Vuestras impresiones de Midtown Maddness 3

Bueno q decir, es una delicia de juego. Un control EXQUISITO, lo primero. no se como se dice por aki q los coches flojean en gráficos pero lo siento, no he visto mejores coches o más bien, no he visto coches tan REALES en la x desde el rallisport (será q es el mismo motor gráfico?). Los coches se salen, por lo menos en diseño (si hasta se ven los interiores de las llantas), el modelado del resto de coches de la ciudad INCREIBLE, el mejor q he visto con diferencia para la gran cantidad q aparecen.

Lo menos q me ha gustao es lo irreal de las colisiones (q a la postre hace más asequible las locuras en carretera) q solo se escapan las de tu coche, pero no las del resto q parecen cajas vacias y rebotan como nadie. Otra cosa es q se atraviesen arboles y gracias a dios pq si no no paso ni una mision pq las ciudades están REPLETAS de ellos y yo creo q atravieso unos 40 por mision.

Las ciudades q decir, después de recorrerlas HORAS son la leche, reales como la vida misma.

Tb me gusta el sentido irónico (e infantil) del juego q lo hace más divertido y más fácil de jugar.

No sé, para mi es sin duda un Must Have de la X tanto como el Midnight Club 2 como el Burnout 2 ;) pero casi q más variado y divertido.

P.D.:
LOS JUEGOS MLTIJUGADOR SON LA REOSTIA PATATERA

A ver si siguen saliendo cosas tan buenas como esta.

Salu2, XWR[bye]
A mi el juego me parece la ostia, y me tiene super enganchado :D jejeje, pero hoy me ha dado por jugar con un colega a pantalla dividida y ... no trae demasiado pocas opciones ???? No se, o paseo o carrera por checkpoints, deja configurar los peatones pero no el trafico ... mmmm ... mejora cuando te acabas todas las misiones ? jeje

Por lo demas genial y en live mejor :D
el juego es divertidisimo, me estoy a cabando paris y w.dc al mismo tiempo , estuve jugando muchisimo y las ultimas misiones ya son bastante complicadas.

lo unico q no me gueta es lo q dice X-WARRIOR , q cuando colisionas los coches vuelcan sin sentido ,(parece como si los coches no pesaran ) creo q si las colisiones fueran mas reales ,para mi gusto, el juego ganaria mucho , aun q tal como es gana en espectacularidad pero pierde realismo.

El resto me encanta.menudas horas de vicio llevo.

pd :alguien sabe si hay mas ciudades aparte de las dos con las q comienza el juego ???????
Soy de los que me ha encantado, por eso seguramente me lo pille prontísimo XD . Me ha enganchado muchísimo, me parecen extraordinarios gráficos, sobre todo por la recreación de las ciudades, y a mí que no me gusta la geografía ni viajar [tomaaa] (modo irónico), pues me siento como si estuviese recorriendo París o Washington D.C. en coche realmente. Que la física no es perfecta, ni las colisiones, claro, pero es de los juegos que más me han enganchado. Con decir que lo alkilé un sábado por la tarde (el sábado pasado) y llegué hasta lo de agente especial en París. Hombre tampoco es que me pareciera muy difícil pero tb le apliqué bastantes horas. Y lo mejor es el multijugador, al cual jugué bastante (a todos los tipos de juego) y me parecieron super adictivos. A parte de que las conexiones van estupendas, y solo hay mínima ralentización cuando entra un nuevo jugador a la partida pero luego va de perlas, como si fuera offline, y estoy hablando de cualquier partida, hasta de ponerme yo con "adsl 256" de servidor :-) . Un detalle con el que me partí de risa fue de poli, que los chorizos llevaban cajas, y algunos cajas-x.. si, xbox en los brazos huyendo de la pasma, y cuando pasas cerca, algunos se ponen contra la pared y levantan los brazos XD ... fantástico juego. Además, con dos ciudades hay pa rato, pq están tan bien recreadas, que siendo tan enormes, es difícil conocerse cada rincón y aburrirse pq no se hace tan repetitivo. Y encima como próximamente podremos ir descargando coches nuevos, nuevas misiones, modos de juego y supongo que alguna ciudad de vez en cuando es de duración infinita.

Saludos.
Escrito originalmente por chimpin
A mi se me cuelga al intentar cargar algo en París. En washington DC puedo, pero en París nones. :(( El coche flojillo escenarios bastante espectaculares y libres y llenos de "cosas".

te habra tocao una copia defectuosa de MM3, llama a MS y diles k te envien otra copia por sustitucion en garantia. k pa 60€ k cuesta el juego es una tonteria kedarse con un juego fastidiao...

(k dulce es la ironia a veces, ¿no?) [666]
muy bueno!!!! se ve como hicieron el motion capture con un tipo realmente peculiar......
Escrito originalmente por powellwell
muy bueno!!!! se ve como hicieron el motion capture con un tipo realmente peculiar......

realmente crees que eso es el "making off"? :-|

Salu2
claro q supongo q no es el making off entero pero una parte de como se hizo el juego es... no? (o se lo han inventado?)
simplemente me hizo gracia el tipejo ese con las bolas colgando.

ya te digo q no me entere mucho tampoco por q esta en ingles,pero me parecio curioso [360º]
es el mejor midtown de los tres pero con diferencia...... es impresionante lo suave y bien que va el engine de este juego,muy divertido 100% recomendable solo una pega quiero mas ciudades San Francisco tal vez ??? se podra descargar del live mas ciudades..... alguna sorpresa habra digo yo

saludos

lo del making off es de coña joer se ve a la legua jejeje
Escrito originalmente por rocketboy
lo del making off es de coña joer se ve a la legua jejeje

sasto, es una coña, y muy bien echa, por cierto [oki]

menudos rallados nos han salidos estos chicos de DICE y Microsoft [barret] [qmparto]

Salu2
Escrito originalmente por f5inet

te habra tocao una copia defectuosa de MM3, llama a MS y diles k te envien otra copia por sustitucion en garantia. k pa 60€ k cuesta el juego es una tonteria kedarse con un juego fastidiao...

(k dulce es la ironia a veces, ¿no?) [666]

Hombre todos somos humanos y he de decir que tenía un backup bajado de internet de un tal WAM pero el juego no era de mi propiedad sino alquilado. Así que borré el archivo porque sino sería ilegal. Y eso está muy mal. Y ahora pues voy a ver si lo compro y hay mas suerte :(

De todas formas lo que dices si que tengo que hacerlo con el project gotham racing que ese si que si y se me bloquea no se porque razones en algún momento con algún corredor, si creo otro pues puedo pasar de ese punto que se bloqueaba en el primero. Y lo hacía sin chip y ahora con chip tambien. Y me molaba porque tengo volante, pero cada vez que me emocionó catacroc en un punto se queda colgado. Claramente es un bug. Le ha pasado a alguna persona mas. Y la primera solución que me dió Microsoft era borrar todo del disco duro, pero ahora yo no admito esa solución. Ya he probado a borrar temporales y nada de nada.
el de WAM tira perfectamente ;)

por cierto, si te sigue pasando, pues llamas a microsoft Y QUE TE LA CAMBIEN O LES PLANTAS UNA DENUNCIA EN LA JUNTA DE ARBITRAJE POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO y que se prueben... claro esta, si todavía tienes tu X en garantia :P

Salu2
Bueno pues la cosa es que la consola nunca me ha fallado con ningún otro juego. Y alguno lo tengo casi acabado (joder como se mata al puto alcaide ese que se transforma en monstruo en el hunter).

Pues nada que los únicos que me pasa eso es con el project gotham y que nada que lo intento y nada. Ahora estoy con una nueva y todavía no pasó pero le temo. Y este pues no sé. Él mm3 lo probé desde el disco duro y me pasa eso, borrando temporales y la partida y toda la historia.

Será que mi consola no quiere jugar a determinados juegos de coches. Menos mal que el racing evoluzione lo solucioné borrando los temporales. Este me tiene loquito con el volante. Es lo mas de lo mas.

P.D.: Extraje los archivos con el xiso de yursoft que hasta ahora me funciona bien y le pasé el isocraxtion al default pero me dijo que todo maravilloso, que paque parchear.
el juego esta bien pero para mi tiene algnos fallos.

-lento en cargas.
- los comentarios de los personajes como el argumento es penoso parce qe sta puetso por poner
-los coches me parecena lgo grandes.
-graficamente espereva mas suavidad y mas sensacion de velocidad

por lo demas yo tb estoy viciando peor burnout 2 se lo come.
Escrito originalmente por sikdlik
el juego esta bien pero para mi tiene algnos fallos.

-lento en cargas.

nada que objetar

- los comentarios de los personajes como el argumento es penoso parce qe sta puetso por poner

XD exacto, estan por estar, o acaso tu te crees ese argumento? en las dos partes anteriores, directamente no había argumento XD

-los coches me parecena lgo grandes.

no, los coches son correctos, ni grandes ni pequeños, lo que ocurre es que no usa una camara deformada como burnout 2 por ejemplo

-graficamente espereva mas suavidad y mas sensacion de velocidad

yo algo más de suavidad, pero una bajada de 5 o 10 fps tampoco molesta... la sensación para mi es buena... pero a cambio tienes una ciudad realista, trafico muy bien echo y abundante... todo pesa.

ese espereva hace daño a los ojos :(

Salu2
El juego se sale por todos lados. Me gusta mucho más que Burnout2. La libertad que tienes es sensacional y las ciudades están recredas enfermizamente bien! Divertido hasta más no poder.
Visto lo visto... me da que dentro de poco nos vemos en el Live! [qmparto]
anda, un linuxero jugando con el producto estrella de la factoria de los "hascheforchers" o como se escriba :Ð [sati]

no es pecado ser linuxero y usar productos del maligno? ;)

Salu2
68 respuestas
1, 2