Vuestras experiencias con la policia........................

[burla2] << EL POST DE LOS DEOLINCUENTES >> [burla2]

Viendo un post d el colega JaviMadri se me ha ocuurio abrir un post en el k to el k kiera cuente sus experiencias con la poli. No tiene por k ser reciente.
A ver si salen de aki anecdotas wapas, q seguro q mas de uno las tiene ;-)

Os cuento la mia:

-> Hace uno años, taba yo con mis colegas liandola con un coche en un poligono industrial de las afueras de nuestra ciudad a las 4 de la mañana + o -, el coche tenia apenas 3 meses, era del padre de un colega mio q ta forraete, se fueron de vacaiones y dejaron las llaves del coche (pobrecillos [poraki]) eramos bastantes, y ninguno de nosotros habia cogio un volante en su puta vida.
Despues de pegarnos un ratillo haciendo el cafre con el coche por tol poligono se nos cruza un coche de los locales justo en fente de nuestras narizes, en el coche habiamos por lo menos 8 tios, ninguno con mas de 16 años. Vemos acojonadamente como pasa de largo el cocehe. NOs bajamos tos por patas y se kea dentro el coche el hijo dl dueño, q lo aparca rapidamente en el arcen para acompañarnos en nuestra carrera.
Lo mas gracioso es que LO ESTABAMOS GRABANDO TODO!!!!!!como si fuera una peli [chiu]

Corremos durante 3 minutos entre las naves y trailers del poligono con la pareja de locales cegandonos con las peasos de linternas esas q parecen bazookas y los locales gritando : "Salid de ahi!!, no corrais!!. Una polla no corrais................yo empiezo a correr y me cuelo en Sidney del tiron. Corrimos hasta q uno de nuestros colegas(el q llevaba la camara) pillo un bokete y se cayo, y lo pillaron. Por suerte nos tocaron dos locales wena gente y despues de hacernos varias preguntas del tipo...........¿Que haceis aki?, ¿ Que es lo q habeis grabao?, ¿Ese coche de ahi es vuestro? ¿Que edad teneis? nosotro respondimos lo q pudimos. Ni nos pidieron los carnets ni na, tan solo nos dijeron no hagais gamberradas eh!![sonrisa]

Sin darnos cuenta de los afortunados q eramos empezamos a alejarnos de los locales, y antes de q se metieran en el cohe se nos cruza el colega nuestro q se habia keao en el coche en 1º to pasao de revoluciones, y sin luces a las 4 de la mañana, nosotros no sabiamos donde meternos. El colega este se fue pasi casa en el coche y nosotros nos fuimos pa su casa andadndo con los mega-moskitos acrivillandonos por el camino. Al llegar alli el coche habia suifrido graves daños en la chapa, ya k mi colega con el acojone lo metio n el garaje a toa leche y le rayo to el lateral.

Ya en su kasa, tos sentaos como extasiaos, no dabamos cuenta a lo ocurrio y la suerte de q teniamos de q no dormiamos en el cuartelillo esa noche.
10 pivitos de 16 años en un coche sin papeles ni na, a las 4 de la mañana en un coche.......................PODRIA HABER SIDO MUCHO PEOR.

Esta es mi experiencia, salu2
Contad todo lo k kerais [360º]

[bye]
En aquella época era un mocoso y fuí con un amigo a buscar a otro, el segundo nos dijo que ahora bajaría que se tenñia que vestir y bla bla bla... la cosa es que por aburrimiento nos dió por usar el extintor de incendios en un piso (gamberrada de crios), lo que no tuvimos en cuenta es que el piso se llenó de polvo (niebla intensa) y que el extintor seguía echando polvo aún sin apretar hasta descargarse... nosotros, después de hacer la "gracia" bajamos a la calle y nos sentamos a esperar... entro una vecina y al cabo de un cuarto de hora la vemos al lado del portal esperando... vino la policia (a mi amigo le salió la gracia de "mira vienen a por nosotros"), la señora fue a hablar con ellos y al momento se acercaron a nosotros, nos pidieron los datos y nos preguntaron que que haciamosy que habiamos hecho... nosotros nos acobardamos, dimos nuestros datos pero nunca reconocimos haber hecho nada... mi segundo amigo bajó, nos vió con la policia y se fue (amigos XD)... los policias no nos dijeron nada más y nos dejaron marchar... pero la conciencia pudo con nosotros y en cuanto pudimos llamamos a la policia para reconocer nuestra culpabilidad... sentencia? pagar la recarga del extintor (unas 5000 ptas a dividir entre los dos (bastante dinero para la edad que tenía))

Quizás sea ridicula esta experiencia, pero nunca he tenido ninguna más, y evito en la medida de lo necesario el meterme en ningún tipo de lio...

Cada vez que pienso en que como eramos menores de 14 años y no estabamos obligados a tener DNI podiamos habernos inventado los nombres y dirección... XD
En fin, de los errores se aprende

Saludos [bye]
Bueno, pues me animo a contar mi único encuentro con la policía (es un poco birria, lo sé, llevo una vida aburrida :P):

Pues todo empezó un dia de diario del mes de junio, me levanté a las 7 d la mañana para ir a la universidad después d haber dormido si acaso 5 horas (es lo q tiene la epoca d examenes). Bueno, pues a las 8 d la tarde del mismo dia, estando en una academia, me empezó a doler un ojo un montón (uso lentillas), tuve q llamar a mi padre a que viniera a por mi para ir al médico. Cuando llegamos a urgencias resulta que la lentilla me habia hecho una úlcera en el ojo, y veia borroso con ese ojo por lo mismo (la úlcera estaba justo delante de la pupila). Bueno, entre lo que esperamos y que tuvieron q llamar a su casa al oftalmólogo, salimos a las 4 d la mañana de urgencias, y tuvimos q ir a buscar una farmacia. Pues a mi se me ocurrió la genial idea de que mi padre me dejara llevar el coche hasta la farmacia y luego hasta mi casa.
Total, situación: son las 4 de la mañana de un dia de diario, al dia siguiente todo el mundo trabaja, asi q no hay un alma en la calle, tengo 18 años y el carnet sacado hace meses, tengo una úlcera en un ojo que me hace ver borroso y llevo despierto casi 24 horas [qmparto]
Pues en esto que voy por el centro de málaga, enfrente de la plaza de toros, buscando una farmacia, y me dice mi padre: mira, ahí esta!, cuando ya me la habia pasado. Bueno, me dice mi padre: metete en esa calle a la derecha y das la vuelta. Yo todo inocente y novato conductor le digo: papa, es que esa calle es de sentido único y hay una señal de dirección prohibida. Me dice mi padre: niño, q no pasa na, entra d una vez. Pues entro y mientras estoy entrando en una d las calles más centricas de málaga en contrasentido, pasa por detrás un coche de la policía local. Veo q pasan de largo, y digo: ni de coña. Imposible. Efectivamente, veo q dan marcha atrás [mamaaaaa] Cojo el coche, y en vez de sacarlo de la calle, lo meto más, y con el nerviosismo no atino a cambiarlo de sentido y lo dejo atravesado en mitad de la calle. Los policías ya bajados del coche se creen q me voy a pirar de alli o algo, y me dicen q me baje del coche. Lo paro y me bajo. Me pidieron el carnet, vieron q no llevaba la L puesta, mi padre se puso a darle coba a uno de ellos, y yo mientras buscando el puto resguardo del seguro que no aparecia por ningún sitio... tardé 10 minutos en encontrarlo, pq mi padre guarda hasta los del año 90, en serio, lo saque y me tuve q reir y todo [toctoc]
Pues eso, que al final, los tios se comportaron, y me dijeron: chaval, es q habría estado feo si te metes en contrasentido en una calle de sentido único delante nuestra y no te paramos [qmparto]
Ya se q no ha sido muy emocionante, pero es lo único q me ha pasado con la poli delante

Saludos [bye]
Yo cuento dos, también sin mucha gracia:

Una fue la guardia civil de tráfico. Venía un poco más rápido de lo debido y cuando ví el coche de la guardia civil que me hacía señal para que parase, pensé que me habían trincado... y me dije "macho, no te queda más remedio que agachar las orejas".

Me pidieron ver el maletero, abrir la maleta... y la documentación. Resulta que era un coche alquilado, así que me puse a buscar y le di el lote, explicándole que era de alquiler. El que me estaba "atendiendo" se quedó un poco fuera de sitio, y tuvo que consultar con el otro. Total, que al rato me vienen y me dicen "es que el seguro de este coche está caducado". Y yo "bueno, pero ya le he dicho que es de alquiler, a mí como me lo han dao...". Total que todo se arregló con un "bueno, pues le dice usted a la empresa de alquiler que tiene el seguro caducado". Pofale.

Ah, y de multa nada... era un controlillo rutinario.

La otra tiene más tela. Yo vivía dos pisos por encima de la sede de cierto grupo "político" proetarra recientemente ilegalizado y, una mañana al levantar, veo por el patio que la sede está llena de policía, y oigo por la radio que Garzón ha ordenado una redada a todas las sedes... acojono, "a ver cómo salgo yo ahora de casa, menuda movida que habrá"... Total, me metí el DNI en el bolsillo y al curro, pensando "ya verás, ahora a dar explicaciones, que soy el del 5º...". Total, que llego al portal y hay dos nacionales de 2x2 custodiando la puerta, además de varias furgonetas aparcadas en la calle y varios nacionales más con las metralletas y todo... Salgo y digo "buenos días". Y me responde el de la puerta: "buenos días". Ná más....

Estoy convencido de que sabían de sobra quién era yo, que tenían al vecindario más vigilado que la hostia y que contaban con que yo iba a salir a esa hora de ahí...

Por lo demás, procuro portarme bien. Ah, y creo firmemente en que la policía, en términos generales, no es gente muerta de ganas de joder la vida a los demás sino gente que hace su trabajo que es el de hacer cumplir las leyes, un trabajo muy duro por otra parte y arriesgado en muchas ocasiones. Evidentemente habrá excepciones de malos policías, o equivocaciones, pero son eso, excepciones y no la norma general.
jajajajja joder son mu buenas las cosas k os pasan. lo del extintor, lo del coche y lo de la plaza toros ejajajaja
pos yo he tenio k recuerde cosas asi parecidas.

-una vez en el aeropuerto de francia casi nos detienen pq creian k llevabamos una pistola en la maleta. Y na, era el secador de pelo ¬¬ . Y salio la policia y to. q susto .

-otra vez me pillaron los locales sin casco , y llevaba a otro de pakete sin casco tampoco XD. Total ke le cambie de tema al tio ,le dije k taba cambiando la moto de sitio ,ke la tenia aparcada ahi cerca, y tuve la mala suerte k la acera tenia linea azul, y se fue el tio a preguntarle a otro local (es ke era una redada pa pillar motos XD) y nos dimos a la fuga XD XD XD[qmparto]

- otra vez me pusieron una multa XD , y cogi ,aparke el coche bien (bueno lo puse en minusvalidos XD) y fui a buscar al tio y le dije k yo no era de malaga y k no sabia k no se podia parar ahi (era pa taxis jajajajaa) total k le caeria bien o algo pq me kito la multa [sonrisa]
Escrito originalmente por Meryl
otra vez me pusieron una multa XD , y cogi ,aparke el coche bien (bueno lo puse en minusvalidos XD) y fui a buscar al tio y le dije k yo no era de malaga y k no sabia k no se podia parar ahi (era pa taxis jajajajaa) total k le caeria bien o algo pq me kito la multa [sonrisa]

la verdad es que robarle una plaza de aparcamiento a un minúsvalido gracia, gracia... no l pillo ¬_¬
me rio porque cambie el coche de un sitio ke estaba mal ,a otro sitio k estaba peor ¬¬ (y dije ke lo aparke bien con ironia . lo pillas ya? )
ademas solo fue cinco minutos ,mientras buscaba al policia. En el centro de Málaga es imposible aparcar.
Además la mayoria k aparcan en minusvalidos no lo son.
Hey, vaya hilo mas curioso.

Os cuento yo vale?

Hace ya tiempo estaba parado con la motillo en un semaforo.

De estas veces que sales de clase to cansao, y que lo unico qe qieres es llegar a casa. Total ,que estaba con la mirada perdida, apoyado con el codo sobre la moto.

De repente se puso en verde el semaforo y no lo vi, y me qede parado.

A los pocos segundos lo vi, y acelere para irme.

Total, leeis esto y decis .... ¿ y que hiciste mal ?

Pues parece ser que donde yo estaba mirando con mi mirada perdida habia un Policia Local montado en su moto, tambien en el semaforo.

Nada mas acelerar yo, arranco el todo fuerte y me corto el paso con la moto, y me dijo que me echara a un lado.

Yo to avergonzado, en una plaza centrica de Granada con toda la gente pasando y mirandome.

Total que me quito el casco y me dice:

" ¿ Que pasa, no sabes quien soy ? Soy el Jefe de mi Departamento de Policia......tienes algu problema de salud? Es que te has quedado mirandome a la cara como si me estuvieras perdonando la vida"

Os lo juro, asi tal cual.

Ademas, me daba golpecitos en el hombro, como haciendome ver que estaba comprobando si yo iba bebido, pa reirse mas de mi.

Le dije " No, estaba esperando a salir del semaforo, vengo cansado de clase, no se de que habla"

Pues me dijo que le daba la impresion de que yo estaba esperando a que el pasara delante mia para que de ese modo no pudiera ver mi matricula.

Que paranoia no?

Pues lo peor es que mi matricula era de las antiguas, deberia cambiarla.

Para rizar mas el rizo, os dire que le enseñe un papel oficial firmado DEL DIA ANTERIOR que confirmaba que yo estaba en espera de recibir la adjudicacion de nueva matricula.

Me dijo "Eso son muchas casualidades, y yo soy el JEfe de Departamento y tengo que dar ejemplo" con lo cual llamo a la grua

(algo que fue increible.... " Envieme un Charly 5 ")

y se llevo mi moto al deposito hasta que pagara la multa.

Ademas, me multo por llevar una fotocopia del seguro en lugar del original, y estuvo a punto de multarme por llevar la rueda trasera algo gastada.

Solo pague la multa del seguro y tambien pague por sacar la moto, pero la multa "gorda" por no llevar la matricula buena aun la estoy esperando a que llegue.......
Weno yo con los monos he pasado cantidad de situaciones.Una x ejemplo.
Estaba yo sentado esperando a unos colegas q fueron a pillar argüto,na yo trankilito y vienen los monos.Ya taba acostumbrado a q m parasen q me sabia mi carnet de memoria.Lo típico,buenas tardes,q hace usted aki????Nada señó agente,esperando a unos kolegas.esperando a q traigan la grifa no???????para nada señó agente.Levantese.
Me levanto m registran me coje la cartera,saca mis papelillos y me dice:Y estas papelinas pa q son??????
Digo:Pa apuntar nº de teléfono,ejke no tngo agenda jefe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
SAca el mamonaso 3 papelillos,bota uno yse guarda 2:O:O:O:O:O:O:O:O:O m kede perplejo.
M hace kitarme los tenis,sacarme todo dl bolsillo......en esto vienen los kolegas con "argüito" y se partieron el nardo viendome si tenis y to moskeado.eske mi moska era q a escasos 25mts habían 2 pibas fumandose un porro cada una y nisikiera se kortaban al ver a los monos,y los muy cabrones viene a x mí xq soy un tio.Aún no lo entiendo.
Pos weno se fueron y pudimos disfruatr de nuestro canutillo tan rikamente.
La verdad q no es algo gracioso,pero todo los "problemas" q he tenido son así,pos weno....... [toctoc]
Escrito originalmente por Sabio
En aquella época era un mocoso y fuí con un amigo a buscar a otro, el segundo nos dijo que ahora bajaría que se tenñia que vestir y bla bla bla... la cosa es que por aburrimiento nos dió por usar el extintor de incendios en un piso (gamberrada de crios), lo que no tuvimos en cuenta es que el piso se llenó de polvo (niebla intensa) y que el extintor seguía echando polvo aún sin apretar hasta descargarse... nosotros, después de hacer la "gracia" bajamos a la calle y nos sentamos a esperar... entro una vecina y al cabo de un cuarto de hora la vemos al lado del portal esperando... vino la policia (a mi amigo le salió la gracia de "mira vienen a por nosotros"), la señora fue a hablar con ellos y al momento se acercaron a nosotros, nos pidieron los datos y nos preguntaron que que haciamosy que habiamos hecho... nosotros nos acobardamos, dimos nuestros datos pero nunca reconocimos haber hecho nada... mi segundo amigo bajó, nos vió con la policia y se fue (amigos XD)... los policias no nos dijeron nada más y nos dejaron marchar... pero la conciencia pudo con nosotros y en cuanto pudimos llamamos a la policia para reconocer nuestra culpabilidad... sentencia? pagar la recarga del extintor (unas 5000 ptas a dividir entre los dos (bastante dinero para la edad que tenía))

Quizás sea ridicula esta experiencia, pero nunca he tenido ninguna más, y evito en la medida de lo necesario el meterme en ningún tipo de lio...

Cada vez que pienso en que como eramos menores de 14 años y no estabamos obligados a tener DNI podiamos habernos inventado los nombres y dirección... XD
En fin, de los errores se aprende

Saludos [bye]

Tio... calcado a lo que me paso a mi!!!
Bueno, a mi me paso en una casa de colonias, otro pavo y yo vaciamos un extintor... etc,etc....

La diferencia es que nosotros no tenemos conciencia y nunca reconocimos los hechos... [oki]

PD: El esplai tuvo que pagar la recarga de los DOS extintores vaciados
Ahora me acabo de acrodar de otra.............................

Tba yo en mi casa algo aburrio, asi q me fui a casa de mi vecina pa matar el tiempo.
En esa epoca aki en Cadiz habia manifestaciones to los dias pa q no cerraran Los Astilleros, pero manifestaciones de estas con piedras y de mas................nada de pancartas ni gritos.
Total q me dice mi vecina, amos a ver la manifestacion. Total, q aali fuimos ella, su novio y yo. Fuimos a una especie de mirados donde habia un monton de personas mirando..........porque la verdad es q era un espectaculo.
Los trabajadores se encerraron en el astillero y blokearon la puerta con dos peasos de barricadas.
A esto q intentan entran por la via del tren (Los Astilleros estan pegaos a la via), un monton de furgones de los locales, pero les empezaron a llover piedras [bad] ..............Entraron por la via(justo dabajo de nosotros) al menos 6 furgones de los nacionales. Pero a mitad de camino se paran :-O

Y salen de alli, y digo yo......Ande iran???
Y a los 2 minutos aparecen to los furones en nuestra calle y empiezan a bajarse antidisturbios to ekipaos con escudos, cascos, porras y las pistolas esas q disparan bolas de goma q usan pa los partidos de futbol...........q duelen pa to sus castas. [reves]

Total, eso parecia una estampida....................parecia los San fermines pero con polis en Vez de toros y Porras en vez de cuernos. Yo era mu mu mu chico (unos 6 o 7 años) y esa sensacion de coorer delante la poli era nueva pa mi, luego me sent¡a guay y to :cool: ....................seguro q si yo me hubiera llevao un palazo o algun bolazo no me hubiera sentido guay [jaja] [jaja] [jaja]

salu2 [bye] y seguro q hay mas gente aki con este tipo de experiencias pero no se atreven a contarlas..................ANIMENSE HOMBRE!!!!!

P.D: ASTILLEROS.......NO SE CIERRA!!! [oki]
Dejad de hablar mal de los policias por favor, que con lo bueno que son ellos coño, entre los locales que te quitan los porros para fumarselo luegos (no todos, pero si bastantes), los picoletos que por estar sentado en un sitio donde creen que hay gente que trafique, te piden la documentacion 3 veces al dia, y los NAZIonales y sus brutales agresiones... de que nos quejamos? es su trabajo hombre.

Dios bendiga a la policia.
¡DI SI A LA POLICIA INQUISITORA!

saludos

P.D.: es que me llevaria mucho tiempo contar todas mis experiencias y estoy con 39 de fiebre, por eso he puesto lo de arriba.
Escrito originalmente por ArkLive

Total, eso parecia una estampida....................parecia los San fermines pero con polis en Vez de toros y Porras en vez de cuernos. Yo era mu mu mu chico (unos 6 o 7 años) y esa sensacion de coorer delante la poli era nueva pa mi, luego me sent¡a guay y to :cool: ....................seguro q si yo me hubiera llevao un palazo o algun bolazo no me hubiera sentido guay [jaja] [jaja] [jaja]

Buah, y lo guay que es ver a la policia correr para no llevarse una paliza? X-D

Cuando lo pruebes si que te sentiras guay X-D
bueno a mi nunca me ha pasao na, pero a unos colegas, una vez hicieron campana se fueron a barna, por la parte de las ramblas, corte ingles etc.... pos el caso es k fueron, compraron cds de musica, etc... y estaban mirando un eskaparate, cuando vieron dos motos de la nacional y no se les ocurre na mas q correr....bueno empiezan a correr y los polis moskeaos encienden las luces y empiezan a perseguirlos con las motos en contra direccion y por la acera....bueno el caso es k en una eskina van se meten en un bar y al baño, pensando haber dado eskinazo a los polis.... pero no. Bueno los pillan y los sacan fuera y les registran y claro encuentran los cds y uno llevava como 10 pelas en la cartera , y claro los polis pensaban q lo habian robao to eso, y encima en horario lectivo. Pos al final cojen y los dejan a bordo de autobus de vuelta a casa y llaman a sus padres pa decirles q habian hecho campana..:XDXDXD eso es hacer campana con arte y lo demas son tonterias!XDXD si es k si los muy gilipoyas nu hubiesen corrido no les hubiesen dicho na ...
veo que para todos han sido experiencias leves casi comicas algunas...pero mi primera experincia fue dura con brutalidad policial...al tema, estabamos mi hermano y yo en una pista de karts ya cerrada hace tiempo donde los domingos se reunian grupos de motos para hacer carreras en la pista , siempre soliamos ser 40 0 50 y la gente alli se hace sus petas y tal, total nosotros (mi hermano y yo) no fuimos un ratito con mi yamaha tzr 80 preparada a muerte jejeje a comprar un bocata y tal y en el rato que estabamos fuera se presento una patrulla de secretas de paisano con coche de calle y detubieron a un chaval que con un par de gramos de cocaina...en eso que nosotros regresabamos con la tzr cuando ellos se largaban...yo solo vi un coche normal y corriente con unos tipos dentro...total que me di cuenta que no tenia aceite en la moto y di media vuelta en el camino antes de la altura del coche y me large a todaa castaña...hacia la gasolinera cosa que los tipos interpretaron con un escape, (los muy subnormales no se dan cuenta de que yo veo un coche normal, no un coche de policia) total que claro ellos meten la luz esa de quita y pon y la sirena y se vienen detras pero yo voy a toda castaña con el ruido no los escucho y tardan un poco en pillarnos casi tirandonos fuera de la carretera en un arcen...paro la moto se bajan los gorilas y me tiran contra el coche y a mi hermano lo aguantan contra la moto...me cachean de muy mala maneta aguantandome por un brazo y me dicen que saque la droga al mismo tiempo le piden la documentacion a mi hermano...yo tenia 17 años y mi hermano 14, yo les intento hacer entender que no llevo droga y que no me escapaba que yo no pense que fueran policias , ademas no teniamos los dni encima ninguno de los dos...uno de ellos el mas alterado me suelta una bofetada y me dice que saquemos la droga ya o nos vamos a cagar...estabamos acogonadisimos...a esto otro de los tres llama al el mas alterado y le dice no se que...se suben al coche y me dicen que otra vez sera...yo me quede llorando hay en la moto totalmente flipado y tarde un par de dias en darme cuenta de lo que habia pasado...flipante...
Dos años despues tube que ir a comisaria a declarar por una movida de mi empresa como testigo...y el poli que me hizo las preguntas era el gorilon del guantazo...el muy hijo de puta no se acordaba de mi pero yo si de el...cabronazo...esos son los que ensucian el nombre de la policia...
Mi situación es un poco cómica, me explico. Era mi primer cumpleaños que celebraba con mi ex, y para hacernos una gracia (mi ex y la novia de mi amigo, ya que ellas son amigas), nos preparaban una sorpresa. Total, acabamos en casa de la novia de mi amigo, disfrazándonos de mujeres, bueno, de mujer mi amigo, yo más bien parecía una Drac (en serio, estaba buena y todo). Me puse un vestido ajustado de mi ex, y lo raro es que me entraba (aunque se marcaba mucho el ciruelo ), y el maquillaje era perfecto, con mi peluca y todo.

Imaginaos dos tíos vestidos de mujer en pleno octubre por la calle, celebrándolo, jajajajaja. La peña alucinando, y recibiendo miles de piropos. Al final acabamos entrando en la única discoteca que nos dejaron entrar, después de probarlo en varias. En esta fue el show, no veas como ligábamos, jajajaja. A mi amigo se le arrimó un tío que iba todo ciego y se pensaba que era una tía de verdad . Y luego nos subimos a un escenario que había en la disco y el DJ solo nos enfocaba con las luces a nosotros y todos los tíos aplaudiéndonos y con piropos. Incluso una tía que se me acercó me preguntó que cuanto cobraba, se pensaba que curraba allí en la disco El mejor momento fue cuando bailé la canción del Bar Coyote y toda la peña flipando de lo bien que lo hice.

Y bueno, a lo que va el tema. Antes de volver a mi casa me quité el traje de mi ex en su casa, pero el maquillaje no se me iba, total, eran las 6 de la mañana y pasé de todo. Al llegar a mi casa me encuentro un control de alcoholemia de los putos mossos d'esquadra (la policía de Catalunya). Me paran y me preguntan que si había bebido, le dije la verdad, que una fanta naranja y coca-cola (era cierto). En cuanto me miró bien la cara, todo maquillado de mujer, a las 6 de la mañana y en octubre,... le cambió la cara y me hizo soplar.

PD: Seguro que luego se mearía contándoselo a sus compañeros...
Yo he tenido algun incidente con los maderos, aunke ninguno "grave", pero bueno, voy a contar uno de ellos ke resulta algo gracioso pero k me podria haber costado un problemon... bueno, ahi va:

Esto ocurrio unos 3 dias despues de la detencion de los anarkistas k mandaron la carta-bomba a España2000 ke explotó en correos, os explico, despues de la detencion hubo varias "acciones" violentas (contra propiedades policiales, ninguna contra personas)... ahora entendereis a k viene esta explicacion, bueno, pues como decia, 3 dias despues de la detencion de los dos tipos estos, iba yo por la zona del Colegio Salesianos de Valencia con una amiga haciendo fotos con la camara digital recien estrenada k mabian regalao con la ADSL (k por cierto, era un puta mierda, pero a caballo regalado...) pues eso, iba yo haciendo fotos con mi amiga, yo a ella, ella a mi, a las fincas, a lo tonto (ya sabeis, con eso de k se pueden borrar...) pues nada, k resulta k nos metemos por una calle donde hay un cuartel o algo asi de la Policia Local y yo sin percatarme y na, sigo haciendo fotos por ahi y a la xabala y tal... y en eso k hago una foto a un coche de los maderos pa hacer la gracia con mi amiga pues llevabamos toda la mañana riendonos y tal.

Weno, pues en eso k me fijo k hay un madero en el coche y na, sigo a mi bola y au, pues al cabo de 20seg, me cojen por el hombro por detras y eran 2 maderos (en ese preciso momento me doy cuenta de k llevaba una camiseta k tengo k lleva una pedazo de A anarka en el pecho xD) y surge la siguiente conversacion:

Madero: Ey tu!, documentacion.
Akira: Porke? (mientras saco la cartera y le doy el DNI)
Madero: A ver, porke estabas haciendome fotos??
Akira: No, por nada, porke estoy haciendo fotos con mi amiga y por gastar memoria, es k es una camara digital (la camara tiene forma de "boli" muy gordo xD)
Madero: A ver! (voz de machote) No he dicho k vaya a kitarte la camara, he dicho k porke me haces fotos!!
Akira: Ya lo se, y yo te he dicho k No, por nada, porke estoy haciendo fotos con mi amiga y por gastar memoria, k es una camara digital.
Madero: (Cara rara) ah, vale vale. pues ala, ya te puedes ir chaval
Akira: Se puede saber para k son los datos?
Madero: (Voz de graciosete) Pues nada, como a ti te gusta hacer fotos, pues yo tomo tus datos. [tomaaa] [tomaaa]
Akira: (mientras me piro) Ah bien... de puta madre, enga hasta luego.

Yo sigo por mi camino y los dos maderos por el suyo...
...................

He dicho al principio del post k me podria haber costado un problemon la tonteria porke imaginaros k poco tiempo despues hay un atentado o algun atake contra esa comisaria o uno de los maderos... el primer "sospechoso" habria sido yo... y porke? por una gilipollez }:/ }:/ }:/

PD: Adjunto la prueba del delito pa k veis k pedazo de mierda de calidad k se gasta la camara xDDD

Adjuntos

joas, me acab de fijar y menudo troncho de post k he puesto... kien se lea todo eso merece un premio [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Buenas noxes

Os voy a contar una cosa q nos paso este verano

Bueno pues estabamos aqui en Mostoles un Viernes de madrugada en el barrio que habiamos ido al cine y volvimos a las 2 o las 3.

Ibamos 5 (contandome a mi), y estabamos to aburridos y dijo uno: podiamos ir al poligono y me enseñais a conducir a mi y al Bola (es q mis colegas m llaman como mi nick)

Pues total q cojemos el coche, vamos hasta el poligono y aparcamos. Y digo venga tu primero!

Pues esto que le empiezan a explicar, arranca, uno ayudandole a meter las marchas, weno esto q ya empieza a acelerar y de le empieza a ir el coche para la izq.

Y todos diciendole, cuidado echate a la derecha, y el ni puto caso xk iba to concentrao. Llegamos al primer cruce y vemos que no llevabamos preferencia en ninguno y el chaval este sin frenar
Menos mal q a las 3 de la mañana no hay muxa gente en los poligonos.

Weno pues esto q ya llegamos al final y habia un cruce en forma de T, solo se podia tirar a izq o derecha.

Weno pues nos metimos de frente contra el aparcamiento sin dañañar el coche pero se quedo todo el maletero en medio de la calle.

Pues esto que le digo q mi me dejen el coche recto xk como le tubiera q dar la vuelta........
Pues ya se cambian de asiento y m da por mirar para atras y estaba la Policia Nacional.

Digo venga chavales q nos van a parar ya, y justo aparcan bien al lado nuestra, se bajan, se ponen el PASAMONTAÑAS, que hay yo dije aqui se lian a ostias con nosotros

Pues ya se acercan a la ventanilla y el dueño del coche to acojonado se queda callado.
Y empieza a hablar el policia con el q iba de copiloto lo siguiente:

Policia - Buenas noches, ¿Que haceis aqui?
Copi - Pues nada........ que hemos parado un momento.......
Policia - ¿Para que?
Copi - Pues es que se ha encendido la "Luz del Aceite" y no sabiamos lo que era

(en ese momento pense, vaya una gilipollez, haz dixo la luz del acite y no vas a saber lo q es.......) [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Policia - ¿Y no podiais haber aparcado mejor?
Copi - Pero es q lo mismo era una luz de emergencia y yo paso de quedarme sin frenos o alguna cosa rara

(Yo ahi ya me despoyaba vivo)

Pero weno luego nos dejaron irnos, solo nos pidieron los carnets y papeles del coche y como estaba todo en regla.. :D:D:D

Un Saludo

Luego os cuento otra, con esto ya teneis para leer un rato :D:D
Escrito originalmente por Meryl
me rio porque cambie el coche de un sitio ke estaba mal ,a otro sitio k estaba peor ¬¬ (y dije ke lo aparke bien con ironia . lo pillas ya? )
ademas solo fue cinco minutos ,mientras buscaba al policia. En el centro de Málaga es imposible aparcar.
Además la mayoria k aparcan en minusvalidos no lo son.

lo he pillado desde el principio ;-), pero eso de aparcar en la plaza de minusválidos porque la mayoría de los que aparcan no lo son... como que no, la verdad, si hicieramos cosas "porque la mayoría..."

saludos!

PD: no he tenido ningun problema con la policía... aún XD
Escrito originalmente por bn1975

Repito q tenia 6 años :-p
Escrito originalmente por bn1975

No se ke sera mas wai, si eso o una batalla kampal kontra tropecientos mil antidisturbios....korrer detras debe molar, pero tirar botellas se sale taaaaaaaaaaaaanto xD
Vamos a ver: 2 años d ecarnet d emoto y ni 1 vez me paso nada pero fue sacarme el carnet de coxe y coger el opel kadett ke me regalo mi abuelo y alucinar.

1er dia, me voy con 2 amigos a fumar por unos caminillos por el boske de detras de mi pueblo, total ke fumando fumando pasa un poli con la motillo esa pero ni se para ni nada nos mira y sigue, pero yo me cague les dije ke lo apagaran todo y lo tiraran pq me olia ke este tio patrullando solo y viendo a3 tios dentro d eun kadett pues como ke pediria refuerzos. Y asi fue, cuando iniciamos la vuelta acasa se nos pone un coxe patrulla detras, pero no nos para y yo sigo conduciendo hasta ke d egolpe sale otro coche patrulla a lo "waltertexasranger" ke me corta el camino, entonces yo freno y derrapo y el patrulla de atras tambien lo hace, al final no nos xocamos pero kedamos a 5 cm de cada coche. Despues nos registraron el coche, los pantalones hasta la rueda de repuesto, menos mal ke lo habiamos dejado todo escondio en el boske ke si no. buffff.
A la semana siguiente, me llama un amigo yme dice ke lo vaya a buscar al curro ke ha perdido el autobus, pues bueno el mikel coge el coche y se va para el aquopolis a buscar a su amigo, llego lo recojo y nos fumamos un cigarro, en esto ke arranco y vamos por el paseo d ela pineda y veo aun coxe folladismo por el retrovisor y le digo ami amigo: "mira una bakala de mierda to flipao con su r5 copa turbo" y ke vaaaaa, era un poli ke me volvio a cortar el paso a saco, me kede temblando, con tanta luz y sonido, y me dice "ke llevas las luces apagadas y pensabamos ke lo acababas de robar" joder me pide la documentacion y yo temblando, pero temblando temblando, ke mal rato.
Y bueno controles de alcolemia los ke kerais igual me he xupado ya 4 en estos 2 años, pero he tenido la suerte de no dar nunca positivo.
Bueno, cuento las mias.

Tendria unos cuatro años, hiba en el coche con mis padres, y un coche se nos choca de lateral. Paramos los dos, bajan los ocupantes del otro vehiculo y dicen por todo lo alto, ¡¡¡E QUE SOMOS DE LA POLICIA SECRETA!!! (se entero medio barrio pero bueno XD) Total que mi padre estubo discutiendo con uno de ellos, y al final como tenian la culpa nos pagaron pasta XD.

Cuando tenia 13 años, en una manifestacion contra la LOU, metieron a un amigo mio en un furgon policial. No dieron motivos, hubo una carga policial, el echo a correr, y cuando estaba alegado, paran dos furgones delante suyo, y lo meten. Al final mi amigo se echo a llorar y lo soltaron XD.

Este año, en un bar de punkis al que suelo ir, vinieron tres furgones de la policia, entraron en el bar y detuvieron a un monton de amigos. Yo estaba a 10 metros de la puerta de botellon y no me hicieron nada por que eche a correr en cuento vi el furgon XD. Dentro de el bar, uno de los maderos dijo "Que sepais que os vamos a cerrar todos los bares!", como si fuesemos terroristas o algo asi XD. A varios de mis amigos les pusieron 50.000 pesetas de multa por llevar unas pulseras con "pinchos" (que no eran pinchos pero bueno), alegando que era un arma blanca. Y a otros 50.000 pesetas de multa, por llevar una de esas cadenas de 10 cm, que se suele colgar del pantalon, o se usa de llavero (segun la policia arma blanca). Y bueno eso es todo que yo recuerde.
Escrito originalmente por Cancerber

No se ke sera mas wai, si eso o una batalla kampal kontra tropecientos mil antidisturbios....korrer detras debe molar, pero tirar botellas se sale taaaaaaaaaaaaanto xD

Pero ya puestos mola mas que ellos corran de ti mientras tu los hinchas a litronas X-D
Weno no se si Retroakira o alguien de Valencia se abra enterao de esta....
Estaba yo kn unos kolegas en una centrika plaza de Valencia [Plz. del Carmen] fumando i bebiendo sobre la 1 de la noche. Staba ablando kn un kolega [Pacheco] kuando de repente se empieza a eskuchar sirenas x la zona mas cerkana a las Torres de Serrano i empiezan a entrar koxes de los lokales x las entradas de la Plaza. Lo kual k tol mundo empezo a korrer x la unika salida a toda ostia y los k no puedieron salir akabaron kn los lokales; k iban pidiendo karnet a to dios i nos jodieron el botellon [ menos mal k todavia abia algo abierto...].
Algo más violento fue kuando el 4 de Enero del año pasado m fui kn un kolega a una manifestación a favor de la libertad de los 4 presos del Malas Pulgas.
Stabamos todos mis kolegas tapaos totalmente [kn kapuxa y braga...azia una raska flipante] y pegando xai las pegatinas de STOP REPRESSIÓ. Komo en toda manifestacion a la k e ido, habian dos blokes [los organizadores k iban kalmaos y los manifestantes mas kemaos k no paraban de pintar sukursales de bankos x el rekorrido] Hubo un par de alterkados kn la Nacional xo no paso muxo asta k se disolvio la manifestacion en la Plz San Agustin, en donde se kemo un muñeko de Juan Cotino (Delegado de Gobierno).
Nos fuimos pa la Plaza de la Virgen a ver si cenabamos en algun sitio o k, kuando de repente se bajan de la lechera 4 pikoletos i nos empiezan a pedir dokumentacion. K nos dezian k nos avian visto azer pintadas i tal kn lo k a lo mejor teniamos k akopañarlos a komiaria....todo el mundo flipando.
En eso k se eskuxa lo tipiko de la radio de los maderos y se van pitando pa la plz del ayuntamiento. Nosotros todavia teniamos las ganas de korrer....xo al meno nos libramos de aver stao un par de oras en la komisaria.

Perdon x la extension...xo gracias x leerlo
Agur
26 respuestas