Vuestra temperatura ideal

Encuesta
Tu temperatura ideal
3%
3
5%
5
20%
18
47%
43
18%
16
4%
4
2%
2
Hay 91 votos.
Pues eso, ahora que lleva el verano cual es vuestra temperatura ideal [beer]
puesssss... no sé si decantarme por los 20-25 o los 25-30... creo q me voy a por los 25-30, más vale un poquito de calorcito!! No me gusta nada el frío, cada vez menos... [snif]
Pues entre 15-20, no aguanto el calor [tomaaa]
yo voto por los 25-30, pero de verdad. Me encanta ir con tirantes. ¡Fuera el aire acondicionado en el cogote!. [oki]
Tb de 15 a 20 [ayay] . Más temperatura solo cuando estoy en la playa.

un saludo
Mi voto es para 0-10
No, no es broma. Odio el puto calor del verano y odio el verano en si mismo. Me gusta el invierno y me gusta el frio (no confundir con PASAR frio) Siempre que puedo cojo vacaciones en invierno. Que bien que se trabaja en agosto, poco trafico, aire acondicionado y jornada intensiva con toda la tarde libre.

Salu2222
15-20 grados sin aire
25 grados con esa brisilla de la playa.. [Ooooo]
Pues yo adoro esos 22 de grados de muchas de las tarde sd e A Coruña... son estupendos.... realmente buenos para la salud... sobre todo porque estoy de vacaciones....

Salu2
Pues yo no puedo votar porque mi temperatura ideal son de cinco a diez grados bajo cero. Odio el calor.

De hecho el pasado lunes tuve que colgar mi cazadora que es simplemente una parte de mí. Adoro el frío y el invierno. Me encanta la niebla, los cielos grises, la lluvia y la nieve.

Y ojo, que mi madre no puede ni salir a la calle con menos de 10 grados y mi padre era de Algeciras (Cádiz) y el frío le mataba por lo que me cuentan.

Pero yo nada, frío y lo que algunos llaman "mal tiempo" por encima de todo.

Salu2.
Pues entre los 25-30 grados para poder ir a al playa :P

Saludos
Jaffa_Kree escribió:Mi voto es para 0-10
No, no es broma. Odio el puto calor del verano y odio el verano en si mismo. Me gusta el invierno y me gusta el frio (no confundir con PASAR frio) Siempre que puedo cojo vacaciones en invierno. Que bien que se trabaja en agosto, poco trafico, aire acondicionado y jornada intensiva con toda la tarde libre.

Salu2222

estoy totalmente de acuerdo.
aunque me quedo con una temperatura de entre 15-20 grados.
Osea, no pasar calor ni frio.
eso si, mas tirando para los 15 que para los 20.
Esque el frio se puede combatir, el calor no, la unica manera es en agua y no vas a a estar todo el rato en agua... Yo tambien prefiero el frio pero no el pasar frio.

Pero me gusta el calor, eso si, los 30º de Elche los odio, no puedo dormir todo el dia sudando... Pero me voy todo el verano a albacete (Precisamente por el calor) y a 40º alli yo estoy en la gloria porque no es un calor pegajoso y se puede aguantar y no te ahogas. Cuando alli todos tienen calor yo estoy en la gloria y aqui en elche me afixio.

Mi temperatura ideal es de 25 a 30. Pero lo dicho.
15-20

Tb odio el calor,me encanta el fresquito.

En invierno me abrigo bien ahsta arriba,y voy cojonudo.
En verano no se puede hacer nada contra el calor.
Valk escribió:Pues yo no puedo votar porque mi temperatura ideal son de cinco a diez grados bajo cero. Odio el calor.

Adoro el frío y el invierno. Me encanta la niebla, los cielos grises, la lluvia y la nieve.

Pero yo nada, frío y lo que algunos llaman "mal tiempo" por encima de todo.

Salu2.

Gracias,ya no tengo ni que escribirlo xD
Pues yo discrepo al comentario de Russo. Por mucho que te abrigues si hace mucho frio siempre tendras frio, en cambio si hace un dia que hace mucho calor hay inventos que convierten el lugar donde estas en un lugar agradable.

El aire acondicionado es un gran invento amigos.

Recordad que el cuerpo humano se encuentra entre 36-37 grados por lo que nuestro cuerpo esta mas habituado a soportar el calor que el frio.

he votado 30 - 35 ya que aunque pueda parecer que haga calor a esas temperaturas el cuerpo oxigena mejor siempre que lleves ropa ligera, pero... quien lleva un abrigo con estas temperaturas, nadie.

30 - 35 equivale a verano, piscinas, aire acondicionado, refresco, cafe con hielo, tangas, bikinis y un largo etc...
25-30º
Calor en el verano de Vigo rolz, + de 30º ya es contraproducente para estar mucho tiempo al sol :-p
M_BaSLeR escribió:25-30º
Calor en el verano de Vigo rolz, + de 30º ya es contraproducente para estar mucho tiempo al sol :-p

yo temperatura guay aqui es 24 o 25 el calor del norte aun siendo la misma temperatura es distinto al del sur, es mas fresco, apartir de ess grados por la humedad aqui te torras [snif] a partir de 30 yo muero toy decaido y sin fuerzas
a mi los +35 me encanta pq significa tardes y tardes en la playa, botellones nocturnos en la playa, windsurf, vacaciones, paga extra, me gusta ma sla ropa de verano tambien, cervecita bien freskita, tias en bikini, etc.... [beer] [beer] [beer]

En serio me gusta muxo ke haga calor y el frio pues como ke me gusta de tanto en tanto peor lo acabo aburriendo rapido.
MIKIXX escribió:a mi los +35 me encanta pq significa tardes y tardes en la playa, botellones nocturnos en la playa, windsurf, vacaciones, paga extra, me gusta ma sla ropa de verano tambien, cervecita bien freskita, tias en bikini, etc.... [beer] [beer] [beer]

En serio me gusta muxo ke haga calor y el frio pues como ke me gusta de tanto en tanto peor lo acabo aburriendo rapido.

mikixx pero te olvidas de algo fundamental, que pa mi es un factor muy importante, oscurece muy tarde. entiendes porque lo digo no¿? [angelito]
25-30º, para poder ir a la piscina sin asarme demasiado [jaja]
20-25 grados, con esa temperatura puedes ir a cualquier sitio, puedes pasear, jugar a cualquier deporte si caer por los suelos del calor, puedes ir a la playa si quieres ya que con esa temperatura a pleno sol si no te bañas es porque no quieres. Mas de eso es un agobio ya que nos hace dependientes de la piscina, playa y aire acondicionado, las ciudades con esa calor hasta la noche estan casi vacias de gente...
En primavera cuando los termometros rondas los 20-25 hay mas vida en las calles.
Asi que mi voto para 20-25, con esta temperatura tu eliges donde estar.
Saludos [beer]
Yo creo que con 15-20 en la mayoria del año y dos semanas de 20-25 me sobran. Es una temperatura para llevar ropa suficiente por el dia e ir bien por la noche gracias al alcohol y luego un par de semanas con más calor para veranear como borregos.
Agur
Pues par ami la temperatura ideal es 0º ni frio ni calor X-D X-D

Un saludo
Pues de 23 a 27 y no es coña XD me quedaré sin votar oyes pero es que ese rango me parece el mejor XD me encanta salir los sabados sin chaquetas ^^ es guay poder ir sin abrigooo en manga cooorta...e ir a nadar que me encanta XD
De 25º a 30º, eso aquí en Málaga es poco menos que freskito XD así que se está mu bien así tomandote una cervecita y charlando con los amigos. Además, así mola más cuando se levanta la brisita del atardecer [Ooooo]

Me he levantao hoy de un cursi...
23 grados con ligera brisa, lo mejor de este mundo [oki]
pos entre 20-25 grados y con la fresca brisilla del mar. Mas alla de los 27 ya empiza a ser agobiante porque aunque duermas con la ventana abierta te levantas sientiendote como un bote de super-glue por dentro. De todas formas si me dan a elegir entre el frio y el calor, yo me quedo con el frio casi sin dudarlo (siempre y cuando no llueva).
23 grados es la temperatura perfecta.

Salu2 [beer]
29 respuestas