Vuestra recomendación.Tourline Express o DHL Express?

Hola.
Voy a comprar un par de artículos para la xbox 360 en una tienda por internet.
La tienda esta esta en Tortosa (Tarragona), y yo soy de Terrassa (Barcelona).
El metodo de envío que ofrecen en esta tienda es Tourline Express (Entrega 24/48 horas, y los tres artículos + los gastos de envío por 36,99), o DHL Express (Entrega 24/72 horas, los tres artículos + los gastos de envío por 36,05).
Que empresa de transportes de estas dos elegiríais en mi lugar?Teniendo en cuenta que quiero que me llegue el pedido rápido y en perfectas condiciones?
Gracias por adelantado.
Saludos.
Yo con DHL apenas he tratado, pero los de tourline express van muy bien habitualmente. Me parece que PCcomponentes trabaja con tourline, y son rapidos.
Tourline jamas yo elegiria DHL, la empresa de transportes que mas quebraderos me ha dado Tourline. Espero que sean muchos articulos porque vaya pasada de gastos de envio
Yo he tratado con las dos y muy bien en ambos casos, aunque si tuviese que elegir pues me quedo con DHL. ;)
El Tourline en Terrassa va bastante bien. El dia 13 por la mañana recibí un paquete que salió el dia 9(hubiese llegado el 12, pero era fiesta). Venia de PCcomponentes, así que rápidos son.
Me han mandado un monton de cosas por tourline y sin problemas, eso si aun no he conseguido que me llamen antes de entregar y eso que lo indico siempre.
5 respuestas