Vuestras metas para 2009

He escrito un hilo con este tema, pero o bien no me expresé bien o a los eolianos no le ha intersado contestar. Pues, entonces, porque pienso que no me he expresado bien escribo este hilo. A los moderadores y/o administradores les pido disculpa si hacer esto no está permitido [tomaaa] , pero creo que con el 2009 acercándose, tal vez alguanas personas ya se hayan decidido sobre sus metas para el año que comienza.

Las mias es adelgazar [oki] un poquín y escribir un éxito ( [+risas] )
- Perder 10k
- Aprobar por lo menos 3
- No tener que ir a ningun funeral más

y.... los eurocojones !! joder que ya toca !
aprobar alguna para que no me echen de la carrera
adelgazar
sacarme el carné del coche
etc xD
-Tirar para adelante con mi página web y conseguir llevarla a lo más alto ( :p )
-Empezar a estudiar algo de una vez, cohones.
-Poder vivir con mi novia de una vez también.
Acabar la carrera. Solo con esa me doy por satisfecho
- Tener un hijo.
- Sacarme una oposicion

Casi nada [+risas]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Encontrar empleo.
Adelanto de elecciones y que salga otro presidente
Y en caso de que no cambie el presidente: buscar un puente alto. XD
Arreglarmelas para tener del 6 a 13 de septiembre libre
Acabar la liga como mejor equipo de la ciudad
Sacar tiempo de donde sea para pasarme el fallout3

Demostrar que la aceleracion de una pelota lanzada verticalmente en su punto mas alto no es cero...
Pues perder algún kilito (en eso estoy ya :P). Y para lo demás, que nos quedemos como estamos, que a peor siempre podemos ir.

Saludos!
ashitaka escribió:Pues perder algún kilito (en eso estoy ya :P). Y para lo demás, que nos quedemos como estamos, que a peor siempre podemos ir.

Saludos!

yo tambien quiero perder algun kilazo!!! y echarme novia de una vez [carcajad] , que no quiero acabar como uno de mi curro que tiene 50 y pico tacos y soltero toda su vida. [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Encontrar el papel donde apunté la teoría de unificación del universo. :p

Seguir vivo.
-Disfrutar al máximo
-pasarme el guitar hero WT en experto (me da que esta será imposible para mí xD)
-sacarme el carné de conducir (en verano)
-ligarrrrr
-ganar un par de kilos (de músculo, paso de comer porquería para engordar xD )
y muchas cosas más que ahora no tengo ganas de apuntar xD
a sí:
-ser menos vago xDD

saludoss
Adelgazar 10 (o mas) kilitos
Sacarme el puto carne de conducir (que desgraciao soy ainsssssss)
Mejorar el negocio un 50% mas de lo que esta
Salir mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EnErU escribió:-Ser menos vago :D

me sumo a tu meta, y por si no lo logro:

Ganar los euromillones y poder ser vago profesional, no solo aficcionado.

SalU2
Dejar los porros..difícil,pero lo haré. :)
-Sacarme el grado superior
-Que me vaya bien con la papelería que vamos a abrir
Aprobar la prueba de acceso a formacion profesional grado medio de informatica, para poder sacarme fp2 e ir a la universidad
Que me toque er cupón
90 kilos al 10% y no tener ninguna lexion que me lo impida
ninguna
(ya veras como soy el unico en cumplir la meta-2009 ^^)
Adelgazar
Sacarme el Bachillerato
Encontrar un nuevo grupo de amigos
Sacarme el carnet de conducir
Y poco mas (bueno si, follar mucho xD)
cyberposse escribió:- Perder 10k

Me lo adjunto y añado: "O más".
Bajar 20K (mis viejos son endocrinos y me tienen hasta los web*s con este tema, que peso 85 y mido 177)
Salud pa mi y pal resto
Dejar de ser inmortal en el 2132 :D
bp. escribió:Encontrar un nuevo grupo de amigos

no te conozco de na pero podias explicar porque? si te apetece claro..
GamuTennosuke escribió:ninguna
(ya veras como soy el unico en cumplir la meta-2009 ^^)

Lo mismo digo, total para no cumplirlas xD.
Apuntarme al gimnasio (ya estuve hace unos años y lo tuve que dejar) y sacarme el modulo superior que estoy haciendo.
- Que mi familia y yo sigamos con buena salud.
- Que baje la letra de la hipoteca.
- Que en el 2009 este disfrutando el gordo de navidad.
- Que Fernando Alonso gane el mundial de F-1

Ahhh, y tener mucho tiempo libre para acabarme todos los juegos que me pienso pillar XD XD XD
cohynetes escribió:

Pues nada, que yo me mude y bueno, yo siempre me iba para mi antiguo barrio cuando quedabamos. Todo bien hasta que hace unos meses me llaman para quedar en un centro comercial por alli cerca, voy y no habia nadie, espere un rato y ya cansado de esperar llamo a uno de ellos y me suelta que estaban en otro sitio y que se les habia olvidado avisarme (ademas de oirse a gente riendose por detras mientras lo decia) asi que le colgue y desde entonces no he querido saber nada de ellos.
Asi que basicamente es por eso por lo que quiero encontrar a un nuevo grupito de amigos, aunque ya con 18 años y siendo un poco timido como lo soy no va a ser tarea facil.
Saludos
bp. escribió:
cohynetes escribió:

Pues nada, que yo me mude y bueno, yo siempre me iba para mi antiguo barrio cuando quedabamos. Todo bien hasta que hace unos meses me llaman para quedar en un centro comercial por alli cerca, voy y no habia nadie, espere un rato y ya cansado de esperar llamo a uno de ellos y me suelta que estaban en otro sitio y que se les habia olvidado avisarme (ademas de oirse a gente riendose por detras mientras lo decia) asi que le colgue y desde entonces no he querido saber nada de ellos.
Asi que basicamente es por eso por lo que quiero encontrar a un nuevo grupito de amigos, aunque ya con 18 años y siendo un poco timido como lo soy no va a ser tarea facil.
Saludos

Con 18 años tienes toda la vida por delante....yo en la uni debí de cambiar ya 3 o 4 veces de grupos, incluso el año pasado perdí a mi mejor amigo por un tema monetario.....estas cosas siempre pasan en la vida, no te preocupes!!!apuntate al gimnasio, a un curso de algo y ya veras
am oki coño con 18 años es cuando conocemos a los verdaderos amigos
Estudiar más.

Y aunque pueda parecer un dicho típico si no lo hago me va a pillar el toro. [+risas]
Sacar fuerzas para seguir y para terminar la carrera.

Esto de los propósitos de año nuevo es una bobada enorme. Nadie consigue cumplirlos al 100 %. XD XD
Nekronomikon escribió:Bajar 20K (mis viejos son endocrinos y me tienen hasta los web*s con este tema, que peso 85 y mido 177)
Salud pa mi y pal resto

te quieres quedar en 65k midiendo 1,77??? madre mia.....
Ingentes cantidades de vitamina M!
intentar ser mejor persona que en 2008.
Klaudcito escribió:
Nekronomikon escribió:Bajar 20K (mis viejos son endocrinos y me tienen hasta los web*s con este tema, que peso 85 y mido 177)
Salud pa mi y pal resto

te quieres quedar en 65k midiendo 1,77??? madre mia.....

ya estuve antes de llegar a la carrera....pero 5 años de mala vida me han pasado factura bastante.....antes hacia muchisimo deporte y ahora todo el deporte que hago es bajar al garage a por el coche y poco mas......xD
Montar la empresa que llevo maquinando todo el año y ponerme a trabajar de una vez.

Saludos.
aprender inglés como dios manda. [360º]
Pues yo sacar a mi hijo adelante a partir de Marzo/Abril si todo va bien y que venga bien :) con eso me conformo no quiero ni dinero ni nada solo con eso ya sere feliz .

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Pues yo sacar a mi hijo adelante a partir de Marzo/Abril si todo va bien y que venga bien :) con eso me conformo no quiero ni dinero ni nada solo con eso ya sere feliz .

Salu2 Sikus

no te queda ni nada que aguantar......xD
Salud pa mi y pal resto

No me voy a meter, pero joder, yo mido 174, y pesaba 85 y ya iba sobrao....asique si me tengo que quedar en 60....apañao voy....

Ahora peso 91 y bajando, con una dieta mas sana y variada, pero me falta mucho ejercicio que hacer.

Con perder 15 kilos estaria contento (bueno, y con 5 tb jaja) pero 20 seria la ostia...
Casarme, el 7 de marzo [carcajad]
Sacarme el carnet de la moto, comprarme la moto, aprobar todo y de momento eso es todo.
- Que mi familia goce de buena salud y felicidad
- Irme a vivir con mi novio
- Empezar la carrera de medicina
- Apuntarme al gimnasio
- Adelgazar 10 kilos
- Que me contraten en verano según lo esperado
Irme a vivir una temporadita a Alemania
A parte de sacarme el carnet de conducir de una puñetera vez.....pues poder conseguir un piso que he visto con mi pareja para estar un pelin más cómodos....

Yo creo que eso y poco más....tengo salud (regular per si), trabajo también, mi familia está bien,vivo con mi novio y estamos de maravilla....Creo que poco más puedo pedir. :)
55 respuestas
1, 2