Una de mis fantasias es que me raptan y me llevan a un planeta de mujeres entre 18 y 30 años todas ellas cuerpos 10 y me han elegido para ser un semental, dios que alguien me depierte mi corazon no agunta tanta emosion. hay sñor sñor, por dios dame mas las quiero toas pa mi que nose scape ni una
Desde luego siempre tamos igual...
yo tenia 16 año y medio, ella 19 me dijo que si jugamos a los medicos yo sonrojado le dije q si entre cortado, ella me dijo que me hechase en la camilla, mire al mi alrededor de mi cuarto y supose que mi cama seria la camilla por lo tanto me sente, ella acercó su cabeza a mi pecho para scuchar mis latidos, dijo que no podia escuchar nada y que me quitase la camisa, (y eso que mi corazon parecia una locomotora bombeando sangra hacia abajo a un velocidad de vertigo) con las manos temblorosa no atinaba a quitarme ni un boton, me miro con deseo y picardia, me desabrocho todos los botones de la camisa sin darme cuenta, yo no podia apartar mis ojos de sus labios, dios eran de un rojo brillante parecia salir llamas, ella volvio a bajar la cabeza hacia mi pecho y senti su tez en mi corazon, que parecia salirse de su sitio, me temblaba los brazos y las piernas, ella al verme en ese estado se ponia mas exitada, empezo a besar mis pezones podia sentir su lengua ardiente en mi pezon joder como me lo puso mientras me mordiqueaba el otro pezon comenzo a bajarme el chandal, quedandome solo con los slips que ya tenia humedo viendose la silueta de mi miembro todo el empapado, ella se erguio y se quito una blusa blanca en donde translucia su sugetador de encajes y vi claramente como sus pezones parecia queres romper el sugetador, tenia una falda que le llegaba a la mitad de la rodilla con un raja en medio,en la que ella procuraba de qu se le viera sus braguitas negras y se abria poco a poco para ver con mayor detalle su braguita en la cual no podia apartar la vista, ella se quito la falda que dando un cuerpo que quitaba el hipo, mire de abajo a arriba sus zapatos de tacon, su medias a la altura de sus cachas su bragas negras donde se podia ver como se le marcaba su chocho, su ombligo y abdomen sus pecho firmes, y sus ojos y labios llenos de deseo de devorarme como si yo fuese una ovejita y ella una loba, ella me obligo a chuparle el dedo de su mano y fue bajando el dedo por mi pecho,por mi abdomen hasta llegar a mi slips donde se detuvo a jugar con mi exitado miembro tocandomelo sin quitarme el slips, derrepente me arranco ya slips( quedo pal arrastre) dejandome parte de mi cintura arañada por el ecceso de violencia al quitarmelo de esa forma, quedando mi miembro al descubierto, lo agarro con mucha fuerza y con el dedo pulgar fue tocandome el glande hasta incharse mas de lo qe podia, se agacho y empezo a lamerme todo el miembro (Sñor no podia enterde nada stava como en un trance)no te el calor que desprendia su ardiente lengua y como poco a poco empezo a subir y abajar cada vez con mayor ritmo, no podia aguntar me iba, pero ella freno en seco y me mordio cortandome todo y volvia a empezar, yo tenia empapado hasta los huevos, ella se retiro y se quito el sugetador dandome a mostras dos pechos exquisitos para el paladar y despues se quito la braga. Joder tenia el coño razurado dios era precioso, labios rojizos y se le podia ver como le chorreaba su liquido sexual, me cogio por los pelos de la cabeza y me obligo a lamerme las tetas pezon por pezon y despues me tiro a la cama y me puso su coño en la boca con su mano tiro de mi cabeza hacia su coño hasta que mi lengua empezo a saborear la fruta prohibida umm que rico staba aquello se lo comeria hasta que se me gastase la lengua, no te un bultito que se fue poniendo cada vez mas grande ella jadeaba y a mi me ponia mas cachando y movia la lengua mas y mas rapido, ya no jadeaba si no que gritaba, se quito sin mediar palabra y me dijo como si stuviera poseida... ¡Dame tu polla ya la quiero toda para mi rapido no agunta mas la nesicito dentro de mi¡, yo me quede paralizado, ella agarro mi pene y se subio en lo harto de el, primero lo froto con sus labios vaginales y despues la metio del tiron sorto un quejido placentero mientra empezo a cabalgarme, al paso, al trote y al galope, sñor me inundo de placer que nunca habia conido antes yo decia que parase qe no aguantaba mas ella decia que resistiera staba apunto de correrse, derrepente no te como su cabidad vaginal me apretaba muy fuerte y sorto un grito de placer muy seguido a la vez que me decia correte ahora correte ahora, no pude aguntar mas y stalle corriendome sintiendo un gran dolor placentero algo que no se puede describir con palabras digamos que fue el big ban, ella se dejo caer en mi mientras mi pene seguia dentro de su vagina y notaba como su vagina palpitaba golpeando contra mi pene, stuvimos asin durante 15 minutos sin sacarla si moverno, eso si besandonos sin tregua como mutuo agradesimiento, antes de sacar mi polla de su coño me dijo:"ya no puedo vivir sin ti acabo de darme cuenta que te quiero y te nesesito por favor se mi novio y amame para siempre". Yo le respondi "Mientras el mundo siga existiendo no habra ni dios ni diablo que me separe de ti amor mio".
bueno sto es lo qe queriais no? q os ha parecido.