De todas las consolas que he comprado creo que ninguna la puedo considerar como una mala compra, las he disfrutado todas muy bien, y como no suelo comprar consolas en su lanzamiento pues tengo tiempo de sobras para sopesar si me merecerá la pena la consola o no.
En cuanto a juegos, tanto de lo mismo, acostumbro a informarme bien por lo que no suelo llevarme sorpresas desagradables, y si alguna vez me encuentro algo que no me termina de convencer pues trato de venderlo y listos. Aunque sí que habría tres juegos que debería mencionar:
- El primero sería uno de Peter Pan para Game Boy, no recuerdo el título, pero sé que tras probarlo detenidamente fui a la tienducha donde lo compré alegando que el juego estaba defectuoso en un punto... conseguí que me lo cambiaran por un juego de Master System ^^.
- El segundo sería el 'Need for speed: Most wanted' de GameCube, había visto buenos comentarios, tenía ganas de un juego de conducción y... no tardé más que un par de horas en volver al centro comercial... y conseguí que me devolvieran el dinero.
- El tercero sería el 'Geist', también de GameCube... lo encontré barato y no pude resistirme así que lo pillé, cuando me puse a jugarlo recordé que aborrezco jugar un FPS en consola así que no tardé en re-venderlo.
PD: A mí el 'P.N.03' también me gusta
Ho!