En la uni, álgebra de teleco, según mucha gente un hueso de la carrera
a mí me resultó fácil, la saqué a la primera convocatoria, con notable (y sin academia). En esa convocatoria hubo menos de un 10% de aprobados, o sea que fácil no fue.
El truco? Pues a ver, lo que yo dí en álgebra tenía dos partes, la primera parte que dábamos lo de conjuntos y operaciones, grupos, ideales, anillos y la madre que los parió, que eso sí me resultaba difícil, la verdad... y luego estaba la parte fácil, que era álgebra de matrices, todos los métodos de inversión, sistemas de resolución de sist de ecuaciones (los analíticos como gauss jordan, etc y los iterativos o computacionales)... no sé, esa parte era sencilla pq en cuanto que le metas caña y te pongas a hacer ejercicios, verás como salen sin problemas, además resulta hasta gratificante una vez que sabes hacerlos
Pues eso, yo que tú intentaría hacer muchos ejercicios de la parte de matrices, y de la otra parte posss... intentar entender el mayor nº de demostraciones que puedas, aprender a demostrar por inducción y luego esperar tener algo de suerte en el examen