Vuestra ps4 os vibra con disco introducido nada más encenderla?

Hola a todos, abro este hilo para preguntaros si vuestra ps4 os vibra un poco (más que en ps3) nada más encenderla cuando está girando el lector con un juego dentro. Me inquieta bastante ya que la vibración es bastante superior a la de ps3 y os lo quería preguntar por eso mismo.

Un saludo a todos!
Marnak escribió:Hola a todos, abro este hilo para preguntaros si vuestra ps4 os vibra un poco (más que en ps3) nada más encenderla cuando está girando el lector con un juego dentro. Me inquieta bastante ya que la vibración es bastante superior a la de ps3 y os lo quería preguntar por eso mismo.

Un saludo a todos!

Si, si que vibra... y sobretodo si la tienes en vertical!
A mi tambien me lo hace pero solo con algunos juegos un rato corto, lo peor es que la tengo sobre madera (al menos creo que es madera) y el ruido es aun peor, haber si le compro unas "patas" de silicona de los chinos para ver si el ruido disminuye
La mayoría de veces sí vibra.
Akagami_Shanks escribió:A mi tambien me lo hace pero solo con algunos juegos un rato corto, lo peor es que la tengo sobre madera (al menos creo que es madera) y el ruido es aun peor, haber si le compro unas "patas" de silicona de los chinos para ver si el ruido disminuye

A mi me pasaba lo mismo, la tenía sobre una mesa de madera donde tengo el PC, justo al lado, y esa vibración me mataba. Los topes de silicona del chino arreglaron eso casi totalmente... eso si, mira de que no sean de plástico duro, sino de goma o silicona, para mitigar el efecto.
Es el arranque del motor del lector, es normal que vibre un poco compañero.

Saludos! [bye]
La verdad es que si, pero nada por lo que preocuparme
La mía no vibra nada.
Saikuro escribió:La mía no vibra nada.

La mia tampoco. Pones el disco, se oye el arranque y luego nada mas, pero no vibra lo mas minimo.
Tres palabras. Tacos de goma.
A mi no me vibra nada con un juego dentro pero el otro día metí un dvd para ver una peli y parecía un tractor pero solo estuvo vibrando unos segundos, supongo que seria porque es un dvd viejo y estará algo sucio y forzó la lente.

Salu2
10 respuestas