Vuestras opiniones:Nueva PS store

Hola gente,acabo de instalar la nueva actualizacion, y a parte de las consabidas mejoras sobre todo en lo referente al audio,la decepcion (en lo que a mi persona se refiere) es la lentitud en cargar las paginas y menus de la nueva Store.Se que 3 Megas no son mucha velocidad pero es desesperante esperar minutos para cargar un puñadito de iconos o imagenes relacionadas con los juegos etc... Algo que anteriormente no me pasaba.Por lo demas simplemente todo correcto,identica a la anterior ¿Por que cambiar algo que funciona?.
Sencillez de navegacion,mas informacion... osea,un poco mas amena de ver.Saludos.
a mi me gusta menos es muchisimo mas lenta... y algunas imagenes como la que entras en Juegos PSP las letras de las imagenes ni las veo en una TV de tubo de 21"..
el diseño no me parece mal, va muy bien lo de las transiciones entre paginas y sobretodo lo rapido que es iniciándose. Tb que no tienes que salir de la store para añadir dinero. Esperemos que lo de que vaya lenta sea algo a corto plazo pq la estén tokiñeando todavia, pq sino... antes se cargaban varios iconos a la vez, ahora de 1 en 1 y cada 10 segundos y eso que tengo 10 megas y todos los puertos abiertos...No decia que se cacheaba toda la store? pues en el disco duro por lo menos cuando sales o te vas lejos se borra todo, y si apagas la play mas de lo mismo. En teoria esta store tenia que cargar lo que no es nuevo del disco duro, (comprovando que no haya nada mas reciente primero).
Jur...

Por favor, utilizad el hilo oficial de la Store (foro OnLine), para este tipo de temas (ya se están posteando impresiones).

Un saludo.
3 respuestas