Bueno, me toka.
La primera vez que "hice cogswap"(no fue un verdadero cogswap, sino questabamos esperando los 8 AR2 que habiamos encargao,y lo isimos con la PS2 sin cd ni na deso),lo hice en la PS2 de un colega.Yo me habia pasado sienes de horas en EOL, estudiando el metodo, y posteando encuestas(que considero serian utiles en el hilo denlases para novatos tan desconfiados como yo).Bueno, una vez me fié, encargué 8 Ar2 para la peña.Y fui a casa deste colega, para enseñarle con su ps2sobre el terreno.Bueno, y lo ke pasó fue espestacular
XDXDXDXDXDXDXDXD.La bandeja se atascó(Como le pasa a mucha gente), conseguimos abrirla despues de un rato de angustia, y (viva yo), se me cayó la tarjeta dentro de la ps2 del colega
.No veas,estaba yo para echarme una foto dandole meneones de un lao para otro a la ps2 intentando sacarle la tarjeta sin tener ke abrirla(cuando taba meneando la ps2 llego la ermana de mi compi y me echo una mirada......,a lo:"este esta mal del todo")Y LO CONSEGUÍ, le sake la tarjeta.Despues de esto, llegaron los ar2, y nos fuimos a mi casa (con la lesion aprendia).Fuimos casi todos los ke abiamos encargao los ar(pa ke yo les esplicase como era).Abri mi ps2, hice cogswap, y el primer backup que cargué fue................Pro Evolution Soccer.
Creedme, 6 o 7 personas dando saltos en un dormitorio algo estrecho, puede llegar a asustar(mas ke nada por la firmeza del suelo....).
Bueno, he ahí mi esperiensia.Espero ke os sirva para echar un wen ratillo imaginandoos al Hit dandole meneos a la ps2 para sacarle la tarjeta de dentro de las tripas......
Deuuu