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Lobeznoviejo1982 escribió:@Virtuosity
Lo de los parrys y combos siempre lo he odiado, la verdad, es una mecánica que se deberia de haber quedado en los juegos de lucha, por eso jamás he jugado a ese tipo de juegos.
Y no, lo siento, pero no me veras jugar a un juego de From Software, ni ningún otro Soulslike, yo juego para divertirme, no para estar tomando ansioliticos
P.D Chapó por tu avatar, que grande era Sid 6.7.... ostiazo de nostalgia
Lobeznoviejo1982 escribió:Yo creo que con todas las opciones que he dicho + el viaje rapido que tienen muchisimos juegos, no llegas a estresarte hasta el nivel que dices de, solo pensar que vas a morir, no se...
¿Podrias explicarme como funciona exactamente eso en Bloodborne?, es que no juego Soulslikes...
katatsumuri escribió:Es una pena que sea difícil encontrar un sistema realista
alucardson escribió:katatsumuri escribió:Es una pena que sea difícil encontrar un sistema realista
¿Algo del tipo pasar dos semanas en el hospital, recibiendo antibiótico, hasta que te den de alta para volver al frente de batalla?
En realidad ese es el problema, la regeneración de salud no es realista, si tienes una herida en la vida real, o te haces atender del médico y descansas, o te jodes más.
El realismo vendría de justamente de darle una característica irreal al personaje, tipo que el personaje tenga capacidades de regeneración por tener algún poder o estar expuesto a algún virus, o similar, o que tenga un traje que es el que recibe el daño, y que se regenera o recupera de alguna manera.
katatsumuri escribió:alucardson escribió:katatsumuri escribió:Es una pena que sea difícil encontrar un sistema realista
¿Algo del tipo pasar dos semanas en el hospital, recibiendo antibiótico, hasta que te den de alta para volver al frente de batalla?
En realidad ese es el problema, la regeneración de salud no es realista, si tienes una herida en la vida real, o te haces atender del médico y descansas, o te jodes más.
El realismo vendría de justamente de darle una característica irreal al personaje, tipo que el personaje tenga capacidades de regeneración por tener algún poder o estar expuesto a algún virus, o similar, o que tenga un traje que es el que recibe el daño, y que se regenera o recupera de alguna manera.
En realidad hay un sistema que me gusta que me gustaría que se explotase que es el this war of mine donde controlas varios PNJ y si uno está jodido lo puedes dejar en la base recuperándose mientras utilizas otro, pero claro, eso es más para diseño en un juego donde puedes controlar múltiples personajes, que digo, poco se ha explorado eso en un AAA y ojalá se explorase más, de hecho si yo pudiera hacer un juego lo haría basándome en ese sistema.
alucardson escribió:katatsumuri escribió:alucardson escribió:
¿Algo del tipo pasar dos semanas en el hospital, recibiendo antibiótico, hasta que te den de alta para volver al frente de batalla?
En realidad ese es el problema, la regeneración de salud no es realista, si tienes una herida en la vida real, o te haces atender del médico y descansas, o te jodes más.
El realismo vendría de justamente de darle una característica irreal al personaje, tipo que el personaje tenga capacidades de regeneración por tener algún poder o estar expuesto a algún virus, o similar, o que tenga un traje que es el que recibe el daño, y que se regenera o recupera de alguna manera.
En realidad hay un sistema que me gusta que me gustaría que se explotase que es el this war of mine donde controlas varios PNJ y si uno está jodido lo puedes dejar en la base recuperándose mientras utilizas otro, pero claro, eso es más para diseño en un juego donde puedes controlar múltiples personajes, que digo, poco se ha explorado eso en un AAA y ojalá se explorase más, de hecho si yo pudiera hacer un juego lo haría basándome en ese sistema.
Sabes que alternativa he pensado en juegos de guerra que molaría con la tecnología actual. Que en realidad no controles un personaje, sino todo un escuadrón, y en el momento en que uno de ellos muere o queda gravemente herido, cambias de soldado. Algo del tipo Rainbow Six clásicos, pero a lo bestia, una explosión y pierdes 4 soldados que podías manejar, muere un soldado, pero logra que se pueda infiltrar un franco altamente protegido, etc.
Molaría si al final logras vencer al escuadrón enemigo con un solo soldado vivo.