Vuestras mejores BSO de Juegos del 2020

Pues eso, acaba este magnífico 2020 [buuuaaaa] y en una pasado por Youtube me encuentro algunas canciones del Doom Eternal que son bocato di cardinale. Y se me ha ocurrido que estaría bien compartir cuales han sido vuestras bandas sonoras favoritas de juegos salidos durante este año. Así podemos compartir un poco de cultura musical, y quizás descubrir algún juego que nos hayamos perdido.

Ya que estamos, pongo la que me ha dejado flipado del Doom Eternal, que tengo pendiente de empezar ahora:

La misma que la tuya. Doom eternal. Y esperando a cyberpunk pero lo que he escuchado ha sido bestial.
death stranding,aunque no se podria decir que es bso ya que las canciones no estan hechas para el juego sino que son de un grupo

saludos
@sssolid20 Death stranding se sale en ese aspecto, no todas son de grupos, para mi lo mejor que he jugado este año, muy buena ost:

Otra de un juego no muy conocido es la ghostrunner, bastante más simple pero encaja 100% en el juego y con el hype de cyberpunk es simplemente brutal escucharla mientras cortas cabesas xD

Jamás pensé que volvería a ver un nuevo Streets of Rage y con la calidad que tiene el 4 en todo.

No no no de Streets of Rage 4 la mejor canción es esta:

Yo me quedo con el main theme de Baldur's Gate 3. Brutal es poco.

PHANTASIA escribió:Jamás pensé que volvería a ver un nuevo Streets of Rage y con la calidad que tiene el 4 en todo.

Temazo, temazo y aun asi se quedan lejos de iconos musicales como los del primero

Disco Elysium

Musica disco hipnótica ácida
8 respuestas