Vuestra peor esperiencia con un juego.

Hola, queria invitaros a todos a compartir con toda esta gentuza que somos los miembros del foro vuestra peor esperiencia con un videojuego. Quiero qeu relateis cual ha sido vuestra mayor decepción o alguna de ellas, contandonos por qué y que t esperabas del juego. Yo voy a contar dos, que ademas estan recientes, y han sido realmente dolorosas.

1º. El iss2. Vale sabia de antemano qeu no era un wining eleven, y qeu tampoco era un perfect striker. Pero yo pense para mi, aunque no sea el mejor juego de futbol, seguro que ante la falta de un pro evolution, sería la mejor opcion, dado qeu unfifa me negaba a comprar. Hasta qeu abro el juego y lo pongo en la consola. la intro, musica bastante maja, y la intro original. Jode, pues empieza bien la cosa. llegamos a los menus, presentación agradable y buen diseño. me gusta. en cuanto a opciones , ninguna sorpresa por qeu sabia de sobra lo qeu habia. pero, claro en algún momento tiene qeu llegar la hora de jugar. y llegó. saltan al campo. no estan mal, podrían ser mejor , una xbox da mucho mas pero bueno no estan mal. sorteo del campo y los tipicos detalles de major a. hasta ahí normal. piiiiiiiii. se inicia el partido. cuando la camara se aleja del centro, lo primero qeu canta es el terreno de juego. Es eso cespec??? que es esto una n64??? un cesped cutre con una resolución mas propia de una game gear con un suavicado de texturas exagerado. se empiezan a mover, joder qeu mal. Y ahí empezó mi suplicio. El juego es un cúmulo de errores uno tras otros, y aunque tiene pequeñas cositas que estan bien, el juego qeuda emborronado por la ingente cantidad de fallos y elementos mal programados. Y no me voy a extender mas. el caso es qeu aunque al final soy capaz de jugarlo, y meto goles y eso, hubiese preferido qeu fuese el iss de n64 tal cual , mucho mejor, mucho mas jugable.
y sabeis qeu ???
paso de enrollarme mas, con la segunda decepción, qeu ha sido el rogue leader, qeu tras una alucinante y esperanzadora primera pantalla, ha pasado a ser el juego mas odiado por este servidor, fan de star wars. menos mal qeu no lo compré. Eso si, en presentación de menus y ambientación. un diez. la mejor qeu he visto en un juego.
En Xbox?

Bloodwake.... poner demo.... 1 minuto.... sacar demo XD
En Xbox?

Bloodwake.... poner demo.... 1 minuto.... sacar demo

En Xbox?

Bloodwake... poner demo.... en mi caso 30 segundos y luego hechar la pota.

siento el copy&paste pero es ke me paso igual...
pues yo con el bloodwake estuve media hora jugando (no me mateiiiiiiiissss XD )

pos en xbox,mala experiencia:

Mad Dash
1: Meter demo
2: kedarme [burla3]
3: probar el control
4: echarle awa bendita a la xbox
5: liberar el demonio ke habia en el dvd de la demo

[fies]
Y yo tambien. aunque es una mierda, soy un valiente y soy capaz de soportarlo. joder, habia que pasarse la demo, que sale cara la revista, jejejje.
Originalmente enviado por Urashima
En Xbox?

Bloodwake.... poner demo.... 1 minuto.... sacar demo XD

A mi este juego me toco en el sorteo del Centro Mail... a la semana de tenerlo lo probe... tube 1 hora jugando mas o menos... me pase 2-3 misiones... tan malo que es i io seguia jugando... puto logo de la xbox que me habia endemoniao i no podia dejar de jugar XD XD XD XD XD XD

PD: el juego es malo de COJONES - [uzi] [uzi] BloodWake
deberias ir al parroco mas cercanao para qeu te practique un exorcismo. No sabes como peligra tu alma.
6 respuestas