No tengo palabras para este juego, a mi me ha impresionado y me ha encantado, y me sigue encantando, hoy me he tirado mas de 3 horas seguidas enganchado a el, es tremendo pasearte por las calles de París con tanta libertad, que ambientación, que sonido, que iluminación, que maravilla los edificios, parques, plazas, monumentos, etc etc..,
Es una gozada cuando te persigue la policía y te van dando el alto con distitas frases en castellano, un doblaje digno de un 10, podrian aprender otros juegos. Junto con Jack and Dexter, este juego para mi es uno de los que mejores doblajes tiene.
yo ahora mismo estoy también de chofer de una limusina, y me lo paso bomba recorriendo París con ella, haciendo las distintas misiones que me mandan, me encanta la gente como gritan cuando te acercas a todo gas con el coche
Tengo, tanto Burnout 2, como Midnight Club 2 y Midtown Madness 3, y los pondria en este orden:
1º Midtown Madness 3: por la sensación que te da cuando recorres esas 2 bellas ciudades, perfectamente recreadas, por sus impresionantes graficos y sonido, el que permite disfrutar de tu musica preferida mientras lo disfrutas, tiene una jugabilidad endiablada
, y unos modos de juego estupendos, resulta muy grafitificante y muy divertido y adictivo.
2º Burnout 2: por la sensación de velocidad, lo que incluye sus fantasticos turbos, poder jugar con tu musica preferida en el HD, su modo Crash, y lo divertido que resulta el juego.
3º Midnight Club 2: Es divertido, me gusta conducir de noche, y sus luces dinamicas no estan nada mal, pero no termina de engancharme como los 2 anteriores, bajo mi punto de vista.., "le falta algo".
Debo decir que Midtown Madness 3, es un juegazo en todos los aspectos, y que se nota que ha sido programado unica y exclusivamente para Xbox, de ahí que su acabado técnico resulte tan agradable para nuestros ojos, lo que potencia la sensación de sentirnos inmersos en plena ciudad
Una de las cosas que mas me ha impresionado, es que cuando te acercas a muchas tiendas y escaparates, ves la tienda por adentro, es en relieve, no son 4 texturas mal puestas, y eso tiene merito señores, mucho merito, y por supuesto, hay ciertos sitios, como algunas cafeterias famosillas de París, que hacen esquina y tiene unas bonitas vidrieras, las cuales podemos atravesar.
, pero ojo, que luego la poli se enfada eh?, menos mal que en el modo paseo podemos configurar la cantidad de polis que queremos en la ciudad.
Esta es mi opinión, y por cierto, si alguien piensa salir con lo de "si tiene bunos graficos no puede ser muy jugable", mejor que se lo vaya ahorrando, porque este juego es de lo mas jugable que hay en este tipo de títulos, y divertido como pocos. ¿Que no le vendria mal algun modo de juego mas?, pues no, pero bueno, todo es mejorable en esta vida, eso ya para el 4.
Yo le daría esta nota:
Graficos: 9,6 (semejantes ciudades tienen mucho merito, y con esos detalles.)
Sonido: 9.4 (Un doblaje excelente, y todo el juego en perfecto Dolby digital 5.1)
Jugabilidád: 9,2 (Un control bastante bueno, depende del vehículo que llevas, pero por lo general todos se controlan muy bien, y responden a la perfección en todo momento)
Duración: Cuando me termine el juego, puntuo esto, pero tiene pinta de que va a durar lo suyo.