Vuestra saga de carreras favorita

Encuesta
Vuestra saga favorita??
14%
20
13%
19
2%
3
59%
85
1%
2
10%
15
Hay 144 votos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Bueno, con la reciente salida de algunos juegos de velocidad me pregunto ¿cual es el mas famoso?? ¿cual es viestro favorito???

Yo personalmente voto el Burnout
Hoy por hoy mi favorita son los PGR
Gran turismo, sin duda xD
A dia de hoy en Ps3 Motorstorm, hasta que salga Gt 5 completo a ver que tal.

Por que need for speed ya me cansan, el burnout la han cagado y juiced es una basurilla. El midnight club tambien tiene buena pinta, espero que no me decepcione
Ninguna.

La única que me molaba era Burnout, pero actualmente se ha transformado en un Need for Speed.

Si acaso MotorStorm que es la más parecida.

Un saludo.
angelbomber está baneado por "troll"
YuOminae escribió:Hoy por hoy mi favorita son los PGR

PGR no tiene cabida en el subforo de ps3.
Yo votaria burnout,pero los anteriores,el nuevo con eso de los atajos en las ciudades y todo eso,se ha convertido en caquita.
Pues la mía era antes , Need For Speed , pero con la chapuza que han hecho este año [decaio] me quedo con Gran Turismo.
Saludos ;)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Need for Speed :P
Pues siempre ha sido Need for Speed.. que tiempos con el Most Wanted, qué juegazos. Se han cargado la saga..
Voto Gran Turismo por que lo que me gusta es conducir.
Forza y Toca

los gt`s tambien me molan , pero disfruto mas con esos 2
en estos momentos de velocidad el que mas mola es el formula 1 y estoy muy triste ya que el 2007 no lo han hecho.

y el proximo (2008) me lo pierdo que solo sale para pc y xbox360 el 2009 seguro que sale para ps3, cuando vea la FIA la cagada que van a realizar los de E.A ^^
Simulador: Gran Turismo

Arcade: Bournout

Creo que hay gran diferencia entre un arcade de conducción y un simulador de conducción, aunque los dos son juegos de coches, me parece que en muchos aspectos no son comparables un simulador con un arcade. Por lo demás, decir que el Motorstorm me ha sorprendido gratamente (me lo pillé de 2ª mano); pero no es una saga, de momento...

P.D: Forza y PGR no son juegos de PS3, así que no tienen cabida en el subforo de juegos de PS3.
Si los consideramos saga de carreras,mario kart xD

Si no pues no sabria deciros muy bien porque no e jugado demasiados juegos de coches.

Supono que gran turismo y colin macrae
Sin lugar a dudas Gran Turismo.
Pongame otro Gran Turismo camarero X-D
De los de la votación Burnout.
En términos absolutos PGR/MSR.
Gran turismo!!! me he pasado casi todos!!
gran turismo por supuesto, aunque el próximo midnight me lo compraré seguro
Yo digo NFS pero el ultimo me ha decepcionado un poco [reojillo]
me apunto al bornout y al grandisimo colin mcrae el gt no me ba y eso ke los e jugao todos pero eso de ke los rivales agan siempre la misma trazada no me gusta vamos parecen clones cogiendo las curvas alguno ke otro se sale pero poko [toctoc]
Como Gran Turismo no hay ninguno.
Yo estoy ahi ahi entre NFS y GT seguido muy de cerca por el Burnout, pero me quedo con el GT.
Burnout, aunque ultimamente no me convencen... demasiado parecido a los NFS [agggtt]

Salu2
Voto GT luego

2º NFS (Underground 1 & 2 y MW me dieron horas de diversion, a partir del carbon [buaaj] )

3º F1 (Soy seguidor de la F1desde hace mucho)

4º Toca
new_tokyo está baneado por "insultos"
Gran Turismo...
En este orden

1º Gran Turismo
2º Burnout
3º ...
Gran Turismo, aunque he votado otros porque, aunque no esté en esta consola, la saga Forza me ha dado todo lo que buscaba XD

Salu2!
Belf escribió:Pues siempre ha sido Need for Speed.. que tiempos con el Most Wanted, qué juegazos. Se han cargado la saga..
ya te digo, si esque no se pa que quitan las persecuciones, a mi desdeluego el most wanted es mi juego de carreras favorito :-P .
yo voto por el juiced en la play3 no se como sera el 2 pero por lo menos en la 360 en su dia me pegue un vicio impresionante y me gusto muxisimo
Otro, el TT mismamente y a falta de TT un GT mismamente.
El NFS hasta Mostwanted y el GT es el que voté por que es incuestionable su liderazgo en consolas, ni Forza ni PGR ni Toca ni leches en vinagre, el juego de coches se llama Gran Turismo y sin daños en los coches hasta la Play4.
Need for Speed, ahora estoy jugando al ProStreet y la verdad es q me ha sorprendido.
Sin dudarlo GT, recuerdo el primer GT para Psone y flipe en colores...
Solo pienso en como será el nuevo GT5

Saludos
Completa un poco la lista porfa, que no estan ni el MotorStorm ni el Juiced ni El Sega Rally, ni el wepeout o como se diga (tambien es de carreras).

Yo voto por motorstorm y despues el burnout
Hola , yo vot por el gran turismo:):) un saludo!!
ppara mi noo ai color! , gran turismo :p :p :p
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Motorstorm no es una saga...
Para mí, Gran Turismo!
45 respuestas