› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Meryl
otra vez me pusieron una multa , y cogi ,aparke el coche bien (bueno lo puse en minusvalidos ) y fui a buscar al tio y le dije k yo no era de malaga y k no sabia k no se podia parar ahi (era pa taxis jajajajaa) total k le caeria bien o algo pq me kito la multa
Escrito originalmente por Sabio
En aquella época era un mocoso y fuí con un amigo a buscar a otro, el segundo nos dijo que ahora bajaría que se tenñia que vestir y bla bla bla... la cosa es que por aburrimiento nos dió por usar el extintor de incendios en un piso (gamberrada de crios), lo que no tuvimos en cuenta es que el piso se llenó de polvo (niebla intensa) y que el extintor seguía echando polvo aún sin apretar hasta descargarse... nosotros, después de hacer la "gracia" bajamos a la calle y nos sentamos a esperar... entro una vecina y al cabo de un cuarto de hora la vemos al lado del portal esperando... vino la policia (a mi amigo le salió la gracia de "mira vienen a por nosotros"), la señora fue a hablar con ellos y al momento se acercaron a nosotros, nos pidieron los datos y nos preguntaron que que haciamosy que habiamos hecho... nosotros nos acobardamos, dimos nuestros datos pero nunca reconocimos haber hecho nada... mi segundo amigo bajó, nos vió con la policia y se fue (amigos )... los policias no nos dijeron nada más y nos dejaron marchar... pero la conciencia pudo con nosotros y en cuanto pudimos llamamos a la policia para reconocer nuestra culpabilidad... sentencia? pagar la recarga del extintor (unas 5000 ptas a dividir entre los dos (bastante dinero para la edad que tenía))
Quizás sea ridicula esta experiencia, pero nunca he tenido ninguna más, y evito en la medida de lo necesario el meterme en ningún tipo de lio...
Cada vez que pienso en que como eramos menores de 14 años y no estabamos obligados a tener DNI podiamos habernos inventado los nombres y dirección...
En fin, de los errores se aprende
Saludos
Escrito originalmente por ArkLive
Total, eso parecia una estampida....................parecia los San fermines pero con polis en Vez de toros y Porras en vez de cuernos. Yo era mu mu mu chico (unos 6 o 7 años) y esa sensacion de coorer delante la poli era nueva pa mi, luego me sent¡a guay y to ....................seguro q si yo me hubiera llevao un palazo o algun bolazo no me hubiera sentido guay
Escrito originalmente por Meryl
me rio porque cambie el coche de un sitio ke estaba mal ,a otro sitio k estaba peor ¬¬ (y dije ke lo aparke bien con ironia . lo pillas ya? )
ademas solo fue cinco minutos ,mientras buscaba al policia. En el centro de Málaga es imposible aparcar.
Además la mayoria k aparcan en minusvalidos no lo son.
Escrito originalmente por bn1975
Buah, y lo guay que es ver a la policia correr para no llevarse una paliza?
Cuando lo pruebes si que te sentiras guay
Escrito originalmente por bn1975
Buah, y lo guay que es ver a la policia correr para no llevarse una paliza?
Cuando lo pruebes si que te sentiras guay
Escrito originalmente por Cancerber
No se ke sera mas wai, si eso o una batalla kampal kontra tropecientos mil antidisturbios....korrer detras debe molar, pero tirar botellas se sale taaaaaaaaaaaaanto xD