Soy de los que me ha encantado, por eso seguramente me lo pille prontísimo
. Me ha enganchado muchísimo, me parecen extraordinarios gráficos, sobre todo por la recreación de las ciudades, y a mí que no me gusta la geografía ni viajar
(modo irónico), pues me siento como si estuviese recorriendo París o Washington D.C. en coche realmente. Que la física no es perfecta, ni las colisiones, claro, pero es de los juegos que más me han enganchado. Con decir que lo alkilé un sábado por la tarde (el sábado pasado) y llegué hasta lo de agente especial en París. Hombre tampoco es que me pareciera muy difícil pero tb le apliqué bastantes horas. Y lo mejor es el multijugador, al cual jugué bastante (a todos los tipos de juego) y me parecieron super adictivos. A parte de que las conexiones van estupendas, y solo hay mínima ralentización cuando entra un nuevo jugador a la partida pero luego va de perlas, como si fuera offline, y estoy hablando de cualquier partida, hasta de ponerme yo con "adsl 256" de servidor
. Un detalle con el que me partí de risa fue de poli, que los chorizos llevaban cajas, y algunos cajas-x.. si, xbox en los brazos huyendo de la pasma, y cuando pasas cerca, algunos se ponen contra la pared y levantan los brazos
... fantástico juego. Además, con dos ciudades hay pa rato, pq están tan bien recreadas, que siendo tan enormes, es difícil conocerse cada rincón y aburrirse pq no se hace tan repetitivo. Y encima como próximamente podremos ir descargando coches nuevos, nuevas misiones, modos de juego y supongo que alguna ciudad de vez en cuando es de duración infinita.
Saludos.