Yo creo q este tema os gano de calle. Mis experiencias cucarachiles se pueden contar por cientos creo
- Una vez, hará 7 u 8 veranos quizás, estaba en la cama tumbado de lao, mirando la tele. Que gustazo da ver de repente como una cucaracha se sube x la parte de abajo de la cama, y ver como va hacia ti sin tu poder hacer mas nada que chillar y pegar un alto xDDDDDD.
- Estaba yo medio dormido en una noche calurosa en la cama, cuando noto algo revoloteando a mi lado. Pense que seria una mosca (hay de mi ..), que sorpresa me lleve cuando puse la mano en la almohada y toque algo "plano" y que tenia muchas patitas
Creo que debo tener el record de tiempo de encender la luz y salir del cuarto xDDDD
- Esta es la ultima que cuento por ahora. Hace cosa de 3 meses + o menos, dormia placidamente con mi novia. Me desperte serian las 4 o 5 de la mañana, y se me ocurrio encender la luz y mirar a la parte de los pies de la cama. Que vi? exacto, una cucaracha x el quicio de la cama. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA asi debió ser el grito que pegue xDD. Me levante corriendo y fui a despertar a mi novia q ni se inmuto de mi grito.... Cuando la logro levantar, hubo un silencio sepulcral.... el cual fue invadido por un pequeño ruido que provenia del techo, mas concretamente de la lampara .....
Yo gire la cabeza pa ver q era, y cual fue mi sorpresa, que justo arriba mia, habian 3 cucarachas mas, una de ellas con las alas desplegadas lista para el aterrizaje
No hace falta decir que sali por patas (parienta incrustada x el panico)
Al dia siguiente repase los bordes de la lampara con nural