Vuestra primera sensación...

Buenas a todos XD. Algunos opinarán ke este hilo debería de ir en Cog-swap OFF-LINE, pero me apetecía ponerlo en el general. Vamos a ver, leyendo en algun ke otro post del foro, se ma ocurrio crear este hilo. La historia sería la siguiente:
- ¿Qué sensación tuvistéis la primera vez ke hicistéis Cog-swap?
- ¿Cuál fue vuestro primer juego ke cargastéis?

Empiezo yo:

- Al principio, intenté cargar un backup en CD-R como un DVD-R, y lógicamente no me ruló :O (en ese momento no tenía musha idea XD). Entonces eshé mano del MSN y el colega de pasadeotros me lo explicó con todo detalle (pedazo de tienda y pedazo de personal, digan lo ke digan XD).

- El primer juego ke cargué fue el Jak and Daxter, y cuando vi ke eso rulaba... Madre mía, taba pegando saltos de alegría y llamando a mi hermano pa ke lo catara... Llamé hasta a la señora mama [boing] y tor mundo alli flipao xDDDDD. Desde luego fue algo muy wapo...

Bueno, a ver si sigue este hilo, puesto ke puede resultar cuanto menos curioso. Un saludo Cog-swaperos. XD
Puessssss a ver ke makuerde. El primer juego si no me akuerdo fue el Gift, ke lo konseguí a lo desesperao pa poder tener un juego ke kargar, ya ke no tenía ningún backup. Antonces kuando llegó el tan kerido Ar 2.02, arreando a ver ke tal... kargó, y wa. Euforia instantánea, komo todos supongo. Kuesta de kreer ke un método tan xapucero komo este funcione... pero así es.

Aún no e provao kon un dvd-r,a ver si llamo a la otra putilla...

weno, pos eso, un saludo

(peaxo juego el primero eee)

Taluego
Me estoy impacientando..a ver cuando me traen la v2.02 q estoy echando humo [tomaaa] [tomaaa] [burla3]
pues yo la primera vez quelo hice intente algo muy raro. abrir la bandeja y estirar el simbolito de la p del frontal e incrustarle un papel ahi, entonces cuando cerraba la bandeja no cerraba del to [borracho] no sabia como se hacia y nunca se lo habia visto a nadie, hasta que entre en esta maravillosa pagina y me di cuenta que abia un tutorial que lo explicaba. Entonces segui los pasos y el primer juego que cargue fue el moto gp2, un autentico juegazo, me quede flipando como sin chip se podian cargar juegos. ylos mas fuerte como se podian meter dvd's en cd's, me quede flipao.

salu2 peña [bye]
Pues la primera ves del cog swap fue una noxe a las tantas (nada raro en mi [poraki] [poraki] [poraki] ) por enero, fue en epoca de examenes (ya veis como estudiaba en eol xD xD, y despues de leerme mil paginas y sobretodo esta usando la busqueda avanzada me lance a la aventura usando la demo del fifa + extreme fm modificado (antes de gastarme 40 € con el AR preferia asegurarme de ke no era un timo esto y ke rulaba bien)

Meti la demo del fifa, y hice el swap y tonces cargo el extreme fm modificado....ahi ya empezo la euforia pero todavia fue mejor cuando volvi a hacer el swap y meti el Half Life............uuuuuuuuuuooooooooooooooooooooooo la de botes ke pegue (no muxos pa no despertara l personal [sonrisa] [sonrisa] ) Probe un poco el juego pa ver ke iba bien y luego vine pa aki eol pa decir ke me habia funcionao el trukillo este (entonces no se sabia muxo del tema, ni siquiera lo del toc y to eso)

Pos esta es mi larga historia.... [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
Seguid contando vuestras experiencias... Un saludo. XD
La 1ª vez que hice cog-swap fue en la ps2 de {fuedte} para cargar el tekken4, fue una sensación satisfactoria XDXDXDXDXDXD y ya me quedé enganchao [carcajad] [carcajad]
Bueno lo que se refiere a mi negra,fue {Fuedte} quién me la desvirgó,fue una noche en la que nos quedamos a "dormir" en casa de un colega, y para o aburrirnos, yo me llevé la ps2 y él el dvd region x :D, supongo que al princio se desconfía mucho hasta que le coges el truco, :D:D:D, ahora se hace pim pam pum y está todo hecho,antes tardaba lo mio para hacer cog-swap jejjeXDXD pero ya no.
Salu2 [bye]
yo por suerte ya conocia el metodo gracias a dream [looco] [looco]

lo hice en mi ps2 a las dos semanas de comprarmela (mas o menos) y el primer juego q carge..... no me acuerdo mu bien pero me parece q fue el pro evolution soccer (me maravillo el juego pero ahora le estoy hechando mano al we6 [carcajad] [carcajad] )

salu2
Pos mi experiencia fue en vacaciones:

El dia antes de irme d vacaciones resulta que di con el tutorial del cogswap y claro......me piko la curiosidad.

Al de unos dias estando de vacaciones (me lleve mi ps2 of course) probe a kitarle el frontal tal y como me acordaba de haberlo leido.Al principio me acojone cuando rompi una patilla y me fui a toa ostia a comprar super glue 3 pa pegarla (soy el uniko q conserva las patillas?) .Despues d probar lo de abrir la bandeja y practicar (sin ar2 ni juego metio) no podia esperar a volver y pedirme un AR2, hasta el dia de hoy (soy cogswapero dsd hace menos d una semana) que ya hago el swap en unos 8 o 9 segundos (me sobra tiempo pa ponerme a fumar con mi AR2 2.20 :P)
Bueno yo la verdad es que ya habia jugado mucho tiempo atras a mis juegos copiados. Tenia el NEO2 desde los primeros tiempos. Asi que ya disponia de una gran cantidad de juegos. Aproximadamente 50 (muchos eh?), pero un dia la consola la palmó de buenas a primeras. Asi que me la cambiaron por otra. Como sin chip no me funcionaban los juegos, los backups los vendi casi todos (ahora apenas tengo) y mirando por ahi vi lo de hacer cogswap. Asi que un dia lo probe con uno de los pocos juegos q me quedaban, y fue de miedo. Lo q mas me llamo la atención es ver que todo estaba cerradito (su pegatina de garantia puesta) y yo jugando con una copia gratis sin hacer nada, cuando el neo 2 me costo 15,000 papeles en su momento.
Bueno, me toka.
La primera vez que "hice cogswap"(no fue un verdadero cogswap, sino questabamos esperando los 8 AR2 que habiamos encargao,y lo isimos con la PS2 sin cd ni na deso),lo hice en la PS2 de un colega.Yo me habia pasado sienes de horas en EOL, estudiando el metodo, y posteando encuestas(que considero serian utiles en el hilo denlases para novatos tan desconfiados como yo).Bueno, una vez me fié, encargué 8 Ar2 para la peña.Y fui a casa deste colega, para enseñarle con su ps2sobre el terreno.Bueno, y lo ke pasó fue espestacular XDXDXDXDXDXDXDXDXD.La bandeja se atascó(Como le pasa a mucha gente), conseguimos abrirla despues de un rato de angustia, y (viva yo), se me cayó la tarjeta dentro de la ps2 del colega [mamaaaaa] .No veas,estaba yo para echarme una foto dandole meneones de un lao para otro a la ps2 intentando sacarle la tarjeta sin tener ke abrirla(cuando taba meneando la ps2 llego la ermana de mi compi y me echo una mirada......,a lo:"este esta mal del todo")Y LO CONSEGUÍ, le sake la tarjeta.Despues de esto, llegaron los ar2, y nos fuimos a mi casa (con la lesion aprendia).Fuimos casi todos los ke abiamos encargao los ar(pa ke yo les esplicase como era).Abri mi ps2, hice cogswap, y el primer backup que cargué fue................Pro Evolution Soccer.

Creedme, 6 o 7 personas dando saltos en un dormitorio algo estrecho, puede llegar a asustar(mas ke nada por la firmeza del suelo....).

Bueno, he ahí mi esperiensia.Espero ke os sirva para echar un wen ratillo imaginandoos al Hit dandole meneos a la ps2 para sacarle la tarjeta de dentro de las tripas......

Deuuu [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Es ke te toi viendo vaya xDDD. Saludos Hit y Cog-swap PoWaaa. XD XD
Escrito originalmente por Hitcrasher
se me cayó la tarjeta dentro de la ps2 del colega [mamaaaaa] .No veas,estaba yo para echarme una foto dandole meneones de un lao para otro a la ps2 intentando sacarle la tarjeta sin tener ke abrirla(cuando taba meneando la ps2 llego la ermana de mi compi y me echo una mirada......,a lo:"este esta mal del todo")Y LO CONSEGUÍ, le sake la tarjeta.

Juassss esto creo que le paso a alguien ayer.....pero al final consiguio sacarla como tu, si es ke de una o otra forma tiene ke salir la tarjeta ya que no queda enganchada con superglue [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ehhh Shamino?¿? :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Ehhh Shamino?¿?

Tio q no tiene nada de gracioso lo q me paso ayer..... [carcajad] [carcajad].Me costo pero consegui sacarla [tomaaa] [tomaaa].Y pensar q casi enchufo la ps2 y saco la bandeja me la hubiese cargado(gracias por avisarme Jerryor [tomaaa] ) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]
Y pensar q casi enchufo la ps2 y saco la bandeja me la hubiese cargado(gracias por avisarme Jerryor

:O
Esta generación cada vez peor... XD
pos lo mio fue una mezcla. como todos sabeis (weno, si no lo sabes pos ya lo vais a saber) yo tena el USB2 pero solo lo utilizava para los backups d psx. pos bien, un dia tava x EOL y vi no se q del dvd region x modificado... pos bien, me lo descargue d una peich y cargue el dvd modificado. eso no fue emocionante... fue confuso. pos bien, como no tenia backups pos no ice nada... un tiempo + adelante me pille el ps2cdloader y en unos dias un backup del dave mirra freestyle BMX 2. cuando lo cargue no me lo creia... era una sensacion rara. mucho + rara q la sensacion q tube con la instalacion del USB2. la cuestion esq en cuanto se entero mi amigo se subio al tren. ya ora toy a punto d enganchar a un amigo d mi ermana q sa kedao to loco biendo como cargava el dave mirra

enga,byezzzzzzzzz
Eso de ir enganchando a más gente al Cog-swap ,supongo que nos pasa a todos,no?,jeje al final nos vamos a convertir en los Los profetas del Cog-Swap [jaja][jaja]
salu2 [bye]
ya te digo vneo
todo mi pueblo ya sta haciendo cogswap [angelito] , si no e explicao el metodo 800 veces no lo e explicao ni una jejejje.

venga gente salu2
UNa nueva secta.

Testigos del COgswap Powaaaaa
(¿no suena paresio a testigos de jehovaaaa?)jajajajaja
XDXDXDXDXDXDXDXDXD.

Deuuuuu
Jajajaja,hemos creado el mundo Cog-swap.

Tenemos secta.....Testigos del COgswap jajajaja[jaja] jaja y nosotros somo los profetas del "Swap" para tener,hasta tenemos programa de televisión .............Post Star --> Todo por un Post .

ASí de completitos estamos
salu2 [bye]
ahora x el programa ke presenta simo me acorde:

CUANDO COÑO AMOS A HACER UNA RADIO DE COGSWAPERS X WINAMP ???????

KIEN TENGA ADSL Y SE ANIME [chiu]
Escrito originalmente por ||Facil||
ahora x el programa ke presenta simo me acorde:

CUANDO COÑO AMOS A HACER UNA RADIO DE COGSWAPERS X WINAMP ???????

KIEN TENGA ADSL Y SE ANIME [chiu]

Tiene buena pinta, explica un poko mas sobre esto (mejor en el offline)

Salu2
Yo hago cog-swap desde hace 10 días, por lo que mi primera impresión todavía está reciente : tras meses de darme la coña mi hermano (por aqui conocido como apmomp) me convenció para quitar el frontal de la bandeja de la PS2 (no me hacía ni puta gracia), y tras un par de intentos la dejamos sin el famoso frontal. Tras esto metimos el AR 2.20 que acababa de llegar via SEUR y nos decidimos a probar con una copia del Tekken Tag Tournament (no tenía nada más nuevo a mano). La primera vez tardamos casi medio minuto en hacer el swap, pero cuando vimos que arrancaba nos sentimos como los mayores hackers del mundo (que gilipollez, ¿no?), pero a la vez nos cagamos en todo cawento pensando en toda la pasta que nos hemos gastado en juegos originales que luego resultaron ser una mierda (ese Red Faction, ese Quake 3...). El caso es que después de la alegría inicial, echamos una partidita y nos partimos la cara (virtualmente, claro XD) para celebrarlo. Y desde entonces, no he vuelto a poner ni un original en la consola... A ver si sigo un día de estos mi partidita del FFX [bye]

PD: a este paso, me voy a ganar el premio EOL al tío más coñazo, la mitad de mis posts ocupan un huevo (y parte del otro... XD).

Bueno, hasta luego, chicos!!. Pasadlo bien y que la fuerza de la tarjeta cortada en forma de L os acompañe [hallow]
Bueno, hasta luego, chicos!!. Pasadlo bien y que la fuerza de la tarjeta cortada en forma de L os acompañe

Mu filosofico xDDDDDDDD
Hey, conozco a apmomp.Es wena gente.Le comi el tarro pa lo del cogswap yo(jajajajajaDXDXDXDXDXDXDXD).

Q vaya bien tio.

Deuuuuuu
Hey, conozco a apmomp.Es wena gente.Le comi el tarro pa lo del cogswap yo(jajajajajaDXDXDXDXDXDXDXD).

Q vaya bien tio.

Deuuuuuu

Que pacha tio, al final me costó convencerle ( y mira que me lo dijiste hace tiempo XD ), pues desde entonces estaba dandole la coña y explicandole como iba, pero al señor luipermom no le hacía ni p*** gracia eso de quitar el frontal y tal; pero al final cayó en la secta del cog-swap [sati]

VIVA EL COG-SWAP!!!!!!!!

Salu2 y gracias Hitcrasher por mostrarme el camino dle cog-swap [bye]

Q vaya bien tio.

Deuuuuuu

Coño!!, así que tú eres el "culpable" de todos los dolores de cabeza provocados por mi hermano y su insistencia con el cog-swap [carcajad] [+risas] [jaja] No, en serio: me alegro de que al final me convenciera, porque eso de usar los discos que tan caros nos cuestan para jugar es un riesgo y tal, ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Así, me los copio en un CD que te cuesta 60 cent y tengo mi original guardadito en su estuche para que no le pase nada [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , porque imaginate que se me cae el original al suelo y se "casca" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡¡que putada!!.

Bueno, pues eso : que lo del cog-swap está guay; y que este foro mola un montón, porque en otros suele haber unos piques...

Hasta pronto!
Me alegro de ke al final te convenciese.
Genial.
Dale recuerdos de mi parte.
XDXDXDXDXDXD

Deuuuuu
Cog-swap PoWaaaa xDDDD. Un saludo. [beer]
29 respuestas