Vuestras experiencias con amig@s con derechos

Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias con casos similares, si habéis llegado lejos, si habéis acabado mal o lo que os haya pasado y si me podéis aconsejar, pues mejor que mejor.

Gracias.

*Este hilo ha sido intervenido y editado por el sentido común; para una versión anterior contacte con su proveedor de Internet.
Pues adelante, siempre y cuando lo tengas claro, follamigos y tan agusto, el problema está en que uno de los dos os pilleis por el otro...eso es una p****a
Cuántas más follaamigas tengas mejor, aunque particularmente prefiero tener novia. Y por supuesto, que sean de tu agrado. Sobre todo tu novia xD.
pero es que a mi con una persona me vale
Lo más normal es que uno acabe pillandose por el otro, o sintiendose raro cuando la otra persona encuentre pareja estable y pierda esos "derechos". Por no decir cómo se sentirá tu pareja cuando sepa que tienes amigas así, porque obviamente a parte de ser una persona con la que tener sexo sin compromiso, tb es una persona con la que tienes una amistad más profunda de lo normal (evitemos el chiste fácil [+risas]), por lo que tu pareja querrá que cortes toda relación y eso es complicado.

Mi opinión? Suena muy way eso de follar con una tia cuando os apetezca a ambos sin compromiso, pero tarde o temprano se convierte en una complicación si no igual que una pareja estable, similar pero a otro nivel.

PD: Si quieres follar sin sentimientos de por medio, vete de putas.
Qué exagerados sois madre mía, irse de putas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Así va el mundo. Con lo bonito que es ponerle a una amistad un poquito de sirope. Y si tienes pareja le eres fiel y ya está.

Yo me encuentro super agusto y puedo hablar con alguna chica que me he liado y aunque tenga ella novio por ejemplo somos amigos y no me importa para nada que sea feliz con otro, es más, me alegra.
Que en algunos casos acaba mal, uno de los dos acabará pillándose por el otro, apuesto por ti.
Dices que no eres de fácil enamoramiento, lo siento, pero es decir eso, y te acabarás enamorando, es ley de vida xD.
Tuve un amigo así... ahora es mi pareja :P
Supongo que dependerá de cada persona, pero yo no sirvo para eso. El "somos amigos" era la excusa para no admitir sentimientos más profundos por motivos varios. Una forma de evitar compromisos y hacernos daño en un momento delicado de mi vida. Pero vamos, que incluso cuando lo negábamos, nos comportábamos como una pareja y no había intención de tener esa "amistad" con nadie más.
Green Blood escribió:pero es que a mi con una persona me vale

Tu no eres eoliano,exijo tu baneo ...
Ya estáis pillados el uno del otro y ella no lo quiere aceptar (y tu haces como que tampoco)

No sois amigos con derechos porque no habéis hecho nada de lo que esos "derechos" implican. Es mas, habéis empezado por el lado contrario, o sea, que os habéis tanteado, habéis ido poco a poco y finalmente el cariño ha podido mas que la lujuria (sino habríais acabado en la cama y no besándoos en un local).

Vamos, que si continuáis por aquí o acabáis juntos o acabáis terriblemente peleados porque realmente ambos querréis mas y os engañaréis diciendo que "solo follamigos" (y luego empezarán los celos, los malentendidos...)
Green Blood escribió:Os pongo un poco en situación: llevo saliendo con una amiga desde hace un par de meses en plan colegas haciendo cosas típicas como cenar, ir al cine, mirar cómics, pasear, etc. El caso es que hace un par de semanas salimos y empecé a cogerle un poco de cariño, no sé por qué, simplemente me fijaba de otro modo en ella. Al principio no me atraía demasiado, pero como dicen, el roce hace el cariño. Además de que me abrí bastante aquella noche y ella también, supongo que sería la cerveza, pero no llegamos a nada más.

Si partes de esto, no va a salir bien como "follamigos", otra cosa es que quieras plantearte algo más con ella, entones tú tienes que valorar si te merece la pena o no arriesgarte.

Yo sí creo que los "follamigos" son viables y pueden salir bien, siempre y cuando se tengan muy claros los sentimientos y lo que se está haciendo, y obviamente estipularlo desde un principio. Aunque no me parece que sea este tu caso por lo que cuentas.
Silent Bob escribió:Ya estáis pillados el uno del otro y ella no lo quiere aceptar (y tu haces como que tampoco)

No sois amigos con derechos porque no habéis hecho nada de lo que esos "derechos" implican. Es mas, habéis empezado por el lado contrario, o sea, que os habéis tanteado, habéis ido poco a poco y finalmente el cariño ha podido mas que la lujuria (sino habríais acabado en la cama y no besándoos en un local).

Vamos, que si continuáis por aquí o acabáis juntos o acabáis terriblemente peleados porque realmente ambos querréis mas y os engañaréis diciendo que "solo follamigos" (y luego empezarán los celos, los malentendidos...)

Ni más ni menos, yo creo que no sois amigos con derecho, sois novios sin derecho....vamos lo peor de los dos mundos [+risas]
Yo creo que no sabe lo que quiere y como nos llevamos bien no quiere perder la amistad, pero también quiere hacerlo; tampoco quiero perder la amistad, pero también quiero hacerlo, así que tendré que hacerlo sin perder la amistad. No lo sé la verdad. Me dijo que cuando los tíos nos enamoramos perdemos la gracia, así que no pienso enamorarme, así de simple.

Ah, y probablemente tenga miedo de que salga mal una posible relación de pareja, ¿pero quién no? :-|

Salimos del bar abrazados, nos abrazamos un montón ahí dentro, y muchas caricias, no sé, he leído cosas de follamigos y tal y se supone que no hay cariño ni nada, entonces qué es esto? Si no fuera porque había gente le hubiera quitado la blusa y el pantalón ahí mismo. Además le dije de que se viniera a casa y me dijo que no. wtf? No sé, no estoy enfadado ni nada, simplemente me parece raro. Además hemos hablado de hacer muchas cosas juntos, viajes y demás frikadas. Espero que no conozca este foro porque si no...

Pero bueno, dejemos de hablar de mi xD habladme de vuestras experiencias, que el hilo tiene 500 vistas y muy pocas respuestas :D (aunque gracias por ellas)
Si te vale meterla donde también la meten otros, adelante. Pero si me preguntas a mí... ASQUITO! ;)
El_MuLLeR escribió:Si te vale meterla donde también la meten otros, adelante. Pero si me preguntas a mí... ASQUITO! ;)

ok
El_MuLLeR escribió:Si te vale meterla donde también la meten otros, adelante. Pero si me preguntas a mí... ASQUITO! ;)

Bajo tu retrógrado supuesto es de suponer q tu no meterás tu miembro en ninguna salvo tu elegida, siempre y por siempre ...o eso es sólo achacable a las féminas y tu tienes derecho de pernada??
Pues yo he tenido experiencias así y creo que lo primordial y lo básico es dejarlo todo claro. Qué queréis, cuál es el límite y sobre todo dejar claro que pase lo que pase la amistad va primero (al menos en mi caso era así, si pasaba algo no quería perder a esa persona como amistad).

A partir de ahí disfrutad todo lo que podáis, no tiene porqué salir mal si las cosas están siempre claras (:
maponk escribió:

Bajo tu retrógrado supuesto es de suponer q tu no meterás tu miembro en ninguna salvo tu elegida, siempre y por siempre ...o eso es sólo achacable a las féminas y tu tienes derecho de pernada??

Si te parece retrógrado el que a alguien no le guste eso de tener "folloamigas" digo yo... ¿no serás tú el moderno?

Y no, desengáñate. Ni derecho a roce, ni de pernadas, ni leches. Con parejas. Y sí, siendo fiel. Coño, ¿qué pasa? ¿Desde cuándo empezó a estar eso mal visto, que yo no me enteré?

Di mi opinión. Si no te gusta, pues ya lo siento, chico (o chica, lo que sea) [buenazo] ;)
maponk escribió:

Entiendo que se refiere "al mismo tiempo", no que tengas que salir siempre con vírgenes.
Odalin escribió:
Green Blood escribió:Os pongo un poco en situación: llevo saliendo con una amiga desde hace un par de meses en plan colegas haciendo cosas típicas como cenar, ir al cine, mirar cómics, pasear, etc. El caso es que hace un par de semanas salimos y empecé a cogerle un poco de cariño, no sé por qué, simplemente me fijaba de otro modo en ella. Al principio no me atraía demasiado, pero como dicen, el roce hace el cariño. Además de que me abrí bastante aquella noche y ella también, supongo que sería la cerveza, pero no llegamos a nada más.

Si partes de esto, no va a salir bien como "follamigos", otra cosa es que quieras plantearte algo más con ella, entones tú tienes que valorar si te merece la pena o no arriesgarte.

Yo sí creo que los "follamigos" son viables y pueden salir bien, siempre y cuando se tengan muy claros los sentimientos y lo que se está haciendo, y obviamente estipularlo desde un principio. Aunque no me parece que sea este tu caso por lo que cuentas.

¿Cómo va eso?

Imagen
seaman escribió:¿Cómo va eso?

Pues muy simple, con un amigo te vas a tomar una copa o al cine. Con un FOLLAmigo quedas para follar. No tiene mas.

Si se empieza por ir a tomar algo, a cenar, a planear viajecitos, arrumacos, abrazos, besitos... A eso se le llama ser novios, cortejar, salir o lo que cada uno prefiera, pero de FOLLAMIGO no tiene nada eso último (arrumacos, abrazos y besitos, bueno abrazos si, pero se nota si son de amistad o algo mas)*
El problema es que Follamigo es un concepto claro y simple. Follas y ya está. Pero amigo con derecho a roce? Eso implica amigos en todo, roce... Na, esto acaba en noviazgo o en jodienda.

Green Blood como amigos está claro que estáis bien y además queréis jincar. Pues coño, hacedlo, no tiene ningún misterio ni estropea nada un polvo. Eso si, cuando os hayáis quedado descansados habladlo, pero habladlo de verdad. Era un calentón o es algo mas, dejadlo claro. Pero no lo podéis hablar sin hacerlo porque la verdad, el "y si..." os va a estar persiguiendo siempre.

Añadido para dejar claro el "límite" de follamigo
Silent Bob escribió:
seaman escribió:¿Cómo va eso?

Pues muy simple, con un amigo te vas a tomar una copa o al cine. Con un FOLLAmigo quedas para follar. No tiene mas.

Si se empieza por ir a tomar algo, a cenar, a planear viajecitos, arrumacos, abrazos, besitos... A eso se le llama ser novios, cortejar, salir o lo que cada uno prefiera, pero de FOLLAMIGO no tiene nada eso.
El problema es que Follamigo es un concepto claro y simple. Follas y ya está. Pero amigo con derecho a roce? Eso implica amigos en todo, roce... Na, esto acaba en noviazgo o en jodienda.

Green Blood como amigos está claro que estáis bien y además queréis jincar. Pues coño, hacedlo, no tiene ningún misterio ni estropea nada un polvo. Eso si, cuando os hayáis quedado descansados habladlo, pero habladlo de verdad. Era un calentón o es algo mas, dejadlo claro. Pero no lo podéis hablar sin hacerlo porque la verdad, el "y si..." os va a estar persiguiendo siempre.

Había puesto una imagen de Joey Tribbiani.
Silent Bob escribió:Pues muy simple, con un amigo te vas a tomar una copa o al cine. Con un FOLLAmigo quedas para follar. No tiene mas.

Si se empieza por ir a tomar algo, a cenar, a planear viajecitos, arrumacos, abrazos, besitos... A eso se le llama ser novios, cortejar, salir o lo que cada uno prefiera, pero de FOLLAMIGO no tiene nada eso.

Yo he tenido amigos con los que he ido de copas, a jugar al billar, a la playa por la noche (a solas, sin follar, solo hablando), etcetc.

No sé de dónde coño te sacas eso xD Un follamigo no deja de ser tu amigo, quede claro. Otra cosa es que empiecen a haber arrumacos, es diferente.
Hace años en mi época loca yo también tube mi experiencia con amigas de estas follamigas con las que podía acostarme y era divertido porque cada semana cambiabas y era variado y cada una te volvía loco de una forma diferente y me lo pasaba bien pero con el tiempo esto no funciona porque el ser humano es una persona fiel y el amor acaba brotando y los celos se pueden hacer dueño de cualquiera y por esto mismo existe el matrimonio una de las ceremonias mas antiguas del ser humano y por algo sera.

Estamos en la era de la informacíon y es normal que las personas estén confusas ante tanta informacíon abrumadora que captamos hoy en día es por eso que este tipo de locuras que van en contra de nuestro instinto intelectual junto a otros delitos se estén repitiendo cada vez más en nuestra sociedad moderna de hoy. Yo también soy humano y he cometido los mismos errores y muchos otros cometeran los mismos errores pero porque la sociedad no se ha adaptado a este nuevo cambio pero con los años y las decadas poco a poco la sociedad volvera al cauce que durante siglos nos ha guiado.

Mi consejo es puro y va firmado con mi puño: deja que el amor brote, sal con ella y sed felices juntos los dos.

Esto es un consejo de hermano que a pasado por lo mismo. No lo olvides jamás.
Tengo una pregunta: ¿Cuándo sabes que tienes que dejar este tipo de relaciones?

¿Cuando aparecen celos incontrolados, por ejemplo?
Silent Bob escribió:Green Blood como amigos está claro que estáis bien y además queréis jincar. Pues coño, hacedlo, no tiene ningún misterio ni estropea nada un polvo. Eso si, cuando os hayáis quedado descansados habladlo, pero habladlo de verdad. Era un calentón o es algo mas, dejadlo claro. Pero no lo podéis hablar sin hacerlo porque la verdad, el "y si..." os va a estar persiguiendo siempre.

Lo hablaré, pero no quiero hacerme falsas expectativas.

La Grima escribió:Yo he tenido amigos con los que he ido de copas, a jugar al billar, a la playa por la noche (a solas, sin follar, solo hablando), etcetc.

No sé de dónde coño te sacas eso xD Un follamigo no deja de ser tu amigo, quede claro. Otra cosa es que empiecen a haber arrumacos, es diferente.

¿Cuando dices arrumacos te refieres a abrazos y caricias y decirse cosas buenas el uno del otro?

Kilmerio escribió:
Mi consejo es puro y va firmado con mi puño: deja que el amor brote, sal con ella y sed felices juntos los dos.

Esto es un consejo de hermano que a pasado por lo mismo. No lo olvides jamás.

Eso me ha llegado, ojalá sea así.

just_let_it_go escribió:Tengo una pregunta: ¿Cuándo sabes que tienes que dejar este tipo de relaciones?

¿Tú en qué situación estas? ¿En la de querer algo más o en la de no querer más que sexo? Es que esta chica no solo quiere sexo, también quiere compañía y cariño, aunque a lo mejor es culpa mía por darle cariño, pero es que yo soy así.
Yo no veo la necesidad de etiquetar tanto la situación. Simplemente haced lo que os apetezca. Va por los dos, y si te sale dar cariño, por algo será.

Pueden pasar 3 cosas:

- Uno se enamora y el otro no, con lo que se perderá la relación o no será lo mismo.
- Ninguno se enamora, folláis hasta que os canséis y disfrutáis y además seguís siendo amigos.
- Los dos os enamoráis, un amor correspondido nunca es un problema.

Hay más que ganar, y menos que perder. Además tampoco veo clara una amistad con una tensión sexual no resuelta constante.
just_let_it_go escribió:Tengo una pregunta: ¿Cuándo sabes que tienes que dejar este tipo de relaciones?

Es un buen indicio xDDDDDDD.
Yo entiendo la follamistad como una relación en la que ambas partes se lo deben tomar con mucha distensión antes, durante y después de follar; es decir, que se lo tomen como un juego constantemente en el que además de disfrutar se echan unas risas durante y/o después. Si afloran sentimientos más profundos que van mas allá del cierto cariño que le tienes a esa persona, la cosa puede torcerse por que ya empiezas a tomártelo en serio.
seaman escribió:

Es un buen indicio xDDDDDDD.

Cachis...creo que tengo un problema entonces jajaja

Ains...

Pues muy fácil, cuando estás con una follamiga y te llama/escribe otra y le contestas, y miras la cara de la que está contigo y es de furia asesina....follamiga out.
Cuando quiere saber de ti día sí día también, qué haces, cuándo y con quién, follamiga out...

Ojo digo Out si quieres seguir con el juego, yo lo he hecho en períodos y funciona de maravilla....por muy poco tiempo, y cuantas más personas haya en juego menor es el ciclo y no al revés, porque las interesadas tienen menos tiempo que perder ya que hay más competencia.

Eso de mantener un harén indefinidamente sin hacer daño a nadie es una utopía, aunque bueno esto es EOL y seguro que hay quien tiene una playmate para cada día de la semana ( y tres cada día en finde) desde hace quince años...
seaman escribió:Había puesto una imagen de Joey Tribbiani.

Pues no me cargaba la foto esta mañana [+risas]
Es mas, sigo sin verla XD (aunque ahora me he dado cuenta que hay una imagen que no carga y que se llama joey tribbiani [angelito]

La Grima escribió:Yo he tenido amigos con los que he ido de copas, a jugar al billar, a la playa por la noche (a solas, sin follar, solo hablando), etcetc.

Bueno, a eso me refería, con un amigo vas de copas, al cine o de viaje y un follamigo, además te lo tiras. Pero claro, cuando hay arrumacos y besitos de por medio ya no es un follamigo, es algo mas...

Ya he editado mi anterior mensaje para dejar claro el punto de "ruptura" entre ambas cosas. He visto que tal como lo había puesto parecía que un follamigo no puede ir a tomar una copa contigo [+risas]

Green Blood escribió:
Silent Bob escribió:Green Blood como amigos está claro que estáis bien y además queréis jincar. Pues coño, hacedlo, no tiene ningún misterio ni estropea nada un polvo. Eso si, cuando os hayáis quedado descansados habladlo, pero habladlo de verdad. Era un calentón o es algo mas, dejadlo claro. Pero no lo podéis hablar sin hacerlo porque la verdad, el "y si..." os va a estar persiguiendo siempre.

Lo hablaré, pero no quiero hacerme falsas expectativas.

Claro, de eso se trata de aplacar vuestros instintos si ahora es lo que queréis hacer ambos pero sin dejarlo ahí en stand-by sino discutiendo la jugada, porque puede ir por caminos distintos según lo que cada uno crea.
Creo que no estas preparado para tener follamigas. Porque hay que tener muy claro lo que se plantea. Se folla y ya esta. Que teneis amistad pues pefecto, pero ahi no pasa.
¿No puedes pillarte por otras tias?.

Si sois follamigos, dejadlo asi. Porque si cruzais el limite, o sois pareja o acaba mal.

Si quieres saber que sientes, hazte una paja y luego preguntate que sientes. No es broma, aclara mucho la mente, que a veces nos hace creer que estamos enamorados cuando en realidad estamos enchochados/obsesionados.
Éste tipo de relaciones están destinadas a explotarte en la cara de una forma o de otra.

Yo solo he tenido una relación de ese tipo, lo llevábamos genial, en serio, follamigos de manual. Ella estudiaba "fuera" (entre comillas porque estaba como a 3 horas en coche) y siempre que pasaba por aquí, quedábamos, lo pasábamos bien y solíamos acabar en mi coche (follar en el coche, que tiempos xD). Sin sentimientos raros, no nos preocupábamos el uno por el otro más que por cualquier otro amigo.

¿Que pasó?... pues que yo conocí a la que a día de hoy es mi mujer, en principio sin ningún problema, ella se alegró por mi y seguíamos siendo amigos... pero poco a poco mi mujer se fue enterando de mi historia con ésta chica y nos afectó bastante como pareja, hasta el punto que todo estuvo apunto de irse al carajo un par de veces... porque ella (mi mujer), evidentemente, no quería que mantuviese contacto con ella (mi amiga)... Tuve que ceder y, a día de hoy, me alegro de haberlo hecho, pero en su día lo pasé realmente mal porque para mi era una amiga y no merecía que yo le diese la espalda sin más. Pero una pareja, por más que queramos, jamás podrá aceptar que su pareja mantenga el contacto con una "amiga" así. En estos casos no suele imponerse el sentido común y es imposible aceptar que "ahora que te tengo a ti, ella es solo una amiga"

Después del tocho, moraleja:

Si uno de los dos no se pilla por el otro, en algún momento aparecerá una tercera persona a la que no le hará gracia nada de eso y tendréis que elegir que relación romper...
Green Blood escribió:... Ahora no sé si debería escribirle mensajes todo el rato, o ponerme en plan pasteloso, cosa que no me apetece porque yo no soy así, pero tampoco quiero que se sienta mal...

Mi consejo, es simple y llanamente que te sigas comportando como hasta ahora, si eras elegante con las mujeres, lo sigues siendo, si eras un capullo, lo sigues siendo, si estabas escribiéndole mensajitos todo el día, lo sigues haciendo, y si eras pasota, lo sigues siendo.

No se por que la pregunta de si deberías cambiar cuando todo hasta ahora te ha ido perfectamente, es que el simple hecho de que te haya ido bien, lo dice todo.

Espero haberte ayudado y dejado claro lo que deberías hacer ( que no tengo la verdad absoluta, ni mucho menos, pero fijo que piensan como yo un 95% del resto de la gente ).

Un saludo
35 respuestas