› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alex2005 escribió:Lo poco que he comprado tecnologico o ha fallado o no tenia la calidad que esperaba.
Y ya desde hace semanas directamente si veo que algo viene de china o esta fabricado alli, intento evitarlo.
Prefiero gastar algo en más calidad directamente.
Manint escribió:alex2005 escribió:Lo poco que he comprado tecnologico o ha fallado o no tenia la calidad que esperaba.
Y ya desde hace semanas directamente si veo que algo viene de china o esta fabricado alli, intento evitarlo.
Prefiero gastar algo en más calidad directamente.
Como no te limites a las fresas de Huelva, chungo lo llevas, y todavía dudo si las fresas no son remanufacturadas.
josesoria escribió:Si miras en cualquier aparato electronico, ropa otros sea de marca conocida o desconocida siempre hay un cartelito : Madre in China
Un saludo
Torres escribió:josesoria escribió:Si miras en cualquier aparato electronico, ropa otros sea de marca conocida o desconocida siempre hay un cartelito : Madre in China
Un saludo
Hay que saber diferenciar entre producto chino y producto fabricado en china...
No es lo mismo fabricar con productos de mierda para abaratar costes que utilizar buen material pero mano de obra barata...
Zardoz2000 escribió:https://www.g**rbest.com/smart-watches/pp_009545689497.html?wid=1433363
Pensaba que no todo va a ser coronavirus y decidí hacer un pedido para hacer algunos obsequios uno de los cuales es éste reloj bastante majo. Estamos un poco saturados de pedidos de mascarillas y cosas parecidas y me preguntaba si aparte de eso habeis comprado alguna cosa más para daros o dar a otra persona alguna pequeña alegría. Algún gagdet interesante del que os querais hacer eco?.
Me habían informado de unos termos de esos de llevar bebidas con una batería para mantenerlas calientes un tiempo adicional, como se llaman esos chismes?.
t0n3 escribió:Zardoz2000 escribió:https://www.g**rbest.com/smart-watches/pp_009545689497.html?wid=1433363
Pensaba que no todo va a ser coronavirus y decidí hacer un pedido para hacer algunos obsequios uno de los cuales es éste reloj bastante majo. Estamos un poco saturados de pedidos de mascarillas y cosas parecidas y me preguntaba si aparte de eso habeis comprado alguna cosa más para daros o dar a otra persona alguna pequeña alegría. Algún gagdet interesante del que os querais hacer eco?.
Me habían informado de unos termos de esos de llevar bebidas con una batería para mantenerlas calientes un tiempo adicional, como se llaman esos chismes?.
El de la foto tiene fiebre!
rampopo escribió:y por qué no lo retiran de ibei tambien?
Lenneland escribió:Alicompras mías de cosas electrónicas que recuerde:
- Teclado mecánico (27€ comprado en 2018, ahora vale lo mismo)
- Libro electrónico (68€ comprado en 2019, ahora vale 60€)
- Módulo 8GB de RAM DDR3 (25€ comprado en 2018, ahora vale 15€)
- SSD 240GB (40€ comprado en 2018, ahora vale 25€)
Todo me funciona bien y lo sigo usando. De hecho compraré en breve otro módulo de RAM.
He de decir que el SSD se calienta mucho, pero bueno... salvo eso, de momento toco madera . Yo no siento que haya tirado el dinero, al revés.
Believe23 escribió:@GXY , ya vi lo del spam y el resto de tiendas censuradas... También veo que en tu caso ocurre un poco más de lo mismo... Una cosa es que alguien abra un post para hacer spam de una tienda por algún tipo de interés, pero lo de bloquear por todo el foro nombres de tiendas... ¿Amazon sí se puede decir?, ¿y El Corte Inglés?... En parte es gracioso. Cosas del foro... Dios me libre de criticar la gestión del mismo. Estoy seguro de que hay una explicación sensata.
Un saludo.