› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Green Blood escribió:pero es que a mi con una persona me vale
Green Blood escribió:Os pongo un poco en situación: llevo saliendo con una amiga desde hace un par de meses en plan colegas haciendo cosas típicas como cenar, ir al cine, mirar cómics, pasear, etc. El caso es que hace un par de semanas salimos y empecé a cogerle un poco de cariño, no sé por qué, simplemente me fijaba de otro modo en ella. Al principio no me atraía demasiado, pero como dicen, el roce hace el cariño. Además de que me abrí bastante aquella noche y ella también, supongo que sería la cerveza, pero no llegamos a nada más.
Silent Bob escribió:Ya estáis pillados el uno del otro y ella no lo quiere aceptar (y tu haces como que tampoco)
No sois amigos con derechos porque no habéis hecho nada de lo que esos "derechos" implican. Es mas, habéis empezado por el lado contrario, o sea, que os habéis tanteado, habéis ido poco a poco y finalmente el cariño ha podido mas que la lujuria (sino habríais acabado en la cama y no besándoos en un local).
Vamos, que si continuáis por aquí o acabáis juntos o acabáis terriblemente peleados porque realmente ambos querréis mas y os engañaréis diciendo que "solo follamigos" (y luego empezarán los celos, los malentendidos...)
El_MuLLeR escribió:Si te vale meterla donde también la meten otros, adelante. Pero si me preguntas a mí... ASQUITO!
El_MuLLeR escribió:Si te vale meterla donde también la meten otros, adelante. Pero si me preguntas a mí... ASQUITO!
maponk escribió:El_MuLLeR escribió:Si te vale meterla donde también la meten otros, adelante. Pero si me preguntas a mí... ASQUITO!
Bajo tu retrógrado supuesto es de suponer q tu no meterás tu miembro en ninguna salvo tu elegida, siempre y por siempre ...o eso es sólo achacable a las féminas y tu tienes derecho de pernada??
maponk escribió:El_MuLLeR escribió:Si te vale meterla donde también la meten otros, adelante. Pero si me preguntas a mí... ASQUITO!
Bajo tu retrógrado supuesto es de suponer q tu no meterás tu miembro en ninguna salvo tu elegida, siempre y por siempre ...o eso es sólo achacable a las féminas y tu tienes derecho de pernada??
Odalin escribió:Green Blood escribió:Os pongo un poco en situación: llevo saliendo con una amiga desde hace un par de meses en plan colegas haciendo cosas típicas como cenar, ir al cine, mirar cómics, pasear, etc. El caso es que hace un par de semanas salimos y empecé a cogerle un poco de cariño, no sé por qué, simplemente me fijaba de otro modo en ella. Al principio no me atraía demasiado, pero como dicen, el roce hace el cariño. Además de que me abrí bastante aquella noche y ella también, supongo que sería la cerveza, pero no llegamos a nada más.
Si partes de esto, no va a salir bien como "follamigos", otra cosa es que quieras plantearte algo más con ella, entones tú tienes que valorar si te merece la pena o no arriesgarte.
Yo sí creo que los "follamigos" son viables y pueden salir bien, siempre y cuando se tengan muy claros los sentimientos y lo que se está haciendo, y obviamente estipularlo desde un principio. Aunque no me parece que sea este tu caso por lo que cuentas.
seaman escribió:¿Cómo va eso?
Silent Bob escribió:seaman escribió:¿Cómo va eso?
Pues muy simple, con un amigo te vas a tomar una copa o al cine. Con un FOLLAmigo quedas para follar. No tiene mas.
Si se empieza por ir a tomar algo, a cenar, a planear viajecitos, arrumacos, abrazos, besitos... A eso se le llama ser novios, cortejar, salir o lo que cada uno prefiera, pero de FOLLAMIGO no tiene nada eso.
El problema es que Follamigo es un concepto claro y simple. Follas y ya está. Pero amigo con derecho a roce? Eso implica amigos en todo, roce... Na, esto acaba en noviazgo o en jodienda.
Green Blood como amigos está claro que estáis bien y además queréis jincar. Pues coño, hacedlo, no tiene ningún misterio ni estropea nada un polvo. Eso si, cuando os hayáis quedado descansados habladlo, pero habladlo de verdad. Era un calentón o es algo mas, dejadlo claro. Pero no lo podéis hablar sin hacerlo porque la verdad, el "y si..." os va a estar persiguiendo siempre.
Silent Bob escribió:Pues muy simple, con un amigo te vas a tomar una copa o al cine. Con un FOLLAmigo quedas para follar. No tiene mas.
Si se empieza por ir a tomar algo, a cenar, a planear viajecitos, arrumacos, abrazos, besitos... A eso se le llama ser novios, cortejar, salir o lo que cada uno prefiera, pero de FOLLAMIGO no tiene nada eso.
El problema es que Follamigo es un concepto claro y simple. Follas y ya está. Pero amigo con derecho a roce? Eso implica amigos en todo, roce... Na, esto acaba en noviazgo o en jodienda.
Green Blood como amigos está claro que estáis bien y además queréis jincar. Pues coño, hacedlo, no tiene ningún misterio ni estropea nada un polvo. Eso si, cuando os hayáis quedado descansados habladlo, pero habladlo de verdad. Era un calentón o es algo mas, dejadlo claro. Pero no lo podéis hablar sin hacerlo porque la verdad, el "y si..." os va a estar persiguiendo siempre.
Silent Bob escribió:Green Blood como amigos está claro que estáis bien y además queréis jincar. Pues coño, hacedlo, no tiene ningún misterio ni estropea nada un polvo. Eso si, cuando os hayáis quedado descansados habladlo, pero habladlo de verdad. Era un calentón o es algo mas, dejadlo claro. Pero no lo podéis hablar sin hacerlo porque la verdad, el "y si..." os va a estar persiguiendo siempre.
La Grima escribió:Yo he tenido amigos con los que he ido de copas, a jugar al billar, a la playa por la noche (a solas, sin follar, solo hablando), etcetc.
No sé de dónde coño te sacas eso xD Un follamigo no deja de ser tu amigo, quede claro. Otra cosa es que empiecen a haber arrumacos, es diferente.
Kilmerio escribió:
Mi consejo es puro y va firmado con mi puño: deja que el amor brote, sal con ella y sed felices juntos los dos.
Esto es un consejo de hermano que a pasado por lo mismo. No lo olvides jamás.
just_let_it_go escribió:Tengo una pregunta: ¿Cuándo sabes que tienes que dejar este tipo de relaciones?
¿Cuando aparecen celos incontrolados, por ejemplo?
just_let_it_go escribió:Tengo una pregunta: ¿Cuándo sabes que tienes que dejar este tipo de relaciones?
seaman escribió:just_let_it_go escribió:Tengo una pregunta: ¿Cuándo sabes que tienes que dejar este tipo de relaciones?
Es un buen indicio xDDDDDDD.
seaman escribió:Había puesto una imagen de Joey Tribbiani.
La Grima escribió:Yo he tenido amigos con los que he ido de copas, a jugar al billar, a la playa por la noche (a solas, sin follar, solo hablando), etcetc.
No sé de dónde coño te sacas eso xD Un follamigo no deja de ser tu amigo, quede claro. Otra cosa es que empiecen a haber arrumacos, es diferente.
Green Blood escribió:Silent Bob escribió:Green Blood como amigos está claro que estáis bien y además queréis jincar. Pues coño, hacedlo, no tiene ningún misterio ni estropea nada un polvo. Eso si, cuando os hayáis quedado descansados habladlo, pero habladlo de verdad. Era un calentón o es algo mas, dejadlo claro. Pero no lo podéis hablar sin hacerlo porque la verdad, el "y si..." os va a estar persiguiendo siempre.
Lo hablaré, pero no quiero hacerme falsas expectativas.
Green Blood escribió:... Ahora no sé si debería escribirle mensajes todo el rato, o ponerme en plan pasteloso, cosa que no me apetece porque yo no soy así, pero tampoco quiero que se sienta mal...