Lo que daría yo por el Project Zero y el FE. Son los dos junto con el Mario Maker y un par mas que me faltan para cerrar mi colección. (Star Fox uno de ellos). Pero bueno, lo genial de Wii U es que al elegir que falta no es muy abundante y se puede conseguir con el tiempo, aunque sea pagando. (También fue lo que la mató... su corto catálogo). Pero señores, de lo malo siempre se saca algo bueno, y estoy seguro que estamos ante la consola de coleccionistas.
No creo que muchos podamos disfrutar de lo maravilloso de este catálogo aunque sea corto y el tiempo pondrá a la wii U en su lugar.
Desde luego aunque pocos... son los TOP de la generación, Mario 3d, Project Zero, Wonderful 101, Xenoblade... por muchos juegos de segunda que tengan otras consolas (sin desmerecer, pero es un hecho), el sentarse y poder disfrutar de jugar Wii U lo consigue con creces frente a sus rivales (y soy poseedor de todas las consolas quitando las actuales xbox one y ps4).
Tiempo al tiempo, felicidades por vuestras colecciones y paciencia por mi parte a ver si consigo algunos de esos títulos que tenéis en vuestras manos para completar la mía.