno mas o menos actual seria el graw (me deje llevar por el hype grafico, que error) y uno mas clasico el adidas power soccer [agggtt]
Peor compra consola:
-Game Boy Advance
-Nintendo DSlite

Peor compra juego:
-Quake III Revolution (PS2)
-Everybody's Golf (PSP)

PD: no se porque las consolas de Nintendo no me acaban de cuajar en la vida videojueguil... siempre acabo vendiendolas.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
La consola sería la Game Gear (aunque me lo pasé de puta madre con el Alien Sindrome, el Jurassic Park, el Sonic the Hedgehog...) y el juego sería.... mmmm a ver..., sip, El Quinto Elemento para PC, sin duda.

Salu2.
Mi peor consola pudo ser la atari lynx no por la calidad de la misma sino porque apenas vendio y tenia muy pocos juegos.

Mi peor compra aquella vez que me compre en un game el chaos legion en lugar del rygar. Los dos valian 15 lerus y elegi mal. Que juego mas aburriiiiiiiiiiiiiido.
consola: ninguna, asta a la ngage le saque jugo :-p
juego: FF12
Peor consola la cube, muy pocos juegos me llamaron la atencion, tan solo Pikmin, Zelda y Metroid.

Peor juego... Mailstrom en el spectrum. Fue mi primer juego y me lo compre al voleo (aun no conocia de la existencia de la Microhobby). :-p
Peor consola la PSP, aunque la compré con una buena oferta para después revenderla a un precio más alto, pero me ha dado penica y ahí sigue guardada en el cajón. A lo que más he jugado con ella ha sido al Windjammers y al WakuWaku 7 del emulador de Neogeo.

Y peor juego, Cool World de GameBoy, lo compré porque valía poco; si lo llego a saber hubiese tirado ese dinero por la taza del water, que al menos hubiese sido más entretenido
Waku Waku 7 Rlz!! Adoro ese juego xD
peor consola la advance porque apenas la tiqeu y por su prepciosa iluminacion de la pantalla.
peor juego, pos diria que el tiguer woods de cube, no pq fuese malo, sino pq no tenia una memoy solo para el juego, ergo no podia salvar, ergo pretendian que me chupase el tutorial larguisimo cada vez que quisiese jugar xD
Peor consola: PS2, lo que no quiere decir que me arrepienta, solo que esperaba muchísimo más de ella.

Peor juego: ICO, es al que más oportunidades le he dado, lo habré empezado más de 3 veces y siempre me aburro a las 2h de juego.
la peor sin duda PStwo, dios, que mala era la condenada ( sobre todo los materiales, juegos alguno me gusto )

salu2
Peor consola: Ngage, escasez juegos y salvo unos pocos, todo truños.

Peor Juego: Dragon´s Lair del Cerebro de la Bestia. Infumable.
"Peor" consola (compra): Nintendo me vendió "el mando" y "me hizo un hijo de madera" (primera vez que compro una consola de salida y última)

Peor juego comprado: Dragon Ball Z Hyper Dimension de Snes. Cada vez que pensaba en las 13.495 pts que había gastado me daban retortijones (con lo que me había costado ahorrarlas... [noop] )
No me arrepiento de ninguna consola, pero me gasté sus 60 eurazos por LOTR: Las Dos Torres cuando me pilló el venazo por el mundo de Tolkien.
Tarde y media despues de pasarmelo estampé la caja del juego contra la pared... y la mar de a gusto me quedé.

Nunca mais. ¬_¬
Consola: Me quejo de la wii ahora, pero estoy viendo un futuro muy prometedor, asi que no la pondré como decepcionante.

Juegos: FFCC (buffff), FFXII (me pueden las llanuras interminables y las largas horas de entrenamiento), Mario & Game and watch de Game Boy Color (o un nombre parecido), Pokemon Colloseum (que me lo pillé con los puntos nintendo u.u), Wii sport (currado pero cansino, se que no es una compra en si, pero lo cuento), Kingdom Hearts (tiene una buenisima pinta, pero la camara me marea, me pongo malo, y no puedo jugar xDDDD)
Consola: PSP, la única que he llegado a vender ya que en aquel entonces el catálogo era un bodrio ( seguramente ha ido hacia mejor [carcajad] )

Juego: pues uno de la NHL de PS2 que ni recuerdo el título... era simplemente patético X-D X-D X-D
La Game Gear: juegos mediocres, gastaba pilas en un abrir y cerrar de ojos, es portátil porque lo dijo SEGA ya que no entraba en un bolsillo ni a presión, con un poco de luz no se veía nada, etcétera, etcétera, etcétera :o

Y peor juego comprado GTA3, el único juego que he comprado en mi vida siguiendo recomendaciones de otros y sin haberlo jugado/visto de antemano. Menuda hez de juego por dios, menos mal que lo pillé de segunda mano a 10€ pero aún así [buaaj]
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
floydian escribió:peor consola: nokia n gage... que ASCO lol

peor juego ... diddy kong racing de nintendo DS

la n-gage cuanto te costo? a mi 110 y si la consideras un mvl en esa epoca a ese precio es la os*** pu** [plas]

si son 369 por consola pues entonces si

----
mi peor compra: gamecube a 250 euros, semana siguiente 199

Zas en toda la boca!!! x-D
En consola la 360, su mala calidad lo hace un articulo electrónico desconfiable solo la compraré cuando salga Halo 3 para terminar con la historia luego la venderé antes de que salgan las 3luces rojas....la primera me duro 4 meses la segunda solo duro 1 o 2 semanas por eso le tengo fobia a esa consola..una pena por que hay juegos que me gustan mucho pero estar con esa sosobra de que se te va a joder..mejor no.

En juegos Syphon Filter para PS2, que desilución.

Saludos
Juego: Guild Wars, me decepciono muchisimo, lo vendian como un mmorpg y para mi no lo es [buaaj]

Consola: No he tenido muchas pero no me arrepiento de ninguna, la n-gage en su epoca era muy buena (cuando valia 120 o asi), de hecho todavia la uso como movil y es irrompible XD (la llevo en el bolsillo cada dia se da golpes etc y aguanta como una campeona [reves] ) la verdad es que para lo poco que uso el movil ya me va bien, lastima que es un poco grande y que no tiene camara, quizas la cambie algun dia por un movil normal [chulito]
Peor Consola: GBA, una consola con unos defectos gordos, me la compre de salida y salvo por novedad, jugue mas en ese tiempo a mi Neo Geo Pocket Color que a esta. Muchas espectativas con esta consola, quizas me esperaba una PSP por toda la expectativa que produjo el hecho de tener 32 bits, eso si fue un hipe cuando la aununciaron 4 años antes de su salida. Pensar en una consola portatil de 32 bits y encima de Nintendo y sucesora de Game boy fue mucho Hype.

Peor Juego: de momento ninguno pero el ultimo que me ha decepcionado y no ha estado a mis expectativas ha sido Wario Ware Smoth Moves de Wii que en mi opinion es el pero Wario Ware que ha salido hasta la fecha.

PD: no se como algunos poneis a PSP de gadget, para mi una portatil gadget es mi GP32 pero no mi PSP, la PSP es una consola portatil muy buena con los suficientes must have como para pensar en hacerse con una y encima emulacion de PSX, ademas de una autonomia que para jugar en casa, tumbado en la cama o tirado en el sofa mientras tu mujer ve el tomate es perfecto.
La mayor decepción que he tenido ha sido con el Wario Ware de DS.
peor consola-->para mi nintendo 64..sin duda..la odio..la tengo guardada en un armario..con todo dentro..la usé una semana..xDxD..

pero juego-->muchos..xDxD..el ridge racer de PSPjoder..vaya mierda mas grande..de graficos genial..pero que cutre..que asco me da..xDxD..y el hitman 2 (PS2) tampoko me gustó nada..xDxD
Consola: La primera GBA, totalmente infumable

Juego: Star fox de n64, no porque fuera muy malo, sino porque me deje 15.000 pelas en traermelo de importacion y me lo pase enseguida sin disfrutar apenas T_T Lo peor de todo es que cogi ese en vez del Goldeneye :_ Despues corregi mi error tan pronto como mi economia y la compraventa me lo permitio xD
sin duda fue la jaguar 64 de atari

de hecho me decepciono tanto que en la tienda donde la compre la intente devolver pero como la pedi de importacion me dijeron que no, nadie queria la consola.

al menos es una fricada y la consola exteriormente esta wapa... seguramente si la vendiera ahora seguro que me dan mas de lo que pague ^^

por cierto el juego que traia de regalo un juego de naves en 3d infumable de cuyo nombre no me acuerdo es el juego mas malo que vi en mucho tiempo.
Peor juego: Sin duda Another Code de DS, menuda decepcion (menos de una tarde me duro)

Peor Consola : Os parecera conña, pero yo compre la pokemon-mini XD. Dos dias duro, y porque tenia alarma.
koldawer escribió:
Peor Consola : Os parecera conña, pero yo compre la pokemon-mini XD. Dos dias duro, y porque tenia alarma.

Guau, yo tambien la tengo, principalmente porq la regalaban al pillar la DS en el Game :)
la gp2x sin duda,vaya chasco,la psp tambien es una full,aun asi estoy pensando en pillarme otra,no se que tiene esta consola pero dan ganas de tenerla jaja
a la cube tp la di uso,solo para los residents,los demas juego caca
la saturn,mas que nada porq desaparecio pronto

juegos,el final fantasy de la cube,el perfect dark zero,menuda desilusion y el pes 6 de la 360
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Peor consola:Wii No por los gráficos si no por el mando, me creí que realmente se podian hacer muchas cosas y luego resultó ser una chapuza a medias, no detecta la posición en el espacio salvo cuando apuntas a la barra. Esto me pasa por comprar un nuevo experimento de salida. Ahora cuando salga algún juego que me interese le pondré un chip.

Peor juego: Ninguno He probado tantos juegos malos que dificil es encontrar el peor XD
102 respuestas
1, 2, 3