Vuestras Horas de Juego (PSVITA)

Creo este hilo para saber a que jugais, que juegos dan mas vida a la consola, tanto descargables, de psp, minis, lo que sea!

A ver en que coincidis y a que le dedicais mas horas.

Yo probablmente pillaria el Fifa para poder echar horas en el ONLINE que al final son los juegos a los que mejor partido les sacas.
Es imposible saberlo al no haber un registro de actividad como el de 3ds...

Yo ya me he acabado uncharted, supongo que en 8-9 horas, y dynasty warriors si se que llevo 2:30 horas y rango cinco. Fifa pues ni idea
Es por saber que juegos descarga la gente de la store y a que le dedica mas horas. Tampoco necesito saber las horas exactamente jejeje.
ernesvk escribió:Es por saber que juegos descarga la gente de la store y a que le dedica mas horas. Tampoco necesito saber las horas exactamente jejeje.

Yo lo unico que hecho de menos de 3ds es el registro XD
7 horas al dinasty warriors, rango 11 a 10000 puntos del 12

Viendo lo que te ha durado david el uncharted, creo que he hecho buena compra haciendome con el DW, porque no tengo planeada ninguna compra hasta mediados, finales del mes que viene de ningun juego de vita, el que si me voy a comprar va a ser el ME3.
medran_27 escribió:7 horas al dinasty warriors, rango 11 a 10000 puntos del 12

Viendo lo que te ha durado david el uncharted, creo que he hecho buena compra haciendome con el DW, porque no tengo planeada ninguna compra hasta mediados, finales del mes que viene de ningun juego de vita, el que si me voy a comprar va a ser el ME3.


Yo aqui cerca de 30 horas al DW, Rango 20 ( creo). 4 Episodios pasados (de 12). Y muchas horas gastandas en el modo editor y en el Conquest Mode. Para mi es el juego que mas justifica su precio.

Luego debo de llevar como unas 7-8 horas al Fifa
Y unas 2 horitas al Rayman
yo unas 5 horas al uncharted en normal, cogiendo todo, y cuando acabe. pues en dificil
A lo que mas he jugado es a Plantas Contra Zombies. Luego tengo comprado el Escape Plan, Virtua Tennis de Vita y GTA Vice City Stories.
Minis tengo: Angry Birds, Cubixx, Edge y Fly Hamster
Tengo Uncharted, Wipeout, Everybody's Golf y Motorstorm RC (y en camino un F1). De momento a los que más juego son al Uncharted y, sobretodo, Motorstorm RC.
Yo tengo Uncharted, Virtua Tennis 4, Rayman Origins y Ultimate Marvel VS Capcom 3 y FIFA.

A los que mas juego online son por orden de mas tiempo a menos: Virtua Tennis 4, UMVC3 y FIFA. Y en solitario al Rayman Origins y Uncharted, por ese orden.
Stardust y Tales from space y luego ya va el Wipeout
Tengo Uncharted y Wipeout de momento, y es sin duda Wipeout el que mas me está divirtiendo porque es un juego soberbio, con campaña online, circuitos nuevos y muchas cosas por desbloquear y hacer.


Un imprescindible del lanzamiento.
A ver si sony pone un registro de actividad, aunque al principio es una tonteria luego uno se acostumbra a ver de vez en cuando las horas de juego, los juegos mas jugados, etc.
Jolap:
Lo que más llevo es descargando demos, despues entre la bienvenida, el litle devians... vamos que acabo de alquilar el uncharted y llevo 2 horas y aun es poco.
Yo desde el día 23 tengo unas 5 horas al Reality Fighter, y 4 al Little Deviants. Luego de demos juego mucho a Lumines, y ayer me bajé la demo de Dungeon No se qué Alliance y me ha encantado : )
desde el martes pasado, perfectamente le habré dado mas de 20 horas de uso seguro no, segurísimo ;) ;) ;) eso si, los primeros días me tiraba mas tiempo en los propios programas de vita que jugando a juegos, ahora ya hago 60 % y 40 %, me encanta, amigos, fiesta, trofeos y near !!!! [carcajad] [carcajad]
Yo tengo el UMvsC3, el Uncharted y el Escape Plan.
De lejos al que más juego es al Marvel, me tiene loco, y el online me va muy bien, encuentro muy rápido a gente. Además todavía hay mucho novato y se puede ganar, cosa que siempre motiva :)
Es un juego sencillo y rápido, pero sobre todo muy divertido, "easy to learn, hard to master" como se suele decir.
El Uncharted todavía no lo he probado del vicio que tengo!!
Pff... le he dado bastante caña la verdad, llevare unas 25 o 30 horas al Reality Fighters desde el dia de salida, y no se otras 2 o 3 en la plaza de bienvenida, unas 3 horas jugando a la demo del Fifa (que me comprare en breve) y unos ratillos a las demas demos (uncharted, motor storm rc, asphalt, etc...) y a cada rato veo el twitter y facebook jeje
Creo que no me he dejado nada... [rtfm]
PD: Os dejo aqui algunos gameplays que he grabado del Reality Fighters:
http://www.youtube.com/watch?v=gFuS50gQZ2A
http://www.youtube.com/watch?v=xrD0DZOCn8c
Saludos¡¡ [beer]
¿has hecho tú esos personajes? Ezzio se sale!! :)
browny escribió:¿has hecho tú esos personajes? Ezzio se sale!! :)

Si los he hecho yo¡ :D A Ezio le he hecho 200 cambios y al final lo quede asi despues de mucho probar¡
creo que de los que he creado es el que mejor queda, el que mas uso y con el que mas gano¡ xD
Juanjo92lg escribió:
browny escribió:¿has hecho tú esos personajes? Ezzio se sale!! :)

Si los he hecho yo¡ :D A Ezio le he hecho 200 cambios y al final lo quede asi despues de mucho probar¡
creo que de los que he creado es el que mejor queda, el que mas uso y con el que mas gano¡ xD


Pues es increíble! ya no sólo el parecido físico, es que encima el estilo de lucha es el mismo! Rocky, Jackie Chan , qué guapos! me dan ganas de comprar el juego! XD
Juanjo92lg escribió:Pff... le he dado bastante caña la verdad, llevare unas 25 o 30 horas al Reality Fighters desde el dia de salida, y no se otras 2 o 3 en la plaza de bienvenida, unas 3 horas jugando a la demo del Fifa (que me comprare en breve) y unos ratillos a las demas demos (uncharted, motor storm rc, asphalt, etc...) y a cada rato veo el twitter y facebook jeje
Creo que no me he dejado nada... [rtfm]
PD: Os dejo aqui algunos gameplays que he grabado del Reality Fighters:
http://www.youtube.com/watch?v=gFuS50gQZ2A
http://www.youtube.com/watch?v=xrD0DZOCn8c
Saludos¡¡ [beer]



Jjaj que wapo te ha quedao.
browny escribió:Pues es increíble! ya no sólo el parecido físico, es que encima el estilo de lucha es el mismo! Rocky, Jackie Chan , qué guapos! me dan ganas de comprar el juego! XD


albertosh escribió:Jjaj que wapo te ha quedao.

Jejeje gracias¡ le estoy dando mucha caña a la edicion de este juego, me parece que se pueden sacar muy buenos resultados echandole imaginacion :D
A los que tengan el juego que me agreguen y si quieren nos echamos unas peleas y se descargan mis PJs :)
sobre todo juego al motorstorm rc despues al tales from space:mutant blobs attack , escape plan y super stardust delta, todos estos juegos los tengo por menos de 30 euros y son juegazos!!!tambien juego al little deviants que me regalaban en el corte ingles pero a ese menos
mi primera compra obligada cuando tenga la consola es el motorstorm rc! lo teneis todos!
Juanjo92lg escribió:Pff... le he dado bastante caña la verdad, llevare unas 25 o 30 horas al Reality Fighters desde el dia de salida, y no se otras 2 o 3 en la plaza de bienvenida, unas 3 horas jugando a la demo del Fifa (que me comprare en breve) y unos ratillos a las demas demos (uncharted, motor storm rc, asphalt, etc...) y a cada rato veo el twitter y facebook jeje
Creo que no me he dejado nada... [rtfm]
PD: Os dejo aqui algunos gameplays que he grabado del Reality Fighters:
http://www.youtube.com/watch?v=gFuS50gQZ2A
http://www.youtube.com/watch?v=xrD0DZOCn8c
Saludos¡¡ [beer]

¿Entonces sabes qué hay que hace rpara coseguir los trofeos de los trajes raros? El del dinosaurio bailarín, el vaquero astronauta, etc... XD
indurein escribió:
Juanjo92lg escribió:Pff... le he dado bastante caña la verdad, llevare unas 25 o 30 horas al Reality Fighters desde el dia de salida, y no se otras 2 o 3 en la plaza de bienvenida, unas 3 horas jugando a la demo del Fifa (que me comprare en breve) y unos ratillos a las demas demos (uncharted, motor storm rc, asphalt, etc...) y a cada rato veo el twitter y facebook jeje
Creo que no me he dejado nada... [rtfm]
PD: Os dejo aqui algunos gameplays que he grabado del Reality Fighters:
http://www.youtube.com/watch?v=gFuS50gQZ2A
http://www.youtube.com/watch?v=xrD0DZOCn8c
Saludos¡¡ [beer]

¿Entonces sabes qué hay que hace rpara coseguir los trofeos de los trajes raros? El del dinosaurio bailarín, el vaquero astronauta, etc... XD

Por desgracia no... He estado buscandolo por la red y no tengo ni idea, he comprado el traje de demonio, el de dinosaurio, el de astronauta... y no tengo ni idea como sera ese trofeo, supongo que mas adelante alguien lo descubrira, jejeje aunque ami no me queda mucho para comprar toda la ropa :D
Compañeros no desvirteis el hilo con el reality fighters, que ya hay un hilo para él, no es porque estéis molestando, porque de hecho he visto tus videos y me han encantado aunque a mi me va mas el Street fighter y me esperaré a que salga. Pero para temas de dentro del juego pienso que deberíais ir al hilo del juego.

Saludos [risita]
Yo por ahora le he pegado horas al Stardust y al Motorstorm :)

Un poco menos al Rayman, y en cola esta el Uncharted y el Wipeout :)

Un saludo!
Yo tengo el Uncharted, Virtua Tennis 4, Wipeout 2048, Everybody's Golf y Rayman Origins.

Lo que mas estoy jugando es VT4 y Wipeout, seguidos por Uncharted y Rayman.

Vaya viciadas, y quiero cogerme el StarDust jaja!
Yo nos e mis horas de vicio con ps vita pero lo que si se es que el winpeout es un vicio y vaya vicio llevo con ese juego
Yo le echo poquitas horas y son siempre al fifa football.
Yo debo llevar unas 30 horas al Dynasty Warriors, unas 20 al Virtua Tennis y al Resistance, unas 15 al Reality Fighters y unas 10 al Uncharted, esos son los juegos a los que más horas les he echado.
Yo, como una hora diaria al fifa 13 y ahora mismo como dos horas y media diarias al monster hunter 3rd un vicio tremendo.

Un saludo.
Yo no sabría decir cuantas horas (pensaba que el raptr, me las contabilizaba, pero veo que no) por ahora lo que estoy jugando más es al:

- Doctor Who: The Eternity Clock
- Treasures of Montezuma Blitz
- Ecolibrium
- Reality Fighters
Pues yo estoy alternando entre fifa 13, Ecolibrium y el formula 1 2011 ke me lo he pillado hoy. Tambien tengo el unit 13 pero lo tengo abandonado. Juego unas tres o cuatro horas diarias ya ke estoy de descanso esta semana.
Yo 1 hora al FIFA 13 y 1 hor al Little Big planet vamos que pronto caen Playstation All stars y Black Ops XD
Yo ahora mismo estoy con la maravilla de el crash bandicoot 2 que me lo baje para probar como se veian los juegos de psx ya que es una saga que solo probe de pasada, y me arrepiento de no haber comprado el 1 y el 3 cuando estaban a buen precio, al final caeran.

Hay varios juegos que he exprimido como el super stardust, el tales from space:mutant blobs attack, motorstorm rc, escape plan, sound shapes y tengo otros a los que voy jugando en mis ratos libres poco a poco:mod nation racers, hustle kings o little deviants

Todos los juegos que he nombrado son baratos y me han dado muchas horas de diversion.

Estoy a la espera de que llege el 31 de octubre (mi cumpleaños) y mi mujer me regale el little big planet, que es mi juego mas ansiado desde que compre la vita, tambien me hare con el retro city rampage y el jet set radio.

lo mejor de todo es que he jugado un monton y la mayoria de juegos que son de mi gusto valen muy poco dinero
Pues yo me la compre de salida y tampoco se las horas exactas que llevare, pero juego una horita casi todos los dias. Ahora estoy dandole bastante al Zen Pinball 2. Que me pico muchísimo con el tema de superar records de amigos. Le he pegado y le sigo dando al UMvsC3, al Tales from the space, motorstorm RC, Mortal Kombat, BlazBlue, a los Patapon de psps (me los he pasado oootra vez en Vita), Street Fighter Alpha 3, los dos Capcom classic collection, god of war y el ridge racer type 4. La verdad es que estoy encantado con ella

Por cierto Raul, cumples años el mismo día que yo!, a mi me caen ya 30 palos...ains que viejuno soy.....Yo por mi cumple espero recibir el NFS Most Wanted
Yo la verdad es que al juego sl que mas he jugado es al final fantasy vii !!llevo una partida de 45 horas,creo que no he jugado ranto a ningun otro de vita. Del resto...quiza el fifa o el rayman.al gravity tb le he dado lo suyo
40 respuestas