Vuestras comidas preparadas favoritas

Pues eso, decid comidas preparadas que os gusten de los supermercados:

A mi por ejemplo:

- La ensaladilla americana de Mercadona esta osom!
- Arroz abanda de mercadona
- Y las migas con chorizo del Lid'l
Fideos Yakisoba de Maggi. Ya sean clasico, chili o al curry. Me pierden.
gominio está baneado por "Game Over"
La. Pizza, el resto da bastante asco
Pizza, hamburguesa grasienta, ensaladas con todo lo que pille, perritos calientes, me da igual, mientras no lo haga yo, me gusta. [fumando]
No se sí entra en la categoría pero a veces compro pasta fresca, salsa de setas y unos champinones y me hago con todo un par de platos de pasta. O el carpacccio del Mercadona...
Chote escribió:No se sí entra en la categoría pero a veces compro pasta fresca, salsa de setas y unos champinones y me hago con todo un par de platos de pasta. O el carpacccio del Mercadona...

Suena bien
Yo adoro unos spageti de carbonara del mercadona... a parte las alitas de pollo también están QUE TE CAGAS, y bueno, luego lo típico, pizzas y esas cosas
frasracing escribió:Pues eso, decid comidas preparadas que os gusten de los supermercados:

A mi por ejemplo:

- La ensaladilla americana de Mercadona esta osom!
- Arroz abanda de mercadona
- Y las migas con chorizo del Lid'l

Arroz precocinado???? arrrrrrrrgh!!!! jejejejej será porque soy Valenciano, pero todos los arroces precocinados me dan una grima que no veas, como las hamburguesas de pescado... [+risas]
Pero vamos, en este mundo tiene que haber de todo, como yo mismo, que me encantan todas esas mierdas chinas de 0,70€ de pasta precocinada tipo Noodles.
Las he probado casi todas, Kungfu, rapidito oriental, el de maggy, los de Soba, etc y me gustan todos, unos mas y otros menos, pero en general puedo apañar una comida con eso. En casa siempre tengo unos 6 o 7, por aquello del apocalipsis, ya sabéis jejejje por tener algo que jalar el día que los muertos caminen por la tierra [mad]
Tambien me mola mogollón la pasta precoinada de Buitoni, la hago con tortilla y algo de mayonesa, es una receta ancestral mía de cuando mis padres me dejaban dinero para pedirme algo de cenar algún finde que se iban y yo lo ahorraba cocinando yo mismo :) para luego gastarme las perras en juegos.
_sura_ escribió:Fideos Yakisoba de Maggi. Ya sean clasico, chili o al curry. Me pierden.

Ya te digo, a mi el de chili me tiene enamorao, mmmm [amor]
XuweR escribió:
_sura_ escribió:Fideos Yakisoba de Maggi. Ya sean clasico, chili o al curry. Me pierden.

De hecho, es lo que voy a almorzar hoy, que se me han antojado y me toca comer sola.
A mi el carpaccio del Mercadona me encanta, también los raviolis en tomate de Hero si tengo mucha prisa o las pizzas de masa gorda de cualquier lado (bueno, sólo he probado las Dr Oetker y las del Dia, el resto de supermercados solo tienen masa fina) para cenar el fin de semana.

La verdad es que todo lo que sean preparados estilo arroces, pastas o ensaladillas excepto los raviolis antes mencionados cuando hay prisa o las pastas orientales (porque no estoy para hacer una selección de especias e ingredientes "extraños") no los como nunca, prefiero hacerlo casero.
La ensalada York de mercadona me chifla. Las migas, tallarines a la carbonara gallina blanca y poco más, la verdad.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi el arroz precocinado tampoco me gusta.. si ya no me gusta cuando te sobro de ayer..
Silent Bob escribió:A mi el carpaccio del Mercadona me encanta, también los raviolis en tomate de Hero si tengo mucha prisa o las pizzas de masa gorda de cualquier lado (bueno, sólo he probado las Dr Oetker y las del Dia, el resto de supermercados solo tienen masa fina) para cenar el fin de semana.

La verdad es que todo lo que sean preparados estilo arroces, pastas o ensaladillas excepto los raviolis antes mencionados cuando hay prisa o las pastas orientales (porque no estoy para hacer una selección de especias e ingredientes "extraños") no los como nunca, prefiero hacerlo casero.

Dios tio esos raviolis de tomate de Hero son la cosa mas vomitiva que hemos probado mis amigos y yo, en un viaje los compramos y era nuestra ultima comida del viaje y estuvimos ese dia entero sin comer porque eran literalmente ASQUEROSOS xDD para gustos....XDD

A mi me encantan las ensaladillas estas asquerosas de isabel y otras marcas :P
Las bravas del mercadona están mucho mejor que las de muchos bares.

La lasaña vegetal congelada de hipercor está de vicio.

Y hay una pasta, Volatinas a la parmesana, de carrefour, de sobre, estilo gallina blanca que están también muy buena, mucho mejor que variedades de gallina blanca y mucho mas barato

También suelo tomar las judias blancas y lentejas a la jardinera de hacendado, no es que estén deliciosas, pero están buenas, y para una comida rápida viene bien tener algún bote.

Y también tomo Ramen instantaneo, pero me cuesta encontrarlo, ya que no como ni carne ni pescado y rara vez se ve solo de verduras... aunque hace poco pusieron en el Lidl muchas variedades entre ellas, una de solo verduras... y me llevé 30 paquetes jajaja y menos mal que me gustó jaja, lo bueno es que te viene todo separado, y el picante no se lo pongo y otro sobrecito que viene aceite y ajo tampoco, porque sino se pone un sabor muy fuerte, le echo yo un chorrito de aceite y un poco de ajo molido y perfect
XuweR escribió:

¿El de chili está menos picante o es mi paladar que se ha acostumbrado? Porque antes me lo tomaba con litro y medio de agua, y ahora con un vaso normal me sobra...
El tenderckip del BK me pierde... sobre todo la mahonesa que lleva!
_sura_ escribió:
XuweR escribió:

¿El de chili está menos picante o es mi paladar que se ha acostumbrado? Porque antes me lo tomaba con litro y medio de agua, y ahora con un vaso normal me sobra...

Será el paladar que se ha acostumbrado, a mi al principio me pasaba igual me parecía más picante, aunque por lo visto lo sigue siendo, se lo recomendé a un amigo y casi me lo tira a la cabeza XD
El salteado de patatas con carne de La Sirena, el chili con carne también de ahí, y el arroz con verduritas congelado del Mercadona xDD
Ensalada de cangrejo Carrefour:

Imagen

Imagen
Millencolin escribió:Ensalada de cangrejo Carrefour:

Imagen

Imagen

Siiiii, a saber los kilos que me habré comido ya [+risas]
Tortelinis, ravioli y tallarines de gallina blanca. Aunque los ravioli no se si los han retirado, no quiero saber por que...
Iyer escribió:Tortelinis, ravioli y tallarines de gallina blanca. Aunque los ravioli no se si los han retirado, no quiero saber por que...

Carne de caballo [qmparto] [qmparto]

no es broma
En General todas las pizzas del Dia son baratas y estan de muerte ...me encantan todas
sanantoni escribió:En General todas las pizzas del Dia son baratas y estan de muerte ...me encantan todas

Sobretodo la barbacoa,esta tremenda.
[Uchiha Itachi] escribió:
sanantoni escribió:En General todas las pizzas del Dia son baratas y estan de muerte ...me encantan todas

Sobretodo la barbacoa,esta tremenda.

Si y no hablemos de la 3 quesos y la suprema......eso son palabras mayores mira hablando de comer ,me voy a por un par al DIA.
Yo hace un par de años comía mucho los fideos instantáneos típicos de los supermercados ,y me gustaban mucho, pero este verano en un salón del manga que los vendían ya hechos, me dio un ataque de alergia y el médico me dijo que nunca más comiera esas cosas [+risas]

Ahora así preparado me gustan mucho las fabadas litoral,y a veces he comido unas albóndigas en lata que ha pesar de que están blandengues, de sabor no está nada mal.
Las costillas envasadas de Mercadona para pinchar la bolsa y meter en el microondas. Le echas la salsa barbacoa, y LO MISMO que el costillar del fosters, LO PUTO MISMO, están de vicio!
27 respuestas