Vuestras MS compradas en España son asi??

Son tal y como la que tengo yo, o se diferencian en algo?
La mia en la caja llevaba el holograma de SONY, pero la PSP no me la detecta como "magicgate".

Se diferencia en algo?????

Imagen
Imagen
Esto ¿que tiene que ver con la scen de PSP?.

Saludos!.

Moviendo...
Es una copia, la mía también tenía holograma y visualmente es igual que una original pero todas las sony originales tienen magicgate y las copia no.
Duque escribió:Esto ¿que tiene que ver con la scen de PSP?.

Saludos!.

Moviendo...

Perdona, no me habia dado cuenta de que estaba en SCENE.

AIXI escribió:Es una copia, la mía también tenía holograma y visualmente es igual que una original pero todas las sony originales tienen magicgate y las copia no.

Los numero de serie tambien coinciden??? Es que tengo que comprar otra, y quiero asegurarme de que no me tangan. El hueco blanco/gris que hay detras de la MS, tambien lo llevan las originales????
AIXI escribió:Es una copia, la mía también tenía holograma y visualmente es igual que una original pero todas las sony originales tienen magicgate y las copia no.

No te creas, el otor dia uno del foro puso, que el se pillo el Gigapack, que le venia una MS de 1Gb SONY. y la PSP le decia MagicGate: Desconocido...
AzagraMac escribió:
No te creas, el otor dia uno del foro puso, que el se pillo el Gigapack, que le venia una MS de 1Gb SONY. y la PSP le decia MagicGate: Desconocido...

Pero deberian diferenciarse en algo, no??? Numero de serie, fallo en el nombre, lugar de fabricacion, no???
R - A - R - O R - A - R - O R - A - R - O
Si alguien que posea 2 MS una falsa y otra original, las hiciera fotos juntas, nose quiza podriamos diferenciarlas. no creeis?
uff es copia, tengo una original y no solo las letras deben ser doradas y como grabadas atras, sino tambien la parte delantera se nota que no es exactamente lo mismo...

[boma]
AlEjO81 escribió:uff es copia, tengo una original y no solo las letras deben ser doradas y como grabadas atras, sino tambien la parte delantera se nota que no es exactamente lo mismo...

[boma]

Podias poner unas fotos
Alejo81, pon fotos de tu MS, yo en cuanto pueda pongo unas de la mia de 2Gb va? ;-)
solo puedo describirte comparando con la foto que provees

Imagen

la diferencia mas notable la noto en esta parte de esas letras, en la que tengo magicgate compatible, esas letras estan en dorado y como selladas, en cambio en la de la foto estan como estampadas en la superficie y en color gris... es lo que te puedo decir...
Memory stick 1GB Original. Media Markt:

MSX-M1GST
J525L1L
DASD2000000

MADE IN JAPAN

Memory stick 2GB comprada a chino Ebay.

S.MSX-M2GN
L406L1L
COMPLIES CANADA
ICES/NMB-003
MADE IN JAPAN
glamdring escribió:Memory stick 1GB Original. Media Markt:

MSX-M1GST
J525L1L
DASD2000000

MADE IN JAPAN

Memory stick 2GB comprada a chino Ebay.

S.MSX-M2GN
L406L1L
COMPLIES CANADA
ICES/NMB-003
MADE IN JAPAN

Puedes poner una fotos de las 2 juntas ?
Mira esta guia en ella tienes fotos.
Pues despues de ver la guia esa yo aun me he quedado con mas dudas.

Mi MS es falsa ya partiendo de su precio que es la mitad del que cuestan normalmente y además la PSP en el magic gate dice lo de "desconocido".

Pues bien, comparando mi MS de 2 Gb con la de las fotos de la guia, y fijandome en lo que dice el articulo de como está alineado el texto de la parte de atras y esas cosas... mi MS es como la que se supone que es original... :O

Supongo que es que hay copias mejores de las que pone en el articulo de ejemplo como falsas. ¿O es que lo del "MagicGate Compatible" no es 100% fiable?
HKNEN escribió:Mira esta guia en ella tienes fotos.

muy buena guia, ahi se ve exactamente lo que estoy diciendo de como es la original, es que hasta en lo del empaque en que vienen las originales se nota la diferencia!!

gracias por el link ;)
AlEjO81 escribió:
muy buena guia, ahi se ve exactamente lo que estoy diciendo de como es la original, es que hasta en lo del empaque en que vienen las originales se nota la diferencia!!

gracias por el link ;)

Pues la que compré ayer en Mediamarkt, es compatible con MG y las velocidades son de risa.

READ 5MBps
WRITE 3MBps

Habiendo formateado con la PSP,PC, forzando formato etc
16 respuestas