Solo 5 es muy dificil , me han venido a la cabeza etsas pero por hacer un resumen de estilos variado :
- Breaking Bad - Accion , drogas , traicion , drama , humor , amistad , lo tiene todo , para mi sin duda la mejor serie que he visto .
- Psychoville : No se si en verdad es una de las mejores 5 series que he visto , pero es diferente , humor negro britanico , unos personajes surrealistas , una historia con un final que nunca te imaginaras . La amaras o la odiaras pero las risas estan aseguradas .
- The IT Crowd : Mas humor ingles aunque este para todos los publicos , en su dia me encanto la pareja del sotano , como he dicho no se si puede considerarse una serie de las Top pero es una de las que yo recuerdo con mucho cariño por las risas que me dio .
- Dexter : Mucha gente se queja del final , pero la serie te mantendra enganchado con la historia de este serial killer que trabaja para la policia . El asesino con mas carisma de la historia de los serial killers .
-Narcos , a falta de ver la parte de Narcos mexico se postula como una de las series que mas me ha gustado de las recientes que he visto . La vida de Pablo escobar y los tejemanejes de la DEA . No te la puedes perder .
( Y si os gusta Psychoville , altamente recomendadas : The league of gentlemen y Inside number 9 )
Por supuesto hay muchas mas y en realidad es muy dificil elegir solo 5 por que depende mucho de lo que vaya buscando cada uno , pero por supuesto no hay que olvidar :
A dos metros bajo tierra , Lost , The shield , The office , Shameless , Homeland , Westworld , Black Mirror , Chernobyl , Fargo , True detective , The Little Drummer Girl .......
Bufffff hay tantas ..............