Pues quiero ver que teneis en mente pillar para 2012 (de ps3) Ya que se nos va el año y teoricamente 2012 nos traerá muchas novedades, a ver que juegos teneis ya ganas de que salgan para comprarlos.
- mass effect 3 - Catherine - Kingdoms of Amalur: Reckoning - Ninja Gaiden 3 - ¿The Last Of Us? (si sale en 2012) - Assassins Creed III - Tomb Raider - The last Guardian
asi a bote pronto, estos son los que me vienen a la mente
A priori ahi van mis futuras compras: hitman absolution, Dragons dogma, the last guardian(2012?),Tomb raider,Ni no Kuni,Metro last night,Aliens colonial marine, Prey 2 , pes 2013 y por supuesto Mass effect 3.
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
3.033 mensajes desde dic 2010 en Prat de Llobregat
skyrim, que hasta reyes nada max payne 3 sindycate (le tengo puesto el ojo, pero a ver que sale) dark souls (cuando este algo masbarato y tenga el skyrim aburrido)
saludos
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
- The Last of Us - Assassin´s Creed III - Max Payne 3 - Hitman - The Last Guardian - Gta V - Tomb Raider - Dragon´s Dogma - Journey - Pes 2013, si por fin consiguen algo decente
Imprescincibles esos, y luego alguna sorpresilla que otra siempre hay, puede que lo nuevo de Kojima. Lo único que esta claro es que va a ser una ruina, espero que no se acumulen muchos lanzamientos en las mismas fechas como siempre.
P.D: Beyond God & Evil 2, si sale en 2012 se coloca en los primeros puestos de la lista.
como se ha hecho hincapié en solo los confirmados en principio para 2012, sin mencionar otros pepinazos como dead space 3 y derivados pues me centrare en lo que se sabe o me falta de este año:
The last of us Tomb raider Max payne 3 Mass effect 3 Assasins creed 3 y revelations Uncharted 3 GTA V Metal gear rising Hitman absolution The last guardian Versus XIII si sale.. Bioshock infinite
• SSX • Final Fantasy XIII - 2 • Inversion • Catherine • Binary Domain • Arcania - Ghotic 4 • Soul Calibur V • Asura’s Wrath • Saint Seiya: Sanctuary Battle • Metal Gear Solid HD Collection • Mass Effect 3 • Never Dead • X-Com • Prototype 2 • Silent Hill Downpour • Ni No Kuni: Wrath of the White Witch • Tomb Raider • Resident Evil Operation Raccon City • The Last Guardian • Metal Gear Rising • Bioshock Infinite • Dragon’s Dogma • Street Fighter X Tekken • Darksiders 2 • Prototype 2 • Armored Core 5 • Hitman Absolution • Sly Cooper Thieves in Time • Kingdoms of Amalur Reckoning • Assassin’s Creed III
Así de primeras: - Ni no Kuni. - Catherine. - Mass Effect 3. - TESV: Skyrim GOTY. - Tomb Raider. - Max Payne 3. - FFXIII-2. - The Last guardian - Dragon´s Dogma. - Asura´s Wrath. - AC: Revelations. - RE: Operation Racoon City. - The King of Fighters. - Silent Hill Downpour. - NeverDead. - Bioshock Infinite. - Metal Gear Solid HD/ Silent Hill HD (aunque dudo porque los tengo en PS2).
Si salen este año: - FF VersusXIII. - The Last of us. - Metal Gear Rising.
Por el momento solo espero el "Metal Gear HD Collection" aunque hay otros títulos que también me atraen, como el "The Last of Us", pero me centraré en pillarme primero los que no he podido comprar en 2011 como el Uncharted 3.
- Mass effect 3. - Bioshock Infinite. - Borderlands 2. - Far cry 3. - Alien Colonial marines. - Last of us? - ACiII? - Doom 4? - Tomb Rider. - El nuevo silent hill? - Alan wake expansion. - GTA V
Pero vamos, en la mayoria me baso en 2 videos mal contados xD habrá que ver como evoluci9onan todos y cuantos se mantienen en la lista.
-Soul Calibur V -DOA5 (creo que sale en 2012) -Darksiders II -Transformers: Fall of Cybertron -Ninja Gaiden 3 (cuando pueda uno) -ACIII -Tekken Tag 2 -Metal Gear Rising (si sale en 2012)
skyrim, que hasta reyes nada max payne 3 sindycate (le tengo puesto el ojo, pero a ver que sale) dark souls (cuando este algo masbarato y tenga el skyrim aburrido)
saludos
ENGANCHAOOOOO
Mass Effect 3 Uncharted 3 cuando baje, que mala es la crisis.
poco mas... tengo 90 juegos de ps3 muchos muy buenos aun por pasarme (Crysis2, ModNation Racer,Dead Space2 entre otros tantos), ya no me voy a comprar mas que lo imprescindible y cuando baje de precio. Me voy reservando para la nueva generación jugando al mejor juego de esta Battlefield 3