Vuestra preferida de Azumanga

Encuesta
¿Qué chica de Azumanga te gusta más?
46%
11
4%
1
4%
1
13%
3
 0%
0
 0%
0
13%
3
13%
3
8%
2
Hay 24 votos.
Como veo que muchos de aquí conocéis la maravillosa serie Azumanga Daioh, me gustaría hacer una consulta popular sobre cual es la chica más popular de todas:

(Puestas por riguroso orden alfabético. Incluyo a las secundarias y a las profes)

Ayumu Kasuga (Conocida mundialmente como Osaka)
Imagen

Chiyo Mihama
Imagen

Kagura
Imagen

Kaorin
Imagen

Koyomi Mizuhara (Más conocida como Yomi)
Imagen

Minamo Kurosawa
Imagen

Sasaki
Imagen

Tomo Takino
Imagen

Yukari Tanizaki
Imagen

Personalmente estoy indeciso entre Osaka y Tomo...pero la verdad es que me gustan todas :P.

Salu2 [chulito]
Esta encuesta es dificil :-P , creo que cada una tiene una personalida muy marcada. Y me rio con todas, pero por su humor absurdo y sus salidas de tono sin sentido me quedo con Osaka. Ese último episodio de la playa cuando va a despertar a la profe. XD O en el manga, las tiras dedicadas al hipo [sonrisa] . Unos personajes geniales para una serie genial.
[bye] Osaka Power ratataaaa
Para mí, sin dudarlo: Ayumu "Osaka" Kasuga. XD
buf con esta serie tan fantastica, es dificil elegir una personaje..

pero me kedo con tomo, aunq osaka es la caña tambien :P
SIN DUDARLO!!!! OSAKA!!!! es la mejor para mi sin excepción ^_^ es el personaje mas entrañable que he visto JAMÁS en un anime ;)

salu2 (habeis visto el wallpaper que va por ahí con todas las chicas en blanco y negro y osaka en color mirando en el sentido contrario a todas y con el logo de mac y pone: "Think Different" ufff XD BESTIAL!!!)
He votado a Osaka, pero aún así pienso que esta serie se hace tan buena por el conjunto de todas las protagonistas, cada una con su marcada personalidad.Y claro, mezclar todo ese manicomio nos da Azumanga Daioh

Si sólo hubiera una de ellas en la serie, no habria sido tan buena. :)
Que cabrón, vaya encuestas difíciles va a poner XD

Después de pensarlo detenidamente creo que mi favorita es Kaorin, sale poco, pero cuando sale... se SALE XD

Tiene unos puntazos tremendos, como cuando le tocó bailar en el festival del colegio con Sakaki-san, o cuando tuvo que hacer la carrera esa a tres piernas (se llama así la carrera, no?) con Sakaki-san de pareja porque Chihiro se había torcido el tobillo, o cuando arrancaba los pétalos a las margaritas para ver si el curso siguiente la tocaría en la misma clase que Sasaki-san...

SAAAAAAAKAAAAAAAAAKIIIIII-SAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Sin contar todas sus 'experiencias' con Kimura-sensei, como la del jardín de Kimurín y Kaorin con la que lloré de risa XD Nada nada, Kaorin for president ;)
Pues después de mucho meditar, he votado por Tomo XD. Está claro que Osaka y Tomo se llevarán la mayor parte de votos, ambas son la caña. Pero me decido por Tomo-chan. Cuando
tira al bosque las llaves de la cabaña de verano
me estuve descojonando 5 minutos sin parar XD.

Aunque también estuve tentado de votar a Sakaki-san [ayay], el personaje más kawaii y a su vez más anti-kawaii que he visto.
Yo votaré a Osaka (las razones creo que no hace falta decirlas XD), pero también quiero hacer una mención muy especial a Yukari. Es un personaje muy peculiar porque se salta todo lo "políticamente correcto": es una aprovechada y una egoísta, además de ser vaga y desordenada como ella sola. Va a su aire y ni por asomo piensa en los demás a la hora de hacer nada. Y precisamente por eso me gusta tanto. [poraki]

Saludos.
Yo he votado por chiyo, la tira de cuando empieza a trabajar es buenisima.....

Un saludo
Yo a Sakaki San, es que TB tengo debilidad por los nekos!!! [jaja] [jaja] [jaja] [amor]

Mi parte preferida es cuando:

Cuando van a la playa y Chiyo Chan la queda mirando y le dice...oye, por qué las tienes tan grandes? Y se ruboriza...
osaka es la ostia lo mejor es cuando coge los palillos chinos los separa bien y empieza tomo-chan tomo-chan se los enseña y dice yeeeeeeea se sale un puñao [qmparto]
Bueno, parece que, en principio, tenemos una clara ganadora:

Imagen

Unas declaraciones de la ganadora: ¡¡Ha sido un Homerun decisivo!!

Salu2 [hallow]
Vaya, Kaorin medalla de bronce, algo es algo ;)

Lo que me ha extrañado ha sido tanto voto (bueno, 3) a Tomo y 0 a Yukari :? En fin, como en todo, sobre gustos... ;)
Ok...denme razones para verme este anime que no tengo y del que hasta hace 3 hilos no tenia interes ni en pensar en bajarmelo :-P
Ark del KAOS escribió:Ok...denme razones para verme este anime que no tengo y del que hasta hace 3 hilos no tenia interes ni en pensar en bajarmelo :-P

Pero tío, no sabes de la que os has perdido! Ahora están los packs de 4 por BT así que ya sabes... XD XD XD
Ark del KAOS escribió:Ok...denme razones para verme este anime que no tengo y del que hasta hace 3 hilos no tenia interes ni en pensar en bajarmelo :-P

Más razones aún?

A ver que te parece esta -> Must-HAVE

o en su versión apañolizada -> IM - PRES - CIN - DI - BLE XD
Bájate los 4 primeros capítulos, visionalos, y luego nos cuentas XD. No todos es lo que parece ;).

Salu2.
Bueno...se me ha puesto la MLMULA a 100 estables solo con los BTs de esta serie Oooh
Cantidad de uploaders no? (no son seeds en el sentido tipico de la palabra ya que hay 4-15 maximo...los que estan subiendome tiene que estar hacindo solo eso Oooh)

Jamas me habia pasado un regalo así.
¿Hay una serie de manga editandose ahora verdad?
Es que creo recordar que me la metio en la bolsa Julia directamente porque decia que era obligatoria :p Quizas debi dejarla ahi
Yo he estado dudando mucho, pero MUCHO entre osaka y kaorin...
yo creo q me parezco a Osaka, xq soy bastante distraida, siempre mirando a las nubes x la ventana :-| en cambio kaorin es demasiado... me parto con ella, no puedo evitar partirme de risa en cuanto la veo tan nerviosa x sakaki-san, y las caras q pone cuando se le acerca kimurin xD.

nada nada, q voto a kaorin xP

byeeeee

(·3·) onsokomaru-nya!
Esta serie me supera...son todas TAN adorablemente kawaii :-P

Me esta encantando la "cosa" esta...realmente preciosa XD
Hay veces que me descubro cantando el opening en plan DI DADI NANI NANI NANINONINONI NANI....

Y la mas mejor es Sakaki [amor] [ayay]
Ole, ya tenemos otro enganchado más a Azumanga [beer]
Uooooooooooooooooo!

Yo Sakaki, Osaka y Chiyo!!!!

Pero el mejor de todosssss, es el padre de Chiyoooooooooooooooo, jojojojo, menudo gatoooooooooooo! juassssss

Pero que bueno es este manga!!!!!!!!!
Jejeje, bienvenido al club Ark del KAOS XD.

Y sí, el padre de Chiyo es el mejor, me parto cuando sale [666].
24 respuestas