¿vuestras canciones preferidas del Mago De Oz?

Las mías:
-Van a rodar cabezas
-El que quiera entender
-la costa del silencio
-Fiesta Pagana

(el orden varía segun el día [carcajad] )
La has cagado. Ahora esto se llenará de demasiados heavys para escuchar mago [+risas] y de gente que cree que hay músicos que hacen música para no venderla [+risas] [+risas]

En fin, tú has puesto cuatro pero yo pondré más.

Mägo de Oz
Gaia
Los renglones torcidos de Dios
Hasta que tu muerte nos separe
El lago
La Última Cena
El Pacto
Finisterra
El Arbol De La Noche Triste
Desde Mi Cielo
Adios Dulcinea

y alguna que otra más, pero como has puesto las preferidas no pongo más (quizás he puesto de más pero bueno... tampoco pasa na xD)

Y el orden como tú, depende del día.

edito: y por cierto, por qué la gente tiene la manía de decir "el Mägo de Oz"? Es "Mägo de Oz". Lo digo por el título del topic, el "del" debería ser "de"
Mago de Oz es un grupo que me cae especialmente mal, por lo que no les escucho. A pesar de ello he de reconocer que su versión del "Dust in the Wind" de Kansas llamado "Pensando en Tí" me pone muchísimo.
navigator67 escribió:Mago de Oz es un grupo que me cae especialmente mal, por lo que no les escucho. A pesar de ello he de reconocer que su versión del "Dust in the Wind" de Kansas llamado "Pensando en Tí" me pone muchísimo.
Conozco mucha gente a la que no le gusta sus versiones y sin embargo esa versión sí les gusta.
navigator67 escribió:Mago de Oz es un grupo que me cae especialmente mal, por lo que no les escucho. A pesar de ello he de reconocer que su versión del "Dust in the Wind" de Kansas llamado "Pensando en Tí" me pone muchísimo.
Me encanta esa canción.
No voy a decir canciones porque hay muchisimas que me gustan de Mägo, pero los últimos discos no me gustan nada, si acaso un par de canciones.
Bueno, es mi grupo favorito aunque halla mejores, pero aunque me gusten casi todas mejor voy a poner las que mas mas me gustan

Mago de Oz
Yankees go home
Lo que el viento se dejo
T'esnucare contra'l bide
Hasta Que Tu Muerte Nos Separe
El templo del adios
Hasta que el cuerpo aguante
Los Renglones Torcidos De Dios
La voz dormida
La rosa de los vientos (version metal)

En vivo las que mas me gustan:
Pensando en ti
La danza del fuego
Astaroth

unkblog escribió:La has cagado. Ahora esto se llenará de demasiados heavys para escuchar mago [+risas] y de gente que cree que hay músicos que hacen música para no venderla [+risas] [+risas]

Muy cierto, a ver cuanto dura esto
Los Renglones Torcidos De Dios es la mejor canción de Mago de Oz en mi opinión.
El Comienzo de Gaia, que no la canción.

Y como no se me ocurren canciones te diré directamente....Finisterra, La Leyenda de la Mancha, están chulos. Hace la tira que no escucho nada de estos....
Yo hace mucho que no escucho nada de ellos, pero bueno canciones como Fiesta Pagana y Finisterra no me disgustan.

Saludos ;) !
Metal_Nazgul escribió:Los Renglones Torcidos De Dios es la mejor canción de Mago de Oz en mi opinión.

Idem [tadoramo]
A mi lo unico que me gusta de mago de oz es su primer disco. Osea, que es como si no me gustara mago de oz. :Ð
Estas son mis preferidas:
-T'esnucare contra'l bide
-El Lago
-Jesús de Chamberí
-El Santo Grial
-La Leyenda de la Mancha
-Molinos de Viento
-Satania
-Hasta Que El Cuerpo Aguante
-El Señor de los Gramillos
-Fiesta Pagana
-Los Renglones Torcidos de Dios
-La Santa Compaña
-Gaia
-La Conquista
-La Costa del Silencio
-La Rosa de los Vientos
-La Venganza de Gaia
-La Voz Perdida
-El Paseo de los Tristes
-La Posada de los Muertos
-Aquelarre
Over the Rainbow , If i Only had a brain y el "oooh huuu ohhh" que cantan esos monos raros y que sale en la intro del "The frayed ends of Sanity" del Justice for all de Metallica
Ufff, yo que soy fanático de Mägo... (siiii, ya sé que no son lo mejor del mundo, pero me gustan, que grato recuerdo de cuando conocí a Jose, Txus y Frank ^^). A ver, las que más me gustan...

-Ancha es Castilla (tanto la acústica como la metal, me encanta la letra)
-Los renglones torcidos de Dios (esos dos solos me ponen los pelos de punta)
-Desde mi cielo
-Adiós Dulcinea
-El templo del adiós
-El lago
-Dime con quien andas
-Hasta que el cuerpo aguante
-Molinos de viento
-Aquelarre

Y así podría estar días...

Y un poco de offtopic: Hacedme caso y escuchad "El peso del alma", del disco que José Andrëa sacó en solitario, a mi me encanta.
La verdad me parece una basura el momento actual del grupo, y ni que decir de su música. Pero si tuviera que elegir, elegiria Satania, y el Santo Grial.

Saludos
cracker_ct escribió:.....................

Y un poco de offtopic: Hacedme caso y escuchad "El peso del alma", del disco que José Andrëa sacó en solitario, a mi me encanta.

Escucha esta misma canción en el directo de Madrid (Las ventas, 2005??) cantada por José Andrea y Patricia Tapia es la leche.
rdcdc, tengo TODA la discografía de mago, y en el disco de jose andrea esta cancion es tambien junto con patricia tapia (del grupo Nexx).
[quote="cracker_ct"]rdcdc, tengo TODA la discografía de mago, y en el disco de jose andrea esta cancion es tambien junto con patricia tapia (del grupo Nexx). [/QUOTE
:o, entonces cuando la escuchaba yo se me fue la hoya [agggtt], es lo que pasa por escucharlo solo una vez jajaja
17 respuestas