Vuestras impresiones con juegos ps3

Pues nada a ver si alguien a tenido alguna decepcion con algun juego o al contrario sea sorprendrido con alguno, a mi me decepciono un poco el formula 1 me aburri enseguida, encambio el oblivion me gusto mucho, el fight nihgt round 3 esta mu bien pero un poco lento, el ninja gaiden mu chulo pero mu facil el final, el the darkness mu guapo, motorstorm tambien te cansas mu rapido de el, el resistance cuanto mas jugaba merjor me parecia,virtual tennis bien tambien, en fin a ver que poneis por aki un saludito desde cai
Macho, cambia el titulo por algo como opinion sobre juegos.
asi se entiende mejor no? bueno a ver si alguien pone algo no? jeje
Pos pa mi de los juegos que tengo los que mas me han gustado el Resistance ....el oblivion ta mu chulo pero es pa tomarselo con calma ...el motorstorm como a ti mola pero te cansas de correr en los mismos circuitos como tb pasa con l Ridge Racer 7 ..el genji y el dark kingdom tambien estan bien aunque tampoco son la 7ª maravilla pero son entretenidos...y los juegos del store pos bien la verda.de momento no tengo queja XDDDDD.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A MI motor storm ha sido una viciada wapisimo,the darkness otra gozada,resisten fall of man otra gozada a mi la matoria m ehan soprendido solo hay uno que no me ha gustado muxo que es el DARK KINGDOM,pero por lo demas h eflipado y eso que son solo los primeros.
El F1 si juegas algun campeonat [bye] o online lo disfrutaras mucho mas....
El fight Night lento??que dices hombre,eso depende con que categoria juegas y con quien,si quieres nos echamos un combate amistoso y luego me dices si es lento o no. [666]
que va lo vendi si no la hechabamos
Me decepciono hasta tal punto el F1 que fue una de las razones de peso para vender la Ps3,no me podia creer lo que estaba viendo.
* Un chat de 4 palabras escritas con mando letra a letra...horror!!! [noop] con el teclado algo mejor pero incomprensible la pequeña ventana donde como maximo 4 o 5 palabras a la vez,con lo que para decir una frase entera la primera parte ya se habia perdido en el proceso....
* La peña se salia y volvia a entrar a la carrera y adelantaba posiciones!!! ratataaaa
* Choque entrando a boxes,y reapareci fuera de el!!!! [buuuaaaa]
* Parones mientras jugaba,al parecer cuando entraba o salia alguien [maszz]

En fin ahora jugando como un enfermo al Forza 2 que le pega 8000000000000000000 patadas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues vaya.. es que jugaste a uno de los mas flojillos del catalogo, mira como fueron los primeros juegos de ps2, tecnicamente y graficamente parecian de play uno salvo algunos casos, y cuando ha dado mas rendimiento ha sido al final, ya vereis como os sorprende la ps3
Pues yo de los que e probado:

RESISTANCE
Cuanto mas juego mas me gusta, el juego que mas me a gustado de la ps3.

MOTORSTORM
Esta wapo pero pero al final entra alguna relentizacion y que tiene pocas pantallas termina rallando.

FEAR
No tengo palabras para describir este juego,le puse y me dio tanto asco lo mal que se veia te estube cambiando las resoluciones para ver si era problema con la play porque no creia que un juego de ps3 tenga tan malos graficos.Le vendi

F1
El juego no esta mal pero no es mi estilo, jugue 4 carrera y le vendi.

y estoy a la espera del darkness...
pillate el darkness un juegazo, muy bien hecho de los mejores que e visto y una historia guapisimm yo estoy enganchado
12 respuestas