Vuestras canciones Eurodance favoritas de los 90

Hola, he abierto este hilo para que compartamos los títulos/grupos de las canciones que conocemos o que más nos gustan del Eurodance de los años 90, así nos damos la oportunidad también de conocer grupos o temas que no conocíamos antes. Estaría bien que los escribiésemos de esta forma: "nombre del grupo"-"tema".

Algunas de mis favoritas son:

Cabballero-Hymn

Ondina-Into the night.

La Bouche-Be my lover.

2 Eivissa-Move your body.

Corona-Baby Baby.

Corona-The summer is magic.

Haddaway-What is love?

Salu2 [fies]

como se llama una cancion dance, techno........de 1992o93 que decia algo de liposomas y liposuccion ,seria de muy buena ayuda el saber el titulo gracias a todos
No mercy - Where do you go?

y en general cualquiera de movida en el roxbury.
david79 escribió:como se llama una cancion dance, techno........de 1992o93 que decia algo de liposomas y liposuccion ,seria de muy buena ayuda el saber el titulo gracias a todos

No estoy muy seguro pero podría ser esta:

DJ Succion-Liposomas... del año 1994.

Salu2 ;)
muchas gracias shineye !!! esa es la cancion que buscaba te debo una saludos :) y gracias
No hay de que david79 [oki]

Aprovecho para poner otro temazo de esa época:

Newton-Streamline

Salu2 ;)
shineye, es posible conseguir el tema de dj succion-liposomas? me estoy volviendo loco y no lo encuentro por ningun lado, a ver si me echas una mano, ya que soy un trompo en esto de los foros muchas gracias y un saludo :)
david79 escribió:shineye, es posible conseguir el tema de dj succion-liposomas? me estoy volviendo loco y no lo encuentro por ningun lado, a ver si me echas una mano, ya que soy un trompo en esto de los foros muchas gracias y un saludo :)

He buscado en Google pero lo único que he visto es que has hecho la misma pregunta en otros foros de música y no te han podido ayudar, yo no sé más por que lo único que hice al principio fue buscar por las pistas que me diste y deduje que podía ser esa canción. Siento no poder ayudarte más, a ver si alguien ve tu mensaje y te ayuda.

Salu2 :(
Por los recuerdos más que por la calidad de la música me quedo con esta> Link

Salu2
Hola!!

Hacia tiempo que no pasaba por este foro y mira por donde este post está interesante, aquí pongo las canciones que me acuerdo ahora, cuando me acuerde de mas, las pondré [ginyo]

La Bouche - Sweet dreams
49ers - Touch me
Tragic Error - Umbaba

[bye]
10 respuestas