Vuestras camisetas de equipos de fútbol favoritas

A ver, que me quiero pillar una camiseta de algún equipo pero ahora mismo no sé cual pillarme. Me gusta la del Celtic, la de la Fiorentina y la del Athletic de la temporada pasada (jodido encontrarla a estas alturas).

Alguna recomendación?

Ya tengo la del Hèrcules, la Roma, el Sevilla y la de Boca.

Saludos
La del athletic negra se sale.

Y la del celtic me gusta mucho.
celtic,boca,barça,argentina,colombia,liverpool,etc etc hay muchas

corintians,flamengo,millonarios segunda cami,barcelona sporting club(ecuador),marseille,fc dallas,nose esque hay mil,.
La del Sporting de Lisboa casi que me gusta más que la del Celtic. Que pena que sean tan caras, que si no me pillaba 5 o 6 jeje. No podrían valer 20€ las cabronas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
La 2ª equipación de la roma:

Imagen
No soy del athletic pero ahora mismo es la mas bonita

Imagen
Generalmente me encantan las negras, por ejemplo la Roma, la del Racing de hace un par de años, la del Mallorca negra...
me gusta mucho la del chelsea la blanca:
Imagen
Sinclair escribió:La 2ª equipación de la roma:

Imagen

Es la 3ª, y a mi también me parece bastante bonita. También están chulas la 3ª de Liverpool (y la 1ª), la 3ª del Arsenal...por decir algunas.

De todas formas os recomiendo el hilo de replicas, la mayoría de estas camisetas se pueden conseguir.

Saludos [bye]
a1t0r escribió:No soy del athletic pero ahora mismo es la mas bonita

Imagen

Joooder, mira que no soy nada futbolero pero tengo que conseguir esa camiseta XD 60€urazos la original....

A ver como me las apaño :P
Imagen

Esta me encanta, lo que nose es donde piyarla.. :-(
Imagen

Joder,está jodidamente increíble.Me la tengo que pillar,como sea.

Además,me gustan tela también....

Imagen

Imagen
PZ! escribió:
Joooder, mira que no soy nada futbolero pero tengo que conseguir esa camiseta XD 60€urazos la original....

A ver como me las apaño :P

Tu lo has dicho, si la original es cara... XD
Yo me compraría la original :-|

Eso sí,por correo es el problema de que como la L a uno no le quede bien..... cawento
la del athletic negra y la del valladolid violeta estan guapisimas.
tambien una q tenia el zaragoza de rayas negras y amarillas estaba muy bien (creo q ya no la tienen, es de hace unos años).

pero pa camisetas molonas la del athletic de manchas rojas q ivan usar en la uefa, xd, y una q tubo el depor hace 3 o 4 años, q era de rayas de varios colores distintos (no recuerdo cuales) q la primera y unica vez q la usaron fue cuando el monaco nos metio el 8-3, xd.
Una ya tengo me queda la del Arsenal
Imagen
Imagen
18 respuestas