Hola, he abierto este hilo para que compartamos los títulos/grupos de las canciones que conocemos o que más nos gustan del Eurodance de los años 90, así nos damos la oportunidad también de conocer grupos o temas que no conocíamos antes. Estaría bien que los escribiésemos de esta forma: "nombre del grupo"-"tema".
como se llama una cancion dance, techno........de 1992o93 que decia algo de liposomas y liposuccion ,seria de muy buena ayuda el saber el titulo gracias a todos
david79 escribió:como se llama una cancion dance, techno........de 1992o93 que decia algo de liposomas y liposuccion ,seria de muy buena ayuda el saber el titulo gracias a todos
shineye, es posible conseguir el tema de dj succion-liposomas? me estoy volviendo loco y no lo encuentro por ningun lado, a ver si me echas una mano, ya que soy un trompo en esto de los foros muchas gracias y un saludo
david79 escribió:shineye, es posible conseguir el tema de dj succion-liposomas? me estoy volviendo loco y no lo encuentro por ningun lado, a ver si me echas una mano, ya que soy un trompo en esto de los foros muchas gracias y un saludo
He buscado en Google pero lo único que he visto es que has hecho la misma pregunta en otros foros de música y no te han podido ayudar, yo no sé más por que lo único que hice al principio fue buscar por las pistas que me diste y deduje que podía ser esa canción. Siento no poder ayudarte más, a ver si alguien ve tu mensaje y te ayuda.
Hacia tiempo que no pasaba por este foro y mira por donde este post está interesante, aquí pongo las canciones que me acuerdo ahora, cuando me acuerde de mas, las pondré
La Bouche - Sweet dreams 49ers - Touch me Tragic Error - Umbaba