no soy yo es mi primo, pero saque la foto yo en el concierto de metallica y slipknot en zaragoza
muy amable al hacerse 3 fotos con mi primo el guitarrista de slipknot y stone sour :#4 James Root
una pena que en la epoca que mas conciertos asistia, no habia camaras digitales, por que conoci a muchos grupos.
en en clash of the titans en sanse , conoci al cantante de Testament y al resto del grupo, me firmo en lo primero que encontre, una servilleta de un bar xD, tambien vimos de cerca a los componentes de Megadeth , pero se les veia un poco esquivos y ni siquieras cruzamos la calle para ir a que nos firamaran ( a esas horas ya estabamos algo agusto )
en Puente la reina conoci a Obituary que el cantante me dio un monton de posters de la gira y me toco repartirlos entre la peña , tambien conocimos a Napal death, en ese mismo concierto.
Sepultura en Bergara, conciertaco de la epoca del Arise, con ellos casi 3 horas hablando , y bebiendo una botella whiski bastante antes del concierto, en pleno monte en una nave que no habia ni dios.
Llegamos nosostros los primeros y tuvimos tiempo para hablar con ellos , ya que manejaban el castellano ( nos frimaron , vi de cerca los tatus del igor que llevaba por entonces, les enseñamos la bandera sabana que llevabamos desde salamanca,
El concierto acabo con mi bandera sabana cojida por los 4 componentes y gritando sepultura ( salio la bansera en el video de barcelona ( salian imagenes del concierto de bergara )
Nos hicieron uans fotos un chico de pamplona con ellos , pero por mala suerte no pude localizar al chaval y esas fotos nunca pude tenerlas , una pena .