Vuestra peor experiencia NO sobrenatural

Compartamos experiencias terroríficas que hayamos vivido alguna vez pero que no tenga que ver con fantasmas, ouijas, ovnis y cosas parecidas. Empiezo yo. Esto ocurrió hace algo más de diez años.

Mi padre acababa de separarse de mi madre. Él descubrió un piso de alquiler cuya propietaria, una mujer que casualmente también estaba atravesando un divorcio algo traumático, entabló amistad con mi padre. La mujer, a la que llamaremos Susana, estaba pasándolo muy mal por el tema de la custodia de sus hijos y por alguna extraña razón, mi hermana, que tenía 16 años en aquél momentos, le recordaba muchísimo a una de sus hijas, hasta el punto de que empezó a obsesionarse un poco con ella. Cuando quedaba con mi padre para tomar un café, siempre preguntaba por ella e incluso en una ocasión, estando todos presentes en el piso, Susana le enseñó a mi hermana un video de sus hijos llorando para explicarle lo mal que lo estaban pasando...

Una vez, mi hermana se despertó en mitad de la noche. Enseguida escuchó una respiración y pudo entrever en la oscuridad, la figura de una persona adulta que estaba ahí de pie en su dormitorio, mirándola en silencio. Mi hermana pensaba que era nuestro padre, por lo que preguntó por él. Nadie contestó, excepto por la respiración que dejó de escucharse. Mi hermana, creyendo que habían entrado a robar, se ocultó bajo la manta y se hizo la dormida hasta que horas más tarde, cayó dormida, pensando que quizá había sido producto de su imaginación.

Sin embargo, a la mañana siguiente, la puerta de su dormitorio estaba abierta, cuando siempre la cerraba. Ni mi padre ni yo nos levantamos esa noche de la cama. Cuando mi hermana nos contó la historia, pese a las dudas, sacamos una posible conclusión: la única persona que tenía las llaves del piso, además de mi padre y yo, era la propietaria Susana, que entró por la noche en silencio para ver a mi hermana mientras dormía.

Al poco tiempo abandonamos ese piso y mi padre, poco a poco, fue enfriando la amistad. Las dudas de lo que pudo pasar siguen ahí. La teoría del ladrón sigue abierta, pero nunca llegaron a robar absolutamente nada. Tan solo, una puerta que quedó abierta. La puerta del dormitorio de mi hermana.
En realidad, esta historia no es terrorifica pero la cuento igualmente.

Cuando tenia 11-12 años los martes y jueves iba a otro colegio a aprender aleman. Al ser horario de tarde el servicio de limpieza se hacia a la misma hora.

Recuerdo estar con unos compañeros en el pasillo para volver a casa cuando en un una habitacion de mantenimiento escuchamos una voz de mujer que decia ---o-ero.

Mis amigos y yo paramos frente a la puerta, y uno dijo que la palabra que decia era "loquero" y ahi paso algo muy curioso. Cuanto mas escuchabamos mas oiamos esa palabra.(y no ayudaba el fuerte acento que tenia esa mujer)

Tratamos de escuchar la frase completa y la mujer suplicaba "avisad al loquero"

Nos asustamos y fuimos corriendo a avisar a una profesora.

El final de la historia se resume en: la mujer estaba limpiando cuando se quedo encerrada, y queria que avisasemos al portero.
Pues, era muy pequeño, jugaba en las zonas comunes del piso de mi abuela, al escondite concretamente, uno contaba con la luz encendida y cuando se apagaba la luz automatica pues a buscar al resto.
Un vecino nos habia avisado varias veces de que dejaramos de hacer ruido, que acababa de llegar de trabajar y queria dormir ... pero eramos unos criajos y nos pasabamos sus ruegos por el forro.
Total... que estamos jugando, se apagan las luces, yo tenia que buscar al resto, voy hacia el fondo de un pasillo con cuidado... de repente se escuchan unos pasos como metalicos y pesados... y de pronto, por ese pasillo oscuro aparece... veamos, yo siendo un crio... vi como una especie de monstruo con la cara iluminada... grande y ancho... Ese hombre, era buzo, y aparecio ahi para darnos un susto con partes de su "uniforme" la escafandra esa, los zapatones de metal y una linterna alumbrandole la cara... pero yo lo recuerdo totalmente monstruoso... empece a pegar gritos, salio medio edificio fuera... se lio una muy buena por que yo me puse histerico perdido...
Mi madre le echo la bronca a ese hombre... ya mas mayor, entiendo que ese pobre hombre solo queria dormir y no le dejabamos... que seguro que madrugaba un monton y nosotros ahi jodiendo..
La cosa es... que tengo ahi un pequeño trauma... jugando al bioshock, los bidd dadies me daban un miedo de cojones..
Y para colmo, ahora vivo en el piso de mi abuela... alguna noche me he puesto a mirar ese pasillo y me entra algun escalofrio [+risas] . Solo que ya ese hombre no vive ahi, solo un borracho de 50 años que no me deja dormir.
Se que no es que sea paranormal, pero para mi yo de crio, yo ahi vi un puto monstruo delante de mi [+risas] .
Melkorian escribió:Pues, era muy pequeño, jugaba en las zonas comunes del piso de mi abuela, al escondite concretamente, uno contaba con la luz encendida y cuando se apagaba la luz automatica pues a buscar al resto.
Un vecino nos habia avisado varias veces de que dejaramos de hacer ruido, que acababa de llegar de trabajar y queria dormir ... pero eramos unos criajos y nos pasabamos sus ruegos por el forro.
Total... que estamos jugando, se apagan las luces, yo tenia que buscar al resto, voy hacia el fondo de un pasillo con cuidado... de repente se escuchan unos pasos como metalicos y pesados... y de pronto, por ese pasillo oscuro aparece... veamos, yo siendo un crio... vi como una especie de monstruo con la cara iluminada... grande y ancho... Ese hombre, era buzo, y aparecio ahi para darnos un susto con partes de su "uniforme" la escafandra esa, los zapatones de metal y una linterna alumbrandole la cara... pero yo lo recuerdo totalmente monstruoso... empece a pegar gritos, salio medio edificio fuera... se lio una muy buena por que yo me puse histerico perdido...
Mi madre le echo la bronca a ese hombre... ya mas mayor, entiendo que ese pobre hombre solo queria dormir y no le dejabamos... que seguro que madrugaba un monton y nosotros ahi jodiendo..
La cosa es... que tengo ahi un pequeño trauma... jugando al bioshock, los bidd dadies me daban un miedo de cojones..
Y para colmo, ahora vivo en el piso de mi abuela... alguna noche me he puesto a mirar ese pasillo y me entra algun escalofrio [+risas] . Solo que ya ese hombre no vive ahi, solo un borracho de 50 años que no me deja dormir.
Se que no es que sea paranormal, pero para mi yo de crio, yo ahi vi un puto monstruo delante de mi [+risas] .

Vístete de buzo y asusta al borracho
@RockMen Muy probablemente tu hermana, rayada por la tía esa, tuviese ese sueño. Eso suele pasar mucho.

El otro día yo soñé que volvía a casa tarde y justo al acostarme se escuchaba que alguien había tocado al timbre. Me desperté e incluso fui a mirar, pero fue un sueño, aunque muy real.
El día más terrorífico de mi vida fue la primera vez que me tocó jiñar tras la histerectomía.
No, no es coña [mad]

PD. Experiencias raras pues hay una, luego la pongo con más tiempo 👍🏻
Una vez vi al hombre del saco.

Cuando era pequeño recuerdo ir a la carnicería con mi madre, y como había tanta cola, terminaba jugando con algún otro niño que estuviera por ahí hasta que se hacía de noche.

En un momento dado, mientras jugaba, salí a la calle ya de noche y me encontré a un hombre de unos 60 años con un saco abierto diciéndome "mira ven, mira". Me metí corriendo de nuevo a la carnicería [+risas]

Años después se lo conté a mi madre, le describí como era el hombre, resulta que era un verdulero de la misma calle, y en el saco llevaría patatas o vete tú a saber. Pero menos mal que era muy desconfiado y no se me ocurrió acercarme, aunque fuera alguien conocido.
Hace 2 semanas me dio un cólico al riñón, eso sí fue terrorífico, bendita morfina xD
@inti_mlg es una posible opción, pero mi hermana siempre ha sido una persona muy lúcida incluso siendo más pequeña, nunca ha sido de ser muy imaginativa. Cuenta que realmente se despertó en mitad de la noche y lo de la puerta que quedó abierta a la mañana siguiente es un hecho. Y lo de ser sonámbulo, tampoco creo porque de ser eso ya lo sabríamos. Nadie es sonámbulo en la familia así que vete a saber...
@pedrinxerez
La proxima vez que forme jaleo a las 4 de la mañana lo hare [+risas] .
Mis tres artroscopias, del tobillo y de las dos caderas, que me supuso mi primer brote psicotico y debut de la enfermedad.
animalito maquina escribió:El día más terrorífico de mi vida fue la primera vez que me tocó jiñar tras la histerectomía.
No, no es coña [mad]

PD. Experiencias raras pues hay una, luego la pongo con más tiempo 👍🏻

Ay pobrecita mía :'(
La peor experiencia que he tenido fue precisamente un día como hoy hace 7 años, o sea el 19 de septiembre de 2017 en el famoso sismo de 7.1 grados que ocurrió aquí en México.

El sismo me cogió en el curro, yo trabajo en el noveno piso de un edificio de oficinas así que ya se imaginaran y lo peor es que esa vez no sonó la alarma así que el sismo nos pego en seco y de golpe, obviamente no pudimos evacuar y tuvimos que soportar el sismo dentro del edificio, recuerdo que el edificio se movía muy violentamente con movimientos trepidatorios y oscilatorios, por un momento pensé que el edificio iba a derrumbarse, ese día sentí que ya no la contaba.
Mis tíos viven en Nueva Orleans y a algún que otro verano iba yo allí para practicar inglés. El caso es que todos los años se comentaba por el barrio que a veces se colaban alligators en las casas, que se comían perros y hasta niños pequeños. La verdad es que nunca me lo tomé muy en serio. Pensaba que eran historias para no dormir, cuentos para asustar a los niños para que no salieran a hacer travesuras.

Pues bien, era una calurosa tarde de verano, ya cayendo el sol, cuando salí al patio a jugar a la pelota. Me puse a corretear por ahí tan tranquilo, cuando de repente oigo un sonido extraño... Sonaba parecido al motor de una Harley xD Me giro... y veo un bicho de esos enorme. Por supuesto salí corriendo para dentro de la casa como si hubiera visto un T-Rex. Míos tíos llamaron a las autoridades para que se lo llevasen de ahí y no pasó nada. Un día más en Louisiana.

Desde entonces tengo este sonido grabado en la mente:

Sé que es una tontería, pero creo que dolores y pesadillas al margen, la peor experiencia es:

Ir a matar a una cucaracha y que ésta saliera volando hacia mi cara. Hasta ese momento no sabía que podían volar. Un antes y un después en mi vida.
Melkorian escribió:Pues, era muy pequeño, jugaba en las zonas comunes del piso de mi abuela, al escondite concretamente, uno contaba con la luz encendida y cuando se apagaba la luz automatica pues a buscar al resto.

Joder, qué historia más turbia jajajaja.
No es de ese estilo, pero la vez que más miedo pasé fue jugando a airsoft en una fábrica abandonada.

Para pasar de una zona a otra había que cruzar un puente de un metro de ancho. Pues después de haber pasado varias veces por ahí, se ve que crucé muy rápido o que ya le tocaba y se vino abajo el hormigón. Me quedé sentado en la viga de milagro, abajo había una caída de dos pisos. Tardé varios minutos en salir del shock, y porque me ayudaron dándome la mano, pensaba que me quedaba tetrapléjico.
Eran alrededor de las once de la mañana, Mi madre estaba en el hospital ingresada y mi padre estaba comprando lo que íbamos a cenar él y yo. De repente, oigo desde mi cama unos timbrazos. Al rato, escuché unos pasos que no eran los de mi padre. Por un momento pensé que eran mis primos gastándome una broma, así que decidí devolvérsela escondiéndome en el baño a oscuras, para saltar en cuando aparecieran. Pero cuando pasaron... vi que no eran mis primos.
En pocas palabras, se trataba de dos individuos que habían entrado a robar.

Salí corriendo al cuarto más cercano, atranqué bien la puerta, me vestí "de calle" con algo de la ropa para planchar, agarré un cuchillo de la cena que se había quedado allí la noche anterior por la razón que fuese y llamé a la policía, avisando a todo vecino que veía por la ventana. Para cuando vino la policía los muy... se habían ido con joyas y dinero. Además, de "tan bien" que la había atrancado, los policías tuvieron que forzar la puerta del cuarto para que yo saliese. Más tarde, cuando vino una dotación de paisano, les cerré la puerta creyendo que eran los ladrones.
Imaginaos la cara que se le quedó a mi padre cuando le dije, "no te asustes, pero... (aquí pensó que mi madre se había puesto peor)...nos han robado". Al rato lo denunció y vino la policía científica. Debido a la enfermedad de mi madre no le dijimos qué había ocurrido, y pasó años desconociendo este hecho. Yo me derrumbé por la noche y tuve que pedir a mi padre si podía dormir con él del cague tremendo que me daba escuchar el más mínimo ruido.
17 respuestas