Vuestra primera consola?

1, 2, 3
Mia, de mi propiedad, la primera fue la Game Boy con 7 años...

Luego vino la Super Nintendo que compré con el dinero de mi primera (y última) comunión.
La primera fue la Gameboy "tocha" de mi hermano a la que jugue infinitas horas teniendo solo 2 juegos, Super Mario Land 2 y Tetris. Imaginaros las veces que me pase el mario...
SNES comprada con mis ahorros, nadie me la regaló.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Atari twenty-six hundred.
Pues ahora mismo no recuerdo si fue la Game Boy classic o la Sega Megradrive...
Una PSX con el dinero de la comunión XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
3x3ojos escribió:Atari twenty-six hundred.

En tdo caso será la two thousend, six hundred o la la twenty six zero,zero, pero la Atari 20600 no la conozco XD. En mi caso mi primera consola fué la master system I, con el pack 3d.

Un saludo.
legionpsm escribió:

En tdo caso será la two thousend, six hundred o la la twenty six zero,zero, pero la Atari 20600 no la conozco XD. En mi caso mi primera consola fué la master system I, con el pack 3d.

Un saludo.

Sería una forma de llamarla a lo americano, como "tres sesenta" (three sixty) en referencia a la Xbox 360. Pero escribirlo lo ha escrito bien. Twenty-six hundred, 26*100 = 2600.
largeroliker escribió:
legionpsm escribió:

Un saludo.

Sería una forma de llamarla a lo americano, como "tres sesenta" (three sixty) en referencia a la Xbox 360. Pero escribirlo lo ha escrito bien. Twenty-six hundred, 26*100 = 2600.

También a los ingleses y a los australianos les mola hablar en cientos porque es mas corto.

Aquí la Atari 2600 es la Atari veintiseis cientos. El Amiga 1200 es el Amiga doce cientos.

Mola, es mas fácil de decir. :)
3x3ojos escribió:
largeroliker escribió:
legionpsm escribió:En tdo caso será la two thousend, six hundred o la la twenty six zero,zero, pero la Atari 20600 no la conozco XD. En mi caso mi primera consola fué la master system I, con el pack 3d.

Un saludo.

También a los ingleses y a los australianos les mola hablar en cientos porque es mas corto.

Aquí la Atari 2600 es la Atari veintiseis cientos. El Amiga 1200 es el Amiga doce cientos.

Mola, es mas fácil de decir. :)

Es algo que se aprende viendo "la casa de empeño/el precio de la historia"

Dame 20 billetes de cien parece más cantidad que 2 billetes de mil. [qmparto]
Imagen
Tras mucho insistir mi madre le compró esta cosa a un negro en la playa cuando tenía 5-6 años [+risas]
Jajaja mi primera fue la 2600 "vader", allá por 1985-86 calculo, ya que en el 1988 hice la comunión y me regalaron el "todopoderoso" Amstrad CPC 6128 con su monitor a color y sintonizador de TV
La primera que jugue con mis padres fue :
Imagen

La primera que fue realmente mia y me la regalaron mis padres fue un spectrum 48k
Imagen
Si es de tener, una máquina tipo Pong (como la que pone @Grinch aunque no la misma), con sus mandos rotatorios (una pasada y maldito vicio).

Si es comprada por uno mismo, la Master System II. Precio inmejorable.
Grinch escribió:La primera que jugue con mis padres fue :
Imagen

La primera que fue realmente mia y me la regalaron mis padres fue un spectrum 48k
Imagen

si contamos el spectrum fue mi primera maquina para jugar el 128k ,luego mi primera consola la megadrive ademas que el spectrum casco años antes y estaba sin maquina para jugar yo queria un amiga 500 pero eso era caro de cojones .al final acabe con la megadrive y aquel pack de sonic

por cierto que bonito es el spectrum 48k [ayay] [inlove] casi igual de bonito que la megadrive

Imagen
Ah, pero ¿los microordenadores de los 80 cuentan como primera consola? Porque entonces la mía no fue una NES pirata sino un Spectrum 48k de Investronica. Con teclado "profesional", como lo anunciaban, XD, nada de teclado de goma.

Imagen
pues para mi comunión fue un MSX, y poco despues (ya no me acuerdo cuanto tiempo pasó) una NES,luego la GAMEBOY
le siguieron un MSX2 y por ultimo de ordenadores, pasé al AMIGA 500, luego a la SNES con su correspondiente copión.

de ahí di el salto a la PSX (x2)porque la N64 no me convenció.
el primer-segundo año, no me convenció la PS2 y fui a por la GAMECUBE que me enamoró de salida.
Luego al ver la cantidad enorme que salia de rpg y srpg que salian en PS2, me la pille.
De ahí pegué el salto a WII y una XBOX360 que solo jugué a unos cuantos juegos y me petó.
Y por último la WIIU.

Todo este ciclo de sobremesa la pasé teniendo también todas las portátiles de nintendo según salian y la PSP.

y hasta la fecha XD
Ordenador fue un Commodore 64, yo era un niño, pero ya me viciaba al Burger Time.

Consola la Nes, con el Super Mario Bros.\Duck Hunt, Shadow Warriors (Ninja Gaiden), Kabuki Quatum Fight, Kung Fu, y Kickle Kubicle.

en esa epoca no hacia falta muchos juegos, ya que se iban cambiando cambiando con amigos.
Mi primera consola fue una Funvision, clónica de Atari, con 128 juegos en memoria. Menudo dolor de manos despúes de un rato jugando con esos mandos que tenías que aguantar con una mano y que grandes juegos que tenía en memoria como Keystone Kapers o River Raid, que para mi en su día eran "policías y ladrones" y "aviones" XD
Si contamos el Spectrum como consola, pos el ZX Spectrum 48k, sino la Master System 2 con el Alex Kidd en la memoria.
J_Ark escribió:Una clónica de la Atari 2600 con sus jander juegos, comprada en Andorra.

Imagen

Esa tambien la tuve yo [amor] , aunq el primer aparatejo fue un Spectrum 128k con cassette externo, por mi primera comunion, q me regalo mi tia... corria el año 1986 [Ooooo]
La primera que jugamos en casa fue la NES con el mario bros., y la primera que fue mia de verdad fue la megadrive con el sonic y el megagames.
Yo lo primero que jugué fue en una NES pirata en casa de un amigo. Pero creo que no me acuerdo nada de esta época, los recuerdos que tengo de jugar a esa consola me parece que son de años después (Super Mario, Contra, Circus, Megaman, Tank...). Sé que es lo primero que jugué por mi madre.

La primera consola mía fue la Sega Saturn, cuando tenía 4 años y medio. Y de ahí si tengo recuerdos desde el primer día, tengo en la cabeza el ver a mis padres enchufando la consola en el salón. Vino con el Tomb Raider, y mas tarde disfruté mucho con el Sonic R, Sonic Jam (recopilatorio de los principales de Mega Drive), Virtual On, Resident Evil, Bug!, Clockwork Knight...

http://i81.photobucket.com/albums/j215/ ... kfront.jpg
Snes con Killer Instinct y Pinocho, vaya combinacion [carcajad]
Partimos de que el primer cacharro con el que jugué fue esto:
Imagen

Pero ateniéndonos al título "Mi 1ª Consola", fue la GAME BOY Grande!

Imagen

Mi primo materno (tiene mi misma edad) se la pilló y le faltó tiempo en mostrármela.
Flipé con los gráficos y aún recuerdo los super piques que cuando nos linkeábamos nos
echábamos a estos 2 grandes juegos en formato "versus":
- Tennis
- Tetris

En fin, grandes recuerdos. Vaya hilo para nostálgicos!
gwallace escribió:@PONG a ver si puedo hacer lo mismo con los mios...si mi mujer me deja LOL

La mía está deseando que la cría los odie y se vaya con ella a mirar trapos a las tiendas, lo que no sabe es que le tengo guardada una 3DS con el Nintendogs para iniciarla....
Xecuter escribió:
gwallace escribió:@PONG a ver si puedo hacer lo mismo con los mios...si mi mujer me deja LOL

La mía está deseando que la cría los odie y se vaya con ella a mirar trapos a las tiendas, lo que no sabe es que le tengo guardada una 3DS con el Nintendogs para iniciarla....

Todo pensado y calculado [sati]
ordenador Commodore 64, consola la NES, ojala pudiese volver a esos tiempos
Una Gameboy tocha con el Metroid 2 por navidades cuando tenía 9 años. A mis padres seguro que les costó pagarla, pero buen uso que le di. Hoy en día descansa al lado del monitor del pc con pilas nuevas y el Metroid 2 dentro.
Sega megadrive 2, pero la que mejor recuerdos me trae es la nintendo 64 abrirla y poner el mario 64 fue lo mas grande en lo que se refiere a videojuegos que he vivido nunca.
yo fue en el 96 con 4 años la nintendo nes, con el circus charlie y excitebike los dos primeros que recuerdo jugar mas en ese verano.

aunque tambien tuve el rc pro am, mario y tennis, esos fueron mis primeros indicios y bien contento juju :)
Game Boy classic regalada a mi hermano y que finalmente y como buen hermano compartió conmigo XD
La primera consola portátil Game Boy Color por un cumpleaños, junto con Pokemon, no recuerdo cual. Tremendos vicios.

La primera de sobremesa la PS2, tremenda Navidad aquella y tremendos vicios los años venideros, un no parar de alquilar juegos por aquellos años, y luego el SwapMagic y esa magia negra que obraba para jugar más y más.

Y la primera aproximación al mundo de los juegos, en un iMac G3 al MDK. [tadoramo]
La primera fue una master system 2 con el sonic y el alex kid miracle world.

Que vicios que tuve con esa consola que todavia conservo.
Una Atari 2600 clónica con bastantes juegos en memoria.
La Master con Alex Kidd como flipaba cuando me meti sin querer en el jarrón del pulpo. [amor]
Leyendo las historias que contáis, parecida a la mía de jovenzuelo para conseguir mi mega drive, es cuando pienso: realmente se vive tan mal hoy en día como dicen muchos? Cuando antes era sudor y lágrimas conseguir una consola y los juegos los pillabas cada 6 meses, y hoy en día cualquier niñato tiene smartphone, varias consolas y compran varios juegos al mes?

Vale que al pasar de pta a euro nos cuesta más barata la tecnología, pero me ha salido reflexión.

Volviendo al hilo. Mi primera consola mega drive. Tela para consrguirla, y más tela comprar juegos. Casi todo lo jugado, cambios o alquiler video club.
Una NES. Muchos vicios al Double Dragon II, hasta que el transformador dijo basta [snif]
Mi primer contacto con los videojuegos fue en 1984 tenia 4 añitos y me regalaron esto: Imagen
Como consola (por el titulo del tema), la primera que tuve una Master System 2 con el Alex Kidd

Imagen

Aunque como primer "aparato de juegos" el spectrum de cintas donde pasabas mas tiempo cargando que jugando.

Imagen
Joder que pintaza tenía el +2... uno de los ordenadores mas guapos jamas creados.

Por cierto, mi primer ordenador fue un PC XT. Este modelo mas precisamente:

Imagen

Aunque también jugaba muchísimo al Spectrum gomas porque le tenía mi primo (vivíamos en la misma casa).
Un Commodore 64. Luego me regalaron un Armstrand PC1512 haya por el 1989 con el que descubri las aventuras gráficas de Lucas y mi primera consola propiamente fue una Game Gear, si no me equivoco, en las navidades de 1991.
Una NES con el Super Mario Bros + el Castlevania aparte.
NES

Se la regalaron a mi hermana junto al Super Mario Bros cuando yo era muy pequeño (4-5 años) pero el único que se enganchó a los videojuegos fui yo así que poco a poco fui haciéndola de mi propiedad [sonrisa] Lástima que al final la "perdiese" de la manera más tonta [decaio]
Una Atari 2600 que me regalo mi abuelo.
Nunca olvidaré el juego de Boxeo y el de atrapar a las vacas.
Mi padre, que venía de trabajar de Inglaterra se trajo esto con él

Imagen

Qué recuerdos la de horas que pasé jugando al Xenon...

Imagen
Mi abuela me envio la NES desde Puerto Rico cuando en espana basicamente ni sabian lo q era. Recuerdo que tambien me enviaba zapatillas de deporte anos antes de que salieran en espana. Como fardaba con las Air Max en el colegio y todo dios preguntandome donde las habia comprado jejeje

Eso si , antes de eso ya habia jugado a una atari 2600 que no recuerdo de donde salio , pero no era mia. Y al commodore 64 de un colega de mi vieja. Pero era muy pequeno y apenas me acuerdo de nada aparte de que siempre probaba a meter los cassette-videojuego en la minicadena a ver si sonaba algo xD
una Sega Mega Drive II con el megagames, del toy'r us
101 respuestas
1, 2, 3