Vuestras experiencias con Backups...

Acabo de conseguir una regrabadora Nec de 8x (q luego no será tanto :( ).
Y como soy novatillo en esto quiero q me digáis cual es el mejor programa según vuestra opinión q de esto entendéis más que yo.

Pero además me gustaría q pusiérais el porqué, ya q ya he visto opiniones en otros hilos pero sigo igual q antes.

Y por últimos si tenéis alguna experiencia curiosa y/o poltergueist en este mundillo de los Backups, pos sus la contáis :P

Thanx! [bye]

Edit --> Se me olvidó comentar q ya había visto el tutorial de Benzo, pero aún así me gustaría saber cuál es el mejor sugún vuestra experiencia
Pues suelo utilizar para dvds el dvddecrypter y el record now....y para cds el Nero.........
Siempre a 1x en dvds y 4x en cds...
Yo te recomiendo k cojas los mejores como son esos y algunos otros tipo alcohol y pruebes con tu copiadora y lector ya k dependiendo de la combinacion a unos les van mejor unos programas k otros
salu2
Pos, yo utilizo el Nero tanto pa cd´s como pa dvd´s y me va de fabula, es la ostia. Te lo recomiendo.
Tengo el Nero último. Con este se pueden hacer backups de Ps2??? no lo sabía....

Si me podéis hacer un pequeño guioncillo de como grabar....
Wenasss,
Alcohol 120% (nunca me ha dado ningun tipo de error y funcionan todos los backups) y Dvd Decrypter (graba imagenes q alcohol no soporta, como ".gi"... tampoco me ha dao problemas y funcionan tos los backups), en cambio Nero no me deja grabar muchos dvds... y hay backups q no me van en mi ps2...

Salu2
Usar el nero para copias de ps2 no tiene ningún secreto. Es como copiar cd's pero en dvd's.

Cuando le das a complación nueva, en la esquina izquierda superior te sale una opción para elegir cd/dvd. Eliges dvd y le das a copy DVD.

No tiene más. Eso si, no las hagas al vuelo por si acaso.
Si tienes más preguntas no dudes en hacerlas.

Salu2.
Imagen iso con DVD Decrypter y grabo con Nero, ya que me deja grabar a 2,4X [idea]
Con Alcohol y DVD Decryter tengo que grabar a 4X por c*j*n*s, no me deja elegir menos, aunque a 4X tb me rulan.
Para video que directamente grabo a 4X con DVD Decrypter los de 4.7Gb, y me funcionan perfectos los DVD+RW Verbatim 4X.
Para juegos utilizo DVD+R 4X Verbatim y todos perfectos salvo una colgada de Windows q m jodio uno [enfa] [enfa] .
La grabata el la Sony DWU-14 Dual ,o algo asi... [chulito]
SI en el alcohol metes el dvd vírgen antes de apretar la opción de grabación de imagen te dejará grabar a menos.
de todas manera JKin, e intentao adjuntar el fichero donde t explica como grabar con el nero a la perfeccíón, pero es demasiado grande.

-si lo quieres mandame un correo y t lo mando. JEJE [carcajad] [fumando]

venga
Saludos
HOLA MUY BUENAS.
PUES YO HE COPIADO CON NERO LOS JUEGOS Q ME BAJO Y NADA
NO LOS CARGA, Y ESO Q LOS GRABO A LO MINIMO.
¿DA IGUAL EL ARCHIVO Q UTILICES, BIN/CUE NO?.

ESPERO ME RESPONDAIS

GRACIAS
AAAHHH!!!!
¿POR Q ME TARDA TANTO EN CARGAR UN DVD+R (GETAWAY)?
ME CARGARA AL INTENTO 65787654657 O ASI MAS O MENOS.

GRACIAS
el getaway tarda tanto xk es un juego q no rula bien d ninguna de las maneras con ps2 a secas, debes usar el cdloader para q rula a la perfec.

saludos...

p.d. en cuanto a lo de grabar con el nero..........si me das tu email t podria ayudar..........
Pos sabes q sí q me interesa Majimbo... mi mail es nothing_else_matter@msn.com

Cuáles son los DVD's más económicos y q dan mejor resultado?
Los backups los tengo q hcer en DVD+R o DVD-R?
Y otra cosilla más, cuales son las diferencias entre grabar los backups a + o - velocidad?

Thanx! ^_^
Yo te puedo recomendar los RITEK, son los dvd's más asequibles y de mejor calidad.
Yo no compraría ni princo, ni sky, ni woxter, ni estas marcas dudosas.

En cuanto a +R o -R, la ps2 los lee perfectamente, así que tendrás que probar cual te da mejor resultado.

En cuanto a la velocidad, todo el mundo dice que a cuanto menos velocidad mejor van las copias, que yo sepa de momento nadie lo ha demostrado.
Yo he grabado a 1X y 2X y no he notado diferencia en funcionamiento. La ps2 me los sigue leyendo igual que cuando los grabé por primera vez.
A 4x nunca he tenido la oportunidad de grabarlos, pero algún día lo haré.

Salu2.
peronad, he leido algo del getaway diciendo q no carga bien, esto tiene algo en comun con juegos como el XIII o el TRUE CRIME, es q estos los grabo a 1x, con nero, recordnow, ... y no me rulan, nose si es x el xip o simplemente xq no tngo ni zorra
15 respuestas