Vuestra peor compra Consola/Juego

1, 2, 3
Mi peor compra:

Consola:

PSP: No me ha enganchado ningún juego y eso que alucinaba antes de tenerla.

Juego: Fire And Forget II de master system naaaaaaaada que ver con la versión de ordenador, que pena ah si y Chuck Rock de MS sin música ni fondos [reojillo]
Gamecube: decepción total. Menos mal que "sólo" me costó 99euros.

ICO: aburrido a más no poder. En serio, por más que lo he intentado, me parece una castaña muy sobrevalorada. Me lo pillé con toda la ilusión del mundo. Menos mal también que tuvo buena y rápida salida en el mercadillo.
La Mega cd porque apenas la pude usar dado que no tenía juegos en el mercado y la Ps3 que la tengo desde la salida y solo la uso para ver películas en BD.
Pues mi peor compra no por calidad del juego sino por mala publicidad y desconocimiento fué el Metroid Prime para GC.

Que castaña de juego por dios!!!
peor consola: nokia n gage... que ASCO lol

peor juego ... diddy kong racing de nintendo DS
Yo me informo mucho he intento probar las cosas antes de comprarlas, te ahorras muchas desilusiones ;)
ninguna,
pero ha estado cerca,la xbox, ya que no encontré juegos mi mandos ni modchips, al final un amigo me lo puso y gracias a que tengo redes P2P [risita]
Mi peor compra de consola fue la psp.... ahora la uso mas que nada para ver divx y cosas parecidas pq como consola... :\
Consola: PSP, no me duro mas que una semana

Juego: Doshin the Giant
PSP: La consola me gustaba bastante, pero no he encontrado ningun juego que me enganchase, y paso de jugar refritos de PS2.

Wii: Cuando se me paso la novedad del mando a los 2 o 3 dias no volvi a tocarla, y su catalogo de juegos no me gusta nada.

Salu2!![jaja]
Si hubiera comprado wii seria de larguisimo ella, pero al haberme esperado pues seria ps2, por el hecho de hacerlo de lanzamiento.

No compro juegos sin estar muy clara la cosa, los peores por eliminacion serian los rayman y cia del lanzamiento de ps2.
Mario Baseball, vaya mierda de juego ¬¬
Final fantasy cristal chronicles , jugablemente es pésimo.
GBA...

Fue la consola que menos me dio de si.
-en consolas, sin duda la game.com

-en juegos ,pues unos cuantos ...,por decir solo uno y de los últimos que compré Torrente no me gustó nada ...,pensaba que seria otra cosa y tanto jugablemente como en su abusivo nivel de dificultad es un juego injugable (me refiero a la primera parte ...,de hecho ell último Torrente 3 ya ni me molesté ni en alkilarlo ...)
Pues una de las que mejor recuerdo fué Soldier Of Fortune II para Xbox... me hypearon unos colegas que lo jugaban en pc con eso del online y tal, y tras pillarlo me dí cuenta que por lo menos en la consola, era el único pringao del mundo creando partidas para jugar con alguien... Así que fué un juego que ni lo jugué en modo individual porque por aquel entonces no me iban mucho los shooters en primera persona, y que me quedé con las ganas de catar su online :(

En definitiva, un absoluto fracaso y una auténtica pérdida de dinero [decaio]... Y ahí lo tengo! Cogiendo polvo! :-p
Juego: Perfect Dark Zero

Que basura de juego por dios, uno de los títulos que mas esperaba y razón por la cual compré la consola... que decepción. :(

Luego, ninguna consola me ha parecido tan mala como para arrepentirme de su compra. Incluso maquinas que me costaron un huevo en su momento como 3DO me lo he pasado pipa.
Pos yo como cuando me quiero comrpar algo lo mas normal es que no tenga dinero, casi siempre me toca esperar entonces lo miro y resbuco asi lo pienso con calma y no suelo tener problemas.
Asi que consola ninguna.
Juego solo me decepciono el True crime: streets of LA, al principio estaba encantado, con la cantidad de golpes, combos y demas... pero con el paso de juego con esas misiones que si espiritus zombis o dragones pos no me gusto, asi que hay lo tengo parao (sin coger polvo que esta en un armario) en las misiones esas sin pasarmelas...
PSP: Casi me suicido por su pesima autonomia.Ahora estoy barajando el comprarme una otra vez.

Juego: Minority report de GC.

Lo vi a 6€en game y me lo llebe pa casa.Madre mia casi mejor me los ubiera gastado en una puta que no tubiera piños,que horror de juego [mad]
Dinamite Dux de master system. ¿a quien se le ocurre?

Consola...por mas que pienso creo que estoy bastante contento con todas.Quiza la master system, mas que nada porque la Nintendo de mi colega me chiflaba.
Arkayz escribió:
casi mejor me los ubiera gastado en una puta que no tubiera piños

Claro, así no hay riesgo de mordeduras.

No sabes na, tú xD
La peor compra de juegos: Devil May Cry 2 (y encima de lanzamiento 60 € [buuuaaaa] )

La peor consola: Gamecube (me la compre por RE4 y al final lo jugue en PS2 por falta de tiempo, los tres juegos que tengo son ahora para Wii)
Peor consola Ps2.
Peor juego RE Outbreak.
Peor consola: PSP ( aunque su faceta de psx portatil con varios de sus juegos y la capacidad de ver mp4 en ese pantallon con ese sonido y la musica hacen de la psp un gran gadchet sin desperdicio... !!! )

Peor Juego: shadown the endhegdog... encima fue un regalo pa mi hermano que es lo que me jode... regalar algo asi de malo.. almenos disfruto... xD.
PS2...

He probado mas de 100 juegos en esta consolas y todos son un bodrio...

Menos MGS2 y DRAGON QUEST que es mas o menos decente...

n64... te extraño :(
Consola: Ps2, no por arrepentirme como máquina (todo lo contrario [tadoramo] ) sino porque me la compré de lanzamiento (75000 ptas) y con un catalogo horrible. Si no tuvieramos eso en cuenta, mi peor compra seria una Xbox, por lo poco que me duró (año y medio) pero está muy lejano de ser considerado una decepción. Lo más cercano a decepción ha sido NDS.

Juego: Lo cierto es que no recuerdo cual puede ser. Pero en el último año me compré DMC3 y Phoenix Wright y me decepcionaron sobremanera. Si hay que echar un vistazo atrás puess....tal vez The Bouncer.
Yo me informo muy mucho antes de comprarme las cosas, pero vamos, que si miro para atrás cuando no había internet y me tenía que fiar de las revistas...

Decepción consola: Ninguna, todas están bien compradas :-P

Decepción juego: Bufff, pues puede que el Ahhh! Monsters de SNES o el James Bond Jr. también de SNES. [666]
Decepción consola: Ninguna.

Decepción juego: Halo, Xenosaga y Mario Sunshine. No porque sean malos juegos, si no por una cuestión de expectativas no satisfechas.

Y ya de paso le doy la vuelta a la tortilla y posteo lo que fueron para mí verdaderos descubrimientos. Es decir máquinas o juegos de los que no esperaba nada y me dieron mucho:

Descubrimiento consola: PS1

Descubrimiento juego: ICO

Un saludo
Chester escribió:Descubrimiento consola: PS1

Lo suscribo totalmente. Yo sólo tenía ojos para la N64, y cuando (por error), me compraron la PS1 lo flipé y de qué manera...
Consola: La Wii, no es que haya tenido muchas consolas a lo largo de mi vida, pero esta de momento es la peor y con diferencia. Es una consola con un unico juego en su catalogo, el Zelda, porque como me pare a hablar del resto...

Juego: Manager de la Liga 2005 de PS2. Decir ante todo que este tipo de juegos los jugaba siempre en PC, pero lo vi por 15€ y dije "para casa". A los diez minutos lo habia quitado y no ha vuelto a entrar en mi consola, manejar estos juegos con el pad se me hace insufrible.
malas compras:

consolas: ninguna de las que tengo me ha decepcionado todavía

juegos: SF II de game boy / robocop 3 de snes

descubrimientos:

consolas: xbox

juegos: mamedox 128 / fba-xxx

XD
Consola: Psp, la vendi a los dos meses.
Juego: Final Fantasy cristal cronicles. [buaaj]
Bueno, la peor consola, si es q puede llamarse así el barcode battler o algo así, el marketing cojonudo vaya, pero pedazo de mierda :D

Despues estaría consola q menos juego (y no por eso arrepentido) la 360, la compré le mismo día q Wii y no juego a 360 ultimamente :(

El peor juego, pokemon colisseum, lo odio.

Descubrimientos:

El Def Jam Fight for NY de GC, me encanta ese juego.
Los juegos: PN03 y Metal Arms de gamecube. Entre los dos me gasté 28 euros, pero son los peores 28 euros que he invertido en mi vida.

Consola: 360, por una cuestión de gustos y porque aún teniéndola más de un año, nunca le he sacado partido. Tengo la PSP desde hace unos meses, pero es prestada. Si me la hubiera comprado posiblemente ahora me estaría tirando de las greñas.
Pues sere raro, pero a mi el P.N.03 me gusta n_nU
De todas las consolas que he comprado creo que ninguna la puedo considerar como una mala compra, las he disfrutado todas muy bien, y como no suelo comprar consolas en su lanzamiento pues tengo tiempo de sobras para sopesar si me merecerá la pena la consola o no.

En cuanto a juegos, tanto de lo mismo, acostumbro a informarme bien por lo que no suelo llevarme sorpresas desagradables, y si alguna vez me encuentro algo que no me termina de convencer pues trato de venderlo y listos. Aunque sí que habría tres juegos que debería mencionar:
- El primero sería uno de Peter Pan para Game Boy, no recuerdo el título, pero sé que tras probarlo detenidamente fui a la tienducha donde lo compré alegando que el juego estaba defectuoso en un punto... conseguí que me lo cambiaran por un juego de Master System ^^.
- El segundo sería el 'Need for speed: Most wanted' de GameCube, había visto buenos comentarios, tenía ganas de un juego de conducción y... no tardé más que un par de horas en volver al centro comercial... y conseguí que me devolvieran el dinero.
- El tercero sería el 'Geist', también de GameCube... lo encontré barato y no pude resistirme así que lo pillé, cuando me puse a jugarlo recordé que aborrezco jugar un FPS en consola así que no tardé en re-venderlo.

PD: A mí el 'P.N.03' también me gusta :)

Ho!
No es de los mejores de la historia pero tampoco es para vomitar sobre el...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Consola ninguna pero juegos si. El Castlevania de N64...Me lo pedi de importación dios...que bodrio de juego. Lo unico bueno la musica de la intro a violin...preciosa.
Consola: Nintendo DS, ya que n me enganchaban los juegos que tenia y ademas n me gustaban los graficos
Juegos: Pro 6 de la Xbox 360 dioss peores graficos que el de la PS2...
Consola : Ninguna por ahora, cuando compro una consola estoy muy atento a que compro.

Peor compra : MGS2, lo empece con la ilusion de encontrarme algo como el primero y se me hizo un peñazo a mitad de juego, no segui y lo vendi.
PES6, otro peñazo, solo compre el 2 y el 6 para PS2, el 2 bueno, lo nuevo y tal pero el 6 igual que el 5 y anteriores, un asco, 60 € al garete, lo vendi por supuesto. ( por eso tanto asco XD )

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Peor consola: Gamecube. Cada juego que me compraba, me decepcionaba más que el anterior. La ilusión que tenía al principio con esta consola se desvaneció rápido a pesar de que tiene algún juego que otro que me parece buenísimo.

Peor juego: Pues... el GRAW, el Smash bros de GC, Metroid Prime y Vice city stories. Los acabé vendiendo todos menos el Vice city, que me decepcionó pero bueno, para una partidilla de vez en cuando...
Consola: Pues afortunadamente ninguna, pero si tengo que decir la que menos he aprobechado o menos me ha ilusioando supongo que seria la advance, ,pero vamos que aun asi tengo muchos juegos y mis buenas viciadas me he pegado.

Juego: Um no se, normalmente a acsi todos les acabo encontrando algo que me guste pero: Final Fantasy 7, me lo dejaron para pc, y no pase dle 1º combate, Super smash Bros de cube, nada es que no consigo qu eme guste...., king of fighters maximun impat (el ed de play2) diso que aberracion.
A mi el KOF Maxium Impact no me parecio que estuviese tan mal, pero es verdad que algunos personajes son un tanto...raritos..diox...no puedo seguir ocultandolo...como odio a Falcoon...
Cyanide escribió:Mi peor compra:

Consola:

PSP: No me ha enganchado ningún juego y eso que alucinaba antes de tenerla.
..

Oye pues a lo mejor llegamos a un acuerdo por MP sobre la venta de esa cacharra, a mi me apetece tenerla y si te quieres deshacer de ella al menos recupera parte de la inversion que en su dia hiciste... todo esto si todabia la tienes, y si la quieres vender. [oki]

Mi peor compra de juego ha sido el NFS MW de la 360, por el precio, el 2 de diciembre de 2005 estaba en 70€ y menuda puta mierda de juego, seguido de COD2ç tanbien para la 360 otros 70€ gastados inutilmente un par de dias mas tarde.
Aun a riesgo de que me partan la cara,mi peor compra,sin duda alguna,ha sido Ninja Gaiden Black. Si lo llego a saber me compro un libr y me voy de cañas,al menos me habría echado unas risas.
Mi peor consola....de momento no hay ninguna

De juegos podria decir el metal gear 2, esperava algo increible con la demo y luego me pusieron al marika del raiden es...

otros juegos que me decepcionaron fueron...devil may cry 2, mario shunshine ...patetico en comparacion al de nintendo 64, onimusha 2 tambien sin punto de comparacion con respecto al primero. y ahora mismos no recuerdo ningun otro....
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Mi peor consola... ninguna de momento ^^

El peor juego que he jugado a sido el Hamtaro de GBA (hara unos pocos de años). me lo compre por ser fan de la serie y era mierda hasta para los fans (*pota*)

Y en juegos mas serios... El metroid prime de GC lo tengo paradete porque me jode el control, ya que es distinto a muchos FPS actuales y cuesta adaptarse (aun ams cunaod juego a la wii en tanto en tanto)
Consola ninguna

Juegos:

decepción fueron Golden Axe de la Master System, que no se parecia a la recreativa...sí era un ingenuo xD
hubo unos pocos más de la Master system, como el Sonic, despues de jugarlo en Megadrive, el de la hermana pekeña te llevabas un chasco

El más reciente el Padrino de la Xbox1, menuda mierda de juego.
Spiderman 2 y Spiderman Ultimate, tampoco me gustaron
Arkayz escribió:Juego: Minority report de GC.

Lo vi a 6€;en game y me lo llebe pa casa.Madre mia casi mejor me los ubiera gastado en una puta que no tubiera piños,que horror de juego [mad]

no me lo puedo creer, ese juego me costó a mi 6€ en el carrefour hace la tira, y es uno de los juegos que mas me gustan de mi gc! xD

con lo que mola el ir cogiendo a la peña y despeñarla por ahi...

debo de ser un bicho raro [carcajad]

la peor consola.... la megadrive, solo tengo el juego de varios en uno que incluia... (aunque el de los aliens era la puta hostia)

el peor juego... el rainbow six las vegas de pc, que me gaste 10€ en él para que luego no me tire [buuuaaaa]

salu2!!!
102 respuestas
1, 2, 3