Vuestras impresiones de Midtown Maddness 3

Pues eso, los que lo hayais jugado, poned algo sobre el, que os ha parecido, modos de juego...

Venga, que estoy indeciso entre pillar este y Burnout 2,ayudadme :-P

Un saludo.

P.D: Tails, a ti ya se que te ha molado XD
eso q alguien diga q tal está [bye]
me sumo a la "peticion", sobre MM3 vs Burnout 2 pues son distintos, burnout se basa mas es los golpes y cunducir muy rapido por otro tipo de vias, aqui (MM3) tienes una cuidad, seguro que los accidentes estan peor recreados pero podras ir libremente por las calles y jugar por el live! yo me quedo sin duda con MM3 (si es como los 2 primeros) [bye]
Para mi el juego es muy bueno y esta muy cuidado.

Lo que mas me ha llamado la atencion es que esta doblado y traaducido, ademas el doblaje esta cuidado dandole a cada personaje su toque personal, asi como el detalle del acentro frances, si nos decantamos por escojer paris como ciudad.

Lo mas impresionante son las recreaciones de las ciudades.

Seleccione Paris y de verdad que reconoci por todos aquellos lugares que pase hace tiempo cuando estube de vacaciones.

Trafico de verdad, no cuatro coches, peatones, muchos peatones,

El juego se base en misiones que debemos ir cumpliendo en colaboracion con la policia para protejer la llegada de un piloto de carreras, en esto hablando logicamente de la mision de paris.

Ya que en el modo historia podremos seleccionar de partida 2 ciudades, Paris y Washintong.

En paris empezaremos haciendo misiones de repartidor, luego de taxista etc..

Mezcla fases de accion con fases al mas puro estilo Crazy Taxi.

Los Graficos muy buenos, en cuanto a que son muy solidos, no he visto realentizarse nada, el unico pero es que en edificios grandes, se nota a veces qeu se crean los escenarios a lo lejos, pero bueno, teniendo en cuenta la recreacion de toda una ciudades es algo pasable.

La verdad juego del bueno, y para mi mil veces mejor que el midnight club 2.

recomendado.
La iluminacion esta muy bien asi como la transaccion de los cambios del dia a la noche o el atardecer.

Sgo alucinando el recorrer Paris, atravesar los campos eliseos, la torre eiffel, el partenon, la ciudad de los artistas , buffff

recreacion perfect.

Tb un detalle genial todas las callejuelas representadas, las alturas de la ciudad, como cuestas y demas calcadas.

Piruetas y saltos imposibles asegurados.

eso de llegar al partenon entrar directo por las escaleras y hacer una cabriola por la parte derecha puffff jejejejej.

Ahora trabajo para una compañias de limusinas... Coche un poco dificil de manejar, tienes que dar la curva un mes antes de llegar Xd por lo que mide.
El juego es divertidisimo pero despues de jugar al brute force graficamente este juego me deja indiferente, podria tratarse perfectamente de un juego de dreamcast, lo unico solido de este juego es el entorno, los coches por ahora he probado el primero de repartidor, el taxi, la limusina y el furgon no estan bien hechos todos los modelos tienen efecto sierra en sus poligonos , no me ha gustado para nada el q los arboles sean fantasmas . Un juego muy divertido pero desde luego no esta a la altura de los grandes, venga ahora todos a meterse cmigo por decir una verdad como un castillo. Ademas se hecha de menos un poquito mas de velocidad , imagino , mejor dicho , espero q esto se solucione segun vayas accediendo a nuevos modelos.

Graficos: 85

Sonido : 86

Jugabilidad : 93

Un juego sencillote a mi gusto mas orientado al multiplayer, divertido y larguisimo pero con un apartado tecnico mejorable. [toctoc]
Escrito originalmente por SifuMoli
El juego es divertidisimo pero despues de jugar al brute force graficamente este juego me deja indiferente
[toctoc]

Todavía no he tenido la suerte de probarlo,pero te entiendo en este comentario q haces..es que el Brute Force es mucho juego [babas]
Yo tengo los dos, y me decanto por el Burnout 2, aunque el MM3 lo tengo desde hace tres dias y no puedo contarte todavia mucho de él. Pero piensa una cosa: los dos son juegos de velocidad, y la velocidad del Burnout 2 es impresionante.
Las diferencias entre los dos:
MM3, juego tranquilo............B2, juego salvaje, descargador de adrenalina, arcade y bestial, con una sensacion de velocidad que va en aumento al desbloquear nuevos coches mas potentes.
MM3, golpes poco reales......B2, accidentes increibles, a velocidades salvajes, con fisica superestudiada y superimpactante.
MM3, graficos flojitos............B2, un despliegue grafico de absoluta impresion, con unos modelados buenisimos, sin popping, dientes de sierra ni nieblas, con unas calles llenas de trafico en todas direcciones, unas luces y sombras perfectas y unas repeticiones de ensueño.
MM3, sonido normalito, buen doblaje......B2, sonido espectacular, y la posibilidad de correr las carreras con tu musica desde el HD. Tal vez tengas que bajar el volumen de sonido del juego y subir el de tu musica, como tengo echo yo, y fliparas.
MM3, todavia no me he fijado siquiera si tiene multijugador....B2, un modo Versus a pantalla partida de muerte, corriendo como locos para no estrellarte y llegar antes que el otro, mientras suena tu musica a todo volumen y al final a ver la repeticion de la carrera en la que te quedas con la boca abierta al ver la de detalles de las calles, de las casas, de los vehiculos...etc
MM3, tus amigos te diran que ya jugaron al 2 en el ordenata y que no era uno de los grandes juegos de velocidad (mira que tener una xbox para jugar a eso)........B2, tus amigos te dirán que ya tienen ese juego en ps2 y que es la puta caña, pero que les hace echar unas partiditas, y cuando vean como se mueve, la diferencia bestial entre los graficos de una version y otra, el sonido, la musica personalizable, el aumento considerable de trafico entre las dos versiones y el manejo del pad en este juego...diran (si no les pierde el fanatismo sonyers, claro)...pero leches, si no es el mismo juego.

Pero, en cualquier caso MM3 tb me parece buen juego, que conste, y por eso lo tengo...pero Burnout2 le da mil vueltas en jugabilidad y calidad de sonido y grafica.

Un saludo.
Ya ha salido a la venta el MM3? Estoy un "pelin" perdido...
No tengo palabras para este juego, a mi me ha impresionado y me ha encantado, y me sigue encantando, hoy me he tirado mas de 3 horas seguidas enganchado a el, es tremendo pasearte por las calles de París con tanta libertad, que ambientación, que sonido, que iluminación, que maravilla los edificios, parques, plazas, monumentos, etc etc..,

Es una gozada cuando te persigue la policía y te van dando el alto con distitas frases en castellano, un doblaje digno de un 10, podrian aprender otros juegos. Junto con Jack and Dexter, este juego para mi es uno de los que mejores doblajes tiene. :O

yo ahora mismo estoy también de chofer de una limusina, y me lo paso bomba recorriendo París con ella, haciendo las distintas misiones que me mandan, me encanta la gente como gritan cuando te acercas a todo gas con el coche :Ð

Tengo, tanto Burnout 2, como Midnight Club 2 y Midtown Madness 3, y los pondria en este orden:

1º Midtown Madness 3: por la sensación que te da cuando recorres esas 2 bellas ciudades, perfectamente recreadas, por sus impresionantes graficos y sonido, el que permite disfrutar de tu musica preferida mientras lo disfrutas, tiene una jugabilidad endiablada [ok], y unos modos de juego estupendos, resulta muy grafitificante y muy divertido y adictivo.

2º Burnout 2: por la sensación de velocidad, lo que incluye sus fantasticos turbos, poder jugar con tu musica preferida en el HD, su modo Crash, y lo divertido que resulta el juego.

3º Midnight Club 2: Es divertido, me gusta conducir de noche, y sus luces dinamicas no estan nada mal, pero no termina de engancharme como los 2 anteriores, bajo mi punto de vista.., "le falta algo".

Debo decir que Midtown Madness 3, es un juegazo en todos los aspectos, y que se nota que ha sido programado unica y exclusivamente para Xbox, de ahí que su acabado técnico resulte tan agradable para nuestros ojos, lo que potencia la sensación de sentirnos inmersos en plena ciudad :)

Una de las cosas que mas me ha impresionado, es que cuando te acercas a muchas tiendas y escaparates, ves la tienda por adentro, es en relieve, no son 4 texturas mal puestas, y eso tiene merito señores, mucho merito, y por supuesto, hay ciertos sitios, como algunas cafeterias famosillas de París, que hacen esquina y tiene unas bonitas vidrieras, las cuales podemos atravesar. [sati], pero ojo, que luego la poli se enfada eh?, menos mal que en el modo paseo podemos configurar la cantidad de polis que queremos en la ciudad. :)

Esta es mi opinión, y por cierto, si alguien piensa salir con lo de "si tiene bunos graficos no puede ser muy jugable", mejor que se lo vaya ahorrando, porque este juego es de lo mas jugable que hay en este tipo de títulos, y divertido como pocos. ¿Que no le vendria mal algun modo de juego mas?, pues no, pero bueno, todo es mejorable en esta vida, eso ya para el 4. :D

Yo le daría esta nota:
Graficos: 9,6 (semejantes ciudades tienen mucho merito, y con esos detalles.)
Sonido: 9.4 (Un doblaje excelente, y todo el juego en perfecto Dolby digital 5.1)
Jugabilidád: 9,2 (Un control bastante bueno, depende del vehículo que llevas, pero por lo general todos se controlan muy bien, y responden a la perfección en todo momento)
Duración: Cuando me termine el juego, puntuo esto, pero tiene pinta de que va a durar lo suyo. [chulito]
La física de los coches es realista o tira al arcade?
Escrito originalmente por Len Tao
La física de los coches es realista o tira al arcade?

Yo diría que es algo realista con un buen toque de arcade, me mola mucho cuando se desprende el parachoques trasero y lo llevas colgando :), no es tan arcade como Burnout 2 el control, pero si tiene su toquecillo arcade, el suficiente para hacerlo tope divertido.

Saludos.
coomo he dicho antes, coincido con tails, es impresionante la recreacion de las dos ciudades, el doblaje es excelente, con acentos dependiendo de la nacionalidad, los suecos molan . XD

Un juego que se nota que le han dedicado horas,porque esta muy trabajado.

Una verdadera joya de microsoft.
Escrito originalmente por Tails

Yo diría que es algo realista con un buen toque de arcade, me mola mucho cuando se desprende el parachoques trasero y lo llevas colgando :), no es tan arcade como Burnout 2 el control, pero si tiene su toquecillo arcade, el suficiente para hacerlo tope divertido.

Saludos.

Cuanto de arcade? Que a mí eso de no tener que frenar casi en las curvas como que no me hace mucha gracia XD . Entre PGR (física realista) y RE (arcade), a cual se parecería más el control?
Escrito originalmente por Len Tao

Cuanto de arcade? Que a mí eso de no tener que frenar casi en las curvas como que no me hace mucha gracia XD . Entre PGR (física realista) y RE (arcade), a cual se parecería más el control?

tiene el motor de físicas de RallySport... te sirve eso de ayuda? [tomaaa]

Salu2
Macho no puedes darle esa puntuacion en graficos jesus si los coches parecen de ps2 , una cosa es el entorno perfectamente recreado , el juego si lo juegas desde la vista interior del coche no desentona pero como lo juegues desde fuera veras un coche mal definido yeno de dientes de sierra, maso a ver si somos mas objetivos , respecto a la fisica y manejo del coche , es un juego pa divertirse y por ello sencillote bastante sencillote , no es de conduccion realista es un arcade puro y duro, porfavor si le das a este juego esa puntuacion q le debes dar a brute force , graficamente este juego esta por debajo de project gotam , y eso q este acompaño a nuestra consola en su debut, claro esta q esta es mi opinion pero desde luego los graficos no son lo mas destacable de este juego , serian perfectos si el coche no desentonara tanto le falta definicion ( al buga)
[looco]
off topic : MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID, SANSE SE QUEMA SE QUEMA SANSE
Escrito originalmente por shadow land

tiene el motor de físicas de RallySport... te sirve eso de ayuda? [tomaaa]

Salu2

Ya me hago una idea ... XD . Más adelante le daré una oportunidad, pero no entra dentro de mis prioridades :P .
Macho no puedes darle esa puntuacion en graficos jesus si los coches parecen de ps2 , una cosa es el entorno perfectamente recreado , el juego si lo juegas desde la vista interior del coche no desentona pero como lo juegues desde fuera veras un coche mal definido yeno de dientes de sierra, maso a ver si somos mas objetivos , respecto a la fisica y manejo del coche , es un juego pa divertirse y por ello sencillote bastante sencillote , no es de conduccion realista es un arcade puro y duro, porfavor si le das a este juego esa puntuacion q le debes dar a brute force , graficamente este juego esta por debajo de project gotam , y eso q este acompaño a nuestra consola en su debut, claro esta q esta es mi opinion pero desde luego los graficos no son lo mas destacable de este juego , serian perfectos si el coche no desentonara tanto le falta definicion ( al buga)
[looco]

Y con esa "opinión" tu si eres objetivo? [oki], yo simplemente he dado mi opinión sobre el juego, lo cual no implica que tu tengas que aceptarla, :) y al igual que yo respeto la tuya, espero que respetes la mía :p a mi el juego me ha fascinado, otra cosa es que a ti no te hagan mucha gracia este tipo de juegos. :)

PD: Y la nota que le doy, se la mantengo, no me pidas que se la baje, para mi es una nota muy correcta, el juego me ha llenado mucho. ;)
De todas formas, si quieres dale tu puntuación personal, y asi la gente ve dos puntos de vista diferentes, luego cuando lo jueguen, cada uno ya ira sacando sus propias conclusiones. :)

Saludos.
[looco]

diciendo que PGR tiene mejores gráficos que este MM 3... (y solo lo he visto en movimiento, todavía no he jugado) demuestras lo que sabes sobre gráficos. Y burnout 2 no tiene mejores gráficos que este, lo que tiene son unas texturas muy llamativas y unos bonitos efectos de deformación del angular de la camara, nada más. Pero gráficamente... no hay color en cuanto a tecnica.

Salu2

PD: No digo que uno sea mejor que otro como juego.
Yo tengo unas ganas increibles de jugarlo....... Si me vicie al 1, y al 2 aun mas (me pasaba las horas muertas en el modo cruise por la ciudad), aunque no sea la leche graficamente, estoy seguro que mejor que el Midnight Club 2 es (por dios, tiene unos fallos enormes, me cai de la moto, y despues seguia sin piloto, es decir, la moto sola giraba y hasta que no me volvi a empotrar no aparecio el piloto......)

Ademas, multi me da que si tiene, al menos por el live!
no tiene modo para dos jugadores no?es q ese modo en el burnout2 por ejemplo es lo mejor del juego,menudos pikes!!
nadie dice nada del LIVE ???? ke yo kiero este juego para dar caña por inet !! alguien lo ha probado ?

salu22
Tiene modo multiplayer , mu divertido porcierto y no pierde casi nada respecto al single player, a la gente q todvia no lo ha probado q se abstenga de opinar lo digo por uno de mas atras q joder, solo ha visto el juego en movimiento y se cree cn derecho a opinar , el juego tiene un entorno bestial con unas calles cojonudas a todo detalle , es por eso q el coche desentona aun mas. Es un juego divertidisimo, mas divertido q el burn out 2 pero le falla el diseño y texturas de los coches .
Tails tienes toda la razon he de respetar tu opinion admito q los entornos y los graficos de la ciudad de paris son tremendos pero admiteme tu q todo ese interes q han puesto en el entorno lo podrian haber puesto en el modelado de los coches . :Ð
Pues yo creo precisamente el punto más débil del Burnout son los coches, que parecen de juguete. Son clavados a los coches teledirigidos que teniamos de niños.

Imagen
:-p

Y esa carrocería con acabado de hojalata del reverso del bote de Pepsi Max sigue sin convencerme.

Se podían esforzar y sacar coches con licencias megatuneados, aunque es más fácil modelar coches inventados y barato.

Me alegra los comentarios del MM3, temía que fuese repetitivo y aburrido.
Aburrido y repetitivo precisamente es lo que no te vas a encontrar.
Si algo destaca en este juego es la diversión (más allá de la jugabilidad, incluso)
La verdad es que este juego es uno de los que esperaba con más ansiedad, pues quizá sea el tipo de juego de coches que más me guste. Por consiguiente, como es habitual en estos temas de espectativas, me hubiera gustado que fuera mejor, aunque últimamente tengo mis reservas sobre las espectativas.
De todos modos, no es un mal juego; es más, es un buen juego.
¡No sé por qué coño no moverán la cámara cuando el coche gira para un lado!
Creo que esta versión se encuentra en la justa evolución del clásico del PC: mejores gráficos, sin ser extraordinarios, diversión a prueba de balas y aspectos mejorables, sin ser exagerados.

Lo mejor:
- diversión
- diversidad de coches y configuraciones (intensidad peatones, tráfico, .., clima, ...)
- elementos destruibles

La verdad es que es un punto poder disfrutar de un videojuego de coches con buenos gráficos y diferentes estilos de automóbil (no creo que en esta parte, como en las demás, aparezca ninguna moto, qué lástima) con los que arrasar una ciudad.

Lo peor:
- siempre pido un modo de conducción como el de PGR, para mí ganarían mucho los Burnout, Midtown, ...
- aspectos gráficos mejorables

La verdad es que lo recomiendo para todo el mundo, pero como también recomendaría uno 25 o 30 juegos de nuestra querida Xbox. Deseaba encontrarme con un Must Have y se ah convertido en un "Good to have".
Supongo que sería imposible conjugar lo bueno de un PGR y este Midtown.

Saludos
Me he olvidado comentar (porque veo que sois algo suspicaces) que evidentemente me faltan horas y horas de juego (que a buen seguro le voy a dedicar), con lo cual cuando lo haya degustado mucho mejor, volveré a comentar alguna cosa. hasta quizá cambie de opinión.

También me he olvidado decir dos cosas, una buena y otra mala.
La buena ya se ha mencionado, y hace referencia al excelente trabajo realizado tanto en las voces con en los sfx, extraordinario (con el doble de mérito por tratarse de un juego de carreras)

La mala es que aun no he encontrado una buena cámara con la que jugar (y que no voy a encontrar). Me resulta casi imposible jugar a este tipo de juegos sin una cámara exterior, trasera, y aunque el juego ofrece dos, curiosamente una me parece excesivamente de cerca y la otra demasiado lejana (quizá si la hubieran subido un pelín ...)

Pero bueno, ...
Tails tienes toda la razon he de respetar tu opinion admito q los entornos y los graficos de la ciudad de paris son tremendos pero admiteme tu q todo ese interes q han puesto en el entorno lo podrian haber puesto en el modelado de los coches . :Ð

Admitido ;), y también lo que comentan justo aquí encima, que podrian haber puesto la camara trasera un poquito mas arriba, espero que tomen nota de estos defectillos para el 4 ;)

Saludos.
pues lo he estado jugando y me parece muy bien en general,muy bueno se nota q esta hecho para Xbox,los escenarios geniales no hay palabras [babas] ,otro detalle q me ha gustado mucho son los peatones muy pero q muy variados y bien hechos,los coches a mi me parecen q estan bien lo único q no me gusta de todo el juego es q tengan dientes de sierra
les podían haber aplicado antialiasing o lo q fuera para solucionarlo.

Otra cosa es q quizás lo veo un poco fácil y me parece q me va durar poco en un rato me he pasado hasta el empleo de limusinas incluído y la verdad algunas misiones son excesivamente cortas,y no creo q haya más aparte de las q se ven en el escenario de París y el otro no?quizás estoy demasiado viciado al Grand theft auto y este lo veo fácil no se [poraki]
Omega , q las cosas se complican ya veras en las fases del furgon o de la ambulancia
[burla2]
Escrito originalmente por redOmega255
y no creo q haya más aparte de las q se ven en el escenario de París y el otro no?

Que no las hay?, espera que te pases esas y veras ;)
Una cosa nadie ha visto el video del Motion Capture?????

ES LA CAÑA!!!!!
Si teneis algo de idea de ingles se pilla facil
(Atentos, que su padre hizo el motion capture del invaders, el pong y otro mas [jaja] [jaja] )

Yo toy totalmente viciao al mm3, habiendomelo casi pasao (si lo se, soy un viciao :D )
Lo unico que no me ha gustao es la camara de atras de algun coche, y que los arboles, cuando vas a toa leshe los atraviesas, pero cuando vas despacito te quedas clavao [triston]
joder el juego este es la puta caña!!! para el que decia que era muy facil espera a la mision de policia y me lo cuentas..., no hay cojones.. de momento ahora estoy corriendo en w. dc y ya volvere a paris, cago en to las ciudades son la puta caña, w. DC me esta gustando mas que paris.
Bueno, pues que me decis entonces... ¿Burnout 2 o Midtown Maddness 3?

Los que tengais los 2, decidme por favor cual os ha divertido mas [ok]
ufff pues es dificil de decidirme por uno porque los dos me gustan un montón pero no se el Midtown me está pareciendo más divertido,es la caña este juego chorrea calidad por todos lados [360º]
Por cierto alguien se ha fijado en quw algunos de los peatones que llevan cajas pone Xbox y se ve el logo de la X ? yo en mitad de una carrera no se ni como lo vi XD ,pero me resultó gracioso :Ð
El juego es genial. Mucho mas de lo ke me esperaba.

El motor grafico no petardea ni un instante... las ciudades son inmensas, y la jugabilidad a prueba de bombas.

No se puede comparar a Burnout 2... ...son a mi entender juegos muy distintos.

Ambos son excelentes, la eleccion depende del tipo de juego ke te guste. Si te mola recorrer ciudades y hacer el cabra con mogollon de misiones, pillate el midtown, ... si en cambio te gusta la velocidad pura y dura en su maxima expresion, pilla el burnout 2.

pd.: mucha gente lo ha comprarado con el Midnight Club 2, pero yo creo ke se parece mas al Wreckless...¿no?.
A mi me esta gustando mas que el burnout2, a medida que lo juegas la dificultad aumenta y tambien la velocidad, jeje hoy he estado acciendo misiones a 400 km/h [looco] con un deportivo.
Bufffffffffff........me estais poniendo los dientes largos estoy dudando entre el Soldier of fortune 2 y el MM3

ME ayudais??
io como siempre lo cato antes online......el juego en el live va la mar de fluido,(incluso con host peste de ads)l
es muy divertido ,eso de pasarse la "patata caliente" a otro , o uir de la poli
xDDDD

ahora graficamente,anke los escenarios son la polla,tampoko es pa tirar cohetes(mi opinion)

saludetes

a ver si le doy mas caña y pruevo offline(lo tengo dificil)

viciao como estoy desde ayer al splinter , q ya me paso el "matadero",hoy q me pillao el BRUTE FORCE,Y YA TENGO MONO DE WOLFESTEIN Q LLEVO 3 DIAS SIN JUGAR EN EL LIVE..........

NECESITO MAS HORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. ELPROXIMO Q SUELTE Q LA X NO TIENE CATALOGO ME LO MERIENDO [bad] .................LO Q ME FALTA ES TIEMPO Y PASTA
juju, me parece que ya se cual será mi ultima adquisición antes de navidad XD

Salu2
Me lo pillo pa Julio, entre Brute force el MM3 y el KOTOR ke sale en ¿Agosto? tengo pal verano vivio asegurao.

Un Saludo
A mi se me cuelga al intentar cargar algo en París. En washington DC puedo, pero en París nones. :(( El coche flojillo escenarios bastante espectaculares y libres y llenos de "cosas".
yo os recomiendo este juego al 200%, tiene un vicio impresionante, debo llevar 1/3 del juego y no lo puedo soltar :)

sabeis si por las ciudades tb hay coches ocultos o solo hay pinturas de coches?
Por la ciudad solo hay pinturas, los coxes los sacas pasandote las carreras y los trabajillos, aunque hay 1 pintura que me mosqueo, fijaos que cuando vas por paris al lao del rio, muy arriba sale 1 pintura, pero en vez de nombre pone ??? de que coche es??? es alguno secreto??
segun lo ke he visto parace muy divertido, es el único estilo en juegos de coches ke me atraen (pa decir ke el juego de coches ke mas me viciao es el arcadiiisimo Wreckless y el GT : P, no me gustan los de conduccion vamos) y los escenarios pintan muy bien, pero los coches...no tanto, o eso me pareció
hoy he estado jugando por primera vez y me ha enganchado un monton. El juego es divertidisimo ademas de q los escenarios son impresionantes. No se me ha hecho aburrida ninguna mision aunque alguna vez he tenido q repetir bastantes veces alguna [+risas] .
En general es lo q me esperaba de este juego q ya me vicie en pc, pero ahora esta muxo mejor. Incluso en carrera unica y modo paseo me estoy rato y rato recorriendo paris como un turista [qmparto] . Me esta gustando muxo el juego [oki]

salu2 !
Por sí solo el modo 1 jugador ya es buenísimo, y si le añadimos el espléndido modo Multiplayer por Xbox Live, es un juego imprescindible, a mi parecer.

Entre éste y el Return To Castle Wolfenstein, toi enganchado al xbox live tós los dias ! X-D
La verdad es que es un juegazo, nunca había jugado tantas horas a un juego de este tipo, ni siquiera al Burnout 2, que también me encanta.

Los que no han probado este juego, no saben lo que se pierden, cualquier amante de juegos tipo Burnout, probablemente encuentre en Midtown Madness 3 "su juego", tiene cantidad de misiones, y un control excelente, todo acompañado de unos gráficos bastante buenos, exceptuando los coches, que podrian ser mas bonitos.

Cuanto gozo conduciendo por París de noche, y escuchando mi música preferida (bendita lista de reproducción personalizada). :)
pues sinceramente no se si soi yo o ke.... pero lo estube probando ayer... y lo deje a la media hora...
graficos bastante malillos.... ami no me parecen grandes graficos como dicen...??? y la jugabilidad se hace aburrida.. no me gusta un 6/10 le doi.
pues la reproduccion de las ciudades es absolutamente impresionante, nunca habia visto ciudad tan grandes, tan variadas, con vida propia, por no decir que debajo de la ciudad tienes toda la red del metro disponible para pasear a tu antojo tambien, lo diho impresionante.

Quizas el modo single es pelin aburrido pero multiplayer, despues del pong :D no habia visto nada tan divertido, y es que los modos pilla pilla, atrapa al conejo, recoge al oro son buenisimos y te mantienen enganchado horas.
68 respuestas
1, 2