Vuestras GameBoys Advance, SP Y Micro

Hola, abro este hilo para poner como es vuestra GBA,SP o Micro y si es de una edición especial o no.

La mia es una SP Tribal Edition :

Imagen

P.D. Me encantan las consolas de ediciones limitadas, porque son más bonitas, como mi PS2 Pink Edition.
en mi coleccion estan, aunque tengo que poner una micro rosa que falta
Pues pongo las mias:

GAMEBOY ADVANCE: Una negra normal y corriente.

Imagen

GAMEBOY ADVANCE SP: Varias ediciones especiales....ahora mismo las colecciono.

POKEMON RAYQUAZA EDITION: Estos bichos, han dado varia versiones de esta consola (creo que en concreto 7), la mayoría de ellas vendidas a través del Pokemon Center en Japón.
Esta en concreto es la Rayquaza, como veis es de color verde esmeralda, con una dibujo del pokemon tanto en la tapa superior como en el interior. El color es muy bonito, y a mi la verdad me gusta bastante. Por lo demás es la presentación típica de la consola con su caja, cargador e instrucciones.

Imagen

POKEMON TORCHIC EDITION: Otra edición de Pokemon, esta consola se vendió durante un periodo muy breve y solo a través del Pokemon Center de Japón, El color es bastante bonito, y también presenta un dibujo del pokemon en la tapa superior (es muy difícil de apreciar). No se sabe a ciencia cierta la cantidad de unidades que hay, pero aunque no son muchas, no es una consola especialmente cotizada, es fácil de encontrar y a un precio muy asequible…quien tenga una de estas y piense que tiene un tesoro, que se olvide.

Imagen

FAMICOM COLOR: Una edición, para mi gusto preciosa, blanco perlado que combina perfectamente con los botones y pantalla en rojo. La caja, como veis, presenta una “pantalla” de juego de Mario. Todavía es fácil de encontrar, aunque algo más cara que una normal. Pero para mi gusto una de la ediciones mas bonitas que hay.

Imagen

FINAL FANTASY TACTICS: Preciosa consola en blanco perlado y botones grises…es tan blanca que da impresión de que la vas a manchar si la coges. Esta edición es japo, trae la consola, cargador, una bolsa de terciopelo para guardar la consola, una correa para la misma y el juego….todo dentro de un paquete más grande. Chula, chula. Encontrarla completa y en buen estado, puede ser complicado, pero con un poco de tiempo se encuentra.

Imagen

KINGDOM HEARTS: Esta edición, tiene 2 versiones, la europea y la japonesa, la primera (como es habitual), de peor calidad de la japo. La que veis es la japo.
Consola que combina el negro con tonos metalizado, y para mi gusto es muy elegante, presente dibujos en la tapa y en el interior…lastima que este un poco rallada, pero bueno.
El pack trae la consola, cargador, juego y una especie de llaveros de goma. La versión europea no solo no trae estos últimos sino que ademas el juego viene sin caja.
Esta versión empieza a verse poco y a subir su cotización (mas la japo que la europea), de manera que si os interesa pilladla si la veis, de todas formas tampoco se ha disparado demasiado el precio....pero lo hará.

Imagen

SD GUNDAM GENERATION G: Otra edición japonesa de la consola. Viene en un color roja bastante chulo, y el plástico de la carcasa el ligeramente distinto de habitual, bueno, realmente lo que ocurre es que el plastico no va pintado...es de ese color. No trae nada fuera de lo normal, y el pack lo componen la consola, el juego y cargador.

Imagen

NARUTO LIMITED EDITION: A raíz del gran éxito de la serio, se lanzó esta consola en Japón, combina en naranja con azul (como es lógico) y el escudo de Konoha esta muy bien resuelto.
El pack trae la consola, cargador y juego Naruto RPG. Esta edición escasea bastante, y ahora es difícil de ver, empieza a cotizarse bastante cara, sobre todo las que están en buen estado, no obstante todavía pueden pillarse chollos.

Imagen

ZELDA EDITION LIMITED PACK: Bueno, creo que todos, o casi todos, la conocéis. Desgraciadamente no la tengo completa, solo tengo la consola y el cargador…además la caja esta muy tocada…ya sabéis como es correos. Consola que me parece muy bonita, no obstante creo que este juego se merecía un pack más importante. Todavía se encuentra a buen precio….por debajo de su precio de comercialización.

Imagen

FAMICOM 20TH ANNIVERSARY COLLECTOR LIMITED EDITION: Uno de los pesos pesados de esta colección y sin duda uno de los modelos mas complicados de encontrar…
Como veis sus colores coinciden con los del mando de la Famicom japonesa y para mi es una de las ediciones mas bonitas que se han hecho. Se lanzaron unas 3000 unidades las primeras fueron las que veis en la foto y las siguientes se incluyeron en el pack Hot Mario, que venia en dentro de una caja roja y el juego Mario Bros Classic.
Como he dicho complicada, de encontrar, por ebay se ve algún ejemplar de vez en cuando, en caso de encontrarla completa y en buen estado roza precios bastante elevados.

Imagen

SHREK 2: Edicion americana de la consola que se vendio por un tiempo limitado en USA. Es una de las distintas ediciones que saco Toys´r us de esta consola. He leido (no recuerdo donde), que esta consola que lanzo de manera promocional para acompañar al juego de Shrek....si el autor de la informacion, lee esto, espero me sepa disculpar, pero no puedo citarle porque no recuerdo.
Por lo demas consola normal y corriente...sin nada especial, aunque a mi, esa combinacion de colores me gusta.

Imagen

MARIO LIMITED EDITION PAK: Pongo "PAK", por que es como viene en la caja [carcajad] . Edicion europea, como podeis ver, la parte superior es roja y la inferior plata, fue el ultimo pack lanzado en Europa de esta consola. El pack consta de la consola, cargador y el juego Mario Vs Donkey Kong. Como es tipico en la ediciones europeas, el juego viene suelto y sin si caja.
Lastima de ese pequeño daño en la parte superior, porque la consola esta totalmente nueva...trae hasta los puntos del club nintendo.

Imagen

Finalizamos con las SP, tengo alguna mas que todavia no me han llegado y faltan fotos...una NES Edition, una Blue Mana y una DK....cuando lleguen haré fotos y las subiré.

GAMEBOY MICRO:2 normales, la Final Fantasy, la Famicom edition y la Mother 3 que esta de camino...solo falta la pokemon.

VERDE Y PLATA: Poco de que decir, conocida por todos, de momento nunca se han abierto y por ahora seguiran asi.
FAMICOM EDITION: Preciosa, muy bonita y también conocida por todos....derrocha retro.

Imagen

FINAL FANTASY IV: Otra mas a la que solo le puedo poner el calificativo de preciosa, se lanzó coincidiendo con la salida al mercado de FFIV un pack muy conseguido y de muy alta calidad. Consola, cargador y juego. Me encanta el acabado perlado de la caja.

Imagen
Muy bonitas, me ha encantado la de Kindow Hearts.
Yo ya no pongo ni fotos de mi Gameboy Advance color azul ártico-transparente, ni de mi Gameboy Pocket color plata con carcasa.
¡Y weno! Si alguien quiere ver las fotos, ¡¡¡que entre en mi colección!!! (mierda, me olvide de poner link a mi coleccion en la firma, ya lo pondré [ayay] )
Imagen

Aunque tuve tambien una sp negra, y una micro verde.
LA GBA de esta foto, la del plástico transparente un poco opaco, me parece de las más bonitas...
7 respuestas