Vuestras impresiones sobre piratas del caribe

Pues eso, me gustaría saber las impresiones de aquellos que hayáis jugado a este juego. Supongo que seguirá paso a paso el argumento de la peli, pero no lo sé seguro, así que prefiero no arriesgarme y esperar a ver la peli para poder probar el juego.

Saludos![bye]
el modo online son luchas de barcos y es pa echarse a llorar es como la gbc
Je, ni siquiera sabía que existiera un modo online. Curioso, aunque vista tu opinión sobre él... lo tendré que probar.

Saludos![bye]
y el modo offline tiene puntos que es dificil de cojones o por lo menos para mi....

en cuanto a graficos control doblaje y demas el juego cumple para venir de una peli, no es de lo mejor de psp pero no es de lo peor ni mucho menos
El doblaje almenos en español es el original de la peli (o eso me parece a mí).
Gráficamente es un poco mierda, para que os hagais una ídea, el menú son 2 imágenes png que se permutan XD

Es una especie de prince of persia pero musho más simple, repetitivo, etc

Para jugar 5 minutos siendo jack sparrow vale, pero si kereis jugar de verdad, pillad el pop (si no os los pasasteis en ps2 en su día, claro)
Bueno, pues ayer lo probé y no está tan mal como me imaginaba (viendo lo que suelen hacer con las licencias de las películas para crear videojuegos de ellas). En cierto modo, me recordó a mi querido Medievil, aunque su calidad técnica queda por detrás de este. El nivel que jugué me hizo pensar un poco para poder pasarlo, lo cual no está mal. Y un punto muy a favor de este juego es que, efectivamente, el doblaje es el original de la peli. Poco más puedo decir, ya que no jugué mucho. Muchas gracias por vuestras impresiones.

Saludos![bye]
Pues a mi no me gustó nada. Me parecio bastante aburrido, aunque si que hay que decir que el doblaje esta bien.

salu2
yo no he querido ni prbarlo..solamente con ver las capturas ya es suficiente (N) y la pelicula ¬¬ son mas listos los tios.. solo para hacer una tercera parte agg que coraje ahora nos deja con la intriga xD esperemos la tercera parte a ver que tal :P
Pues a mi me parece un juego de accion y aventuras bastante decente, tipo Prince of Persia pero sin ver el careto de siempre con los escenarios de siempre.
Tiene mucha aceptación en el público femenino este juego, no se porque (por jack Sparrow? XD)

Por aquí veo siempre a una chica en el carrilet viciando al Piratas del Caribe, y casi todo lo bueno que oigo acerca de este juego es a través de chicas.

Pero vamos Desi-DS, a mí me parece mucho mejor cualquier prince of persia que no éste. No está a la altura de la PSP, lo veo muy simplón.
es una ************ (xDD) pincha en un palo, no dormi en toda la noche de lo malo que era. porque leches jack sparrow si lo dejais sin moverse empieza a tambalearse y a poner las manos raras, el sistema de control... madre mia, hacen un espectaculo junto a la camara. los graficos estilo psx exceptuando algunas cosillas. y gameplay... RE-PE-TI-TI-VO , lo de siempre: X,X,X, cuadrado y asi to el rato. me llegué a la segunda o tercera fase sin vomitar y lo dejé. pero como ya se ha dicho,a gustos colores.

Un saludo
No creo que tenga nada que ver que el protagonista claro, sea Jack Sparrow, mas que nada porque como bien dicen, se tambalea y tiene un aspecto un poco afeminado ^^
Y no digo que sea mejor que el Prince of Persia, solo que éste está ya un pelin trillado.
Graficamente correcto, pero sin tirar cohetes, lo malo que es repetitivo, cuando apenas llevas un 5% del juego, ya te has cansado de el, tienes que eliminar a los enemigos siempre de la misma forma, que lleva una espada? X X X, cuadrado cuadrado o no lo matas de otra forma. que tiene dos espadas? cuadrado cuadrado X X X. en fin, que aburre muy rapido, ese es su peor defecto
12 respuestas