¿Vuestra PS3 se raya sólo de mirarla?

Hola chicos!

Expediente X! mi PS3 tiene poquísimo tiempo, nadie la toca por fuera y ya está rayada! }:/

Coño, sólo le pasa el plumero mi abuela pa' limpiar! son super frágiles en ese aspecto las carcasas de la PS3, ¿no? amén de que atraen un montón de polvo que me saca de mis casillas porque siempre está sucia! }:/

La xbox 360 apenas atrae polvo y joer, aparentemente se raya menos el plástico exterior.

Saludos!
Pues si, la ps3 se raya mucho mas que la xbox y atrae mas el polvo pero dime ¿y lo bonita que es que no te cansas de mirarla? xDD
Pues si, la mía tambien tiene esos rallajos superficiales de haberle limpiado el polvo.......
es lo ke tiene una superficie como la de la ps3... tambien me pasa con la tele LG que tengo, que se raya con mirarlo... pero bueno... la solucion es no mirarlo y ya esta... la consola funcionara igual de bien rayada que sin rayar...
Y lo del polvo la verdad que entre que es negra y brilla pues parece que coge mas mierda que su hermana blanca. Y por mucho que la impies es complicado dejarla bien y encima sin rallarla.
Así es,,se raya con mucha facilidad.
Yo tambien tengo alguna microrallita en la consola, pero eso es lo de menos!
mientras funcione me da igual lo que le pase
es que es algo tímida y se raya la pobre..... yo tmb soy de los ke tienen alguna ke otra rallada xcD
Si, y solo la he movido una vez.
_FreeDoM_ escribió:Hola chicos!

Expediente X! mi PS3 tiene poquísimo tiempo, nadie la toca por fuera y ya está rayada! }:/

Coño, sólo le pasa el plumero mi abuela pa' limpiar! son super frágiles en ese aspecto las carcasas de la PS3, ¿no? amén de que atraen un montón de polvo que me saca de mis casillas porque siempre está sucia! }:/

La xbox 360 apenas atrae polvo y joer, aparentemente se raya menos el plástico exterior.

Saludos!

uso el buscador,esto se ha comentado ya mil veces.
pos yo lo k ago es mientras k no juego,le pongo el plastico ese k trae la ps3 en su caja por encima.cuando boi a jugar se lo kito y despues de jugar la dejo enfriar 1/2 hora y luego se lo pongo.yp lo ago y no coge tanto polvo.

billiejean ha vuelto
es el tipo de material que usa la ps3, mi lcd Samsung tambien es de ese tipo y no veas lo rayada que esta cuando le toca el sol.
Si es que es sensible a las rayitas y eso que compre una balleta especial de microfibras para superficies delicadas,pero aun asi alguna rayita tiene :(
Saludos
Si, la mia que llevo sin moverla de sitio desde que la compre, y solo pasandole el plumero... y tiene rayitas. Hagas lo que hagas acabaran saliendole rayitas, asi que lo mejor en no obsesionarse demasiado...
yo una vez vi a mi madre limpiandola con muchiiiiiiiiiiiiiisimo cuidado y le dije..

-es ke estas tonta?? dale fuerte y ke le den... si se raya, pues ya no se raya en un futuro... :D
siempre puedes pintarla, se van las rayadas, no salen otra vez y no atrae el polvo! eso si.... adios a la garantia... jijiji
Pues yo estoy por ponerle un skin de esos despegables, alguno que quede bien, y ale, fuera problemas XD
yo no tengo rayitas xD la tengo en el mismo sitio desde que la compre y solo la paso de vez en cuando un trapito para limpiarla
yo no tengo ni una raya ni media y la limpio bastante, con que? pues con gamuzas suaves, las tipicas que te regalan al comprarte cualquiercosa de carcasa negropiano(menos con la PS3 xD). yo tengo 2 de la tv y del portatil, pero vamos, que serán baratas y venderán por ahí
Es como el material de la psp, extremadamente sensible a los rayajos. Como dicen, con no obsesionarse basta (aunque jode igual X-D).

Saludos! [bye]
si se ralla pero la superficie de la consola mola. es asi un poco pija jejejej.me gusta. [sonrisa] [sonrisa]
Joder... Siesque la planta que tienes al lado de plástico...
Fuera de bromas, si se raya y muy facil pero no vas a jugar mirandola no?...

ED: Yo enciendo la play con el mando y la apaggo con el, saco el disco también con el mando..(dandole al extraer :o )
la mia rayarse no xo en una semana coger 2 KG de polvo si xD (no es ninguna opinion troll ojo) la verdad este negro lacado coge un polvo alucinante [+risas]
Cubrirla con algo al apagarla... Con el plastiquito este que te venía nada más comprarla, yo la cubro con eso al terminar de jugar y por lo menos se queda impecable [chulito] Pero sigue "rayada"
La mía cuando no la estoy usando, "duerme" bajo el plástico este translúcido con el que viene en el embalaje. Coge poco polvo y de rayones nada :D
Si. Por suerte sólo se ven si lo miras de lado y te dijas.
La mia tambien estaba rayada, y la compre una carcasa con una calavera en relieve y me va de lujo, asi la ps3 ni de raya ni nada.
Pues la mia no esta rallada y tiene ya casi un añito o por lo menos yo no se los veo XD
tb es que casi siempre que termino de jugar le pongo el plastiquito del sat [poraki] encima y pilla bastante menos polvo..
y si se raya tampoco me joderia tanto, mientras que vaya bien! que es lo importante..

Saludos!
Limpiandola con gamuzas de microfibra, creo que se llama, no se ralla. Vienen con muchas televisiones que tienen ese lacado y van de lujo.
Es obvio que la PS3 tiene una terminacion de "lacado"... por eso se fustan relativamente facil. Mi 360 es un plastico cutre, duro y grueso y pa rayar tienes q darle con ganas :)
Yo estoty intentando buscar carcasas y lo único que he encontrado es una página donde te las pintan a mano, y este es el resultado

Imagen [flipa] [flipa]
murenik0h escribió:Yo estoty intentando buscar carcasas y lo único que he encontrado es una página donde te las pintan a mano, y este es el resultado

Imagen [flipa] [flipa]

Joder que guapo no?

Y cual es el precio?
Pues yo me fije el primer dia y ya estaba algo rayada no se si venia ya asi o fue al sacarla }:/
Coje polvo a mansalva y se raya na mas que ponerle un dedo encima
Mi PS3 se dobla, cual cuchara bajo los efectos psíquicos de Uri Geller.

Ahora en serio, ¿la PS3 la tienes como elemento decorativo o para jugar?
Buscavidas escribió:Mi PS3 se dobla, cual cuchara bajo los efectos psíquicos de Uri Geller.

Ahora en serio, ¿la PS3 la tienes como elemento decorativo o para jugar?

Es de los dos tipos, admitamoslo el efecto lacado es precioso, la torre de mi pc tiene el mismo efecto, y mi Sharp del comedor tambien, estoy por ponerme un monitor a juego xD
Yo estoy con Buscavidas para decorar me compro un jarron no una ps3 xDD
lo importante es el interior...

PD: a la mia tmbn le pasa
Pues deja que la acción protectora del polvo haga efecto, que para algo va directo a la consola :o
km666 escribió:lo importante es el interior...

PD: a la mia tmbn le pasa

Pues pelala xDDDD
Que se raye es lo de menos,lo peor es la cantidad de polvo que pilla.Si la miras de buena mañana con la luz que entra queda un efecto muy guarro.
Típico de la ps3 ese plástico que tiene no me gusta nada le pasas un paño para sacarle el polvo y se raya por todos lados.
Sí se raya pero mientras funcione es lo que menos me preocupa.
Ikue escribió:Sí se raya pero mientras funcione es lo que menos me preocupa.

Pero almenos a mi me encanta el efecto del plastico de la PS3 xD Es vital que funcione, pero que sea guapa tambien importa, almenos a mi parecer.
Yo para evitar el problema le puse esto:

Imagen
Imagen
joder la ultima foto parece q esta hirviendo la play xDDDD

la mia parece un crucigrama de los rayajos q tiene, pero bueno es la de 60 gigas, le qda un mes de garantia aun y tira q es una maravilla xDD
pues la mia también se ensucia, pero ademas de limpiarla con un pañito humedecido, la "encero" una vez al mes (solo la carcasa de arriba donde dice ps3) y queda bien chula.
52 respuestas
1, 2