Vuestra saga favorita creada en la actual generación

Valkyria escribió:Comparar Bioshock con Half-life es comparar a Dios con un gitano.

Pues llámame blasfemo, pero a mí me gustó más el Bioshock...

Y no, no es coña... xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
RuneSworD escribió:
Sabio escribió:Mojaos un poco, que decir varias sagas es lo fácil, la gracia es quedarse sólo con una.

RuneSworD escribió:y en segundo, empatados y muy seguidos del primero, Mass Effect, Alan Wake y Heavy Rain.
Rai_Seiyuu escribió:Pues Bayonetta, Vanquish y Tatsunoko Vs Capcom XD

Esto...
Sabio escribió:NOTA: Entendamos, para este cometido, saga como una nueva franquicia con dos o más partes.

Ho!

Uff, es que no puedo tío... es como si me pones delante, en pelotas, a Jessica Alba y a Megan Fox y me preguntas que con cuál me quedo..... ¡Imposible no quedarte con las dos! XD

hombre seria algo como "¿que rubia te gusta mas?" y saltas con megan fox...se habla de sagas, pero os entiendo elegir solo una es imposible XD...peeeero mass effect esta por encima
En esta generacion han nacido muchas y muy buenas como Left 4 Dead, Dragon Age, Gears of War, Bioshock, Dead Rising... pero de quedarme con una que sea con Mass Effect.
redribbon escribió:La trilogia Mass Effect va a ser lo mas grande que deje esta generacion.

+1000
hyrulen escribió:estais todos que no cagais con el mass effect,y yo que no logro que no me aburra...

en DS: profesor layton
en Wii: no more heroes
en 360: el resurgir de fallout votaria yo,pero para decir de verdad una saga nueva,pues bioshock

+1, pero en mi caso seria en PC: Bioshock

Como dice que solo una, me quedo con Bioshock Imagen
Uncharted.

Gears of war

Alan wake( xD)

Muchas, pero paso de poner toda la relación.
55 respuestas
1, 2