Vuestras opiniones sobre unos juegos

Wenas, quisiera que me dierais vuestras opiniones sobre unos juegos que estoy pensando en comprarme,

Quisiera que me dijerais el mejor james bond de estos:
-Goldeneye: Agente Corrupto
-James Bond 007: Todo o Nada
-007: Desde Rusia con amor

Con que Tony Hawks os quedais:
-Tony Hawks Pro Skater 4
-Tony Hawks Pro Skater 3
-Tony Hawks Underground 2

Sobre estos Medal of Honor:
-Medal of Honor: European Assault
-Medal of Honor: Rising Sun
-Medal Of Honor: Frontline

y despues que me dijerais que os parecen estos juegos si merecen la pena o no:
-Black
-Splinter Cell: Pandora Tomorrow
-Socom II
-Killzone

Y por ultimo si me recomndais el resident evil 4, no e jugado a ninguno de los anteriores ya que no me habian llamado, pero este parece que tiene mas accion y asi.

Perdonar por el tocho y espero que me podais ayudar, muchas gracias por adelantado.
de los medal of honor he jugad al rising sun y me gustó bastante y además esta muy bien para jugar con el multitap un dos para dos.

El black y el splinter cell merecen la pena

de los demás juegos no lo se
te todos estos solo tengo el killzone, y a mi me ha gustado mucho!

[bye]
1º pillate ese black que es un juegazo [toctoc]

si te gustan los MOH te los recomiendo todos [fumando] ( si acaso empieza por el ultimo el europaean assault) y desde luego que el RE4 al precio que esta hoy en dia no debe faltarte es otro juegazo
De 007 el mejor es Todo o Nada, de los MoH el primero, el Frontline,el Killzone está estupendo, y por supuesto el RE 4, que es una obra maestra.
De los Tony Hawk no puedo decirte porque no me van esos juegos.
Saludos
Goldeneye: Agente Corrupto: Malísimo, si lo ves baratillo (esto es, menos de cinco euros xD) pillatelo, está entretenido, pero es bastante malo.
James Bond 007: Todo o Nada: Juegazo, hazte con el, no lo dudes.
James Bond 007: Desde Rusia con Amor: Está bien, pero no llega al nivel del Todo o Nada.

Tony Hawk 4: Pues igual que el 3 practicamente, tienes una serie de objetivos para cumplir en un determinado tiempo.
Tony Hawk 3: Lo mismo.
Tony Hawk Underground 2: Macarra total, te mueves con libertad en un escenario, vas hablando con la gente y está te manda misiones. Grandes opciones de personalización.

Personalmente, antes que con el Undeground 2 yo me quedo con la primera parte, el primer Underground.

Medal of Honor: Frontline: Bastante bueno, en la linea de los de psx, esto es, acción lineal con una gran ambientación, bastante largo, el mejor de los tres.
Medal of Honor: Rising Sun: Muy malo, y muy corto, acción el Pacífico, se nota que el juego está mas centrado en el Multiplayer, y ya no juega nadie.
Medal of Honor: European Assault: Se desmarca de la típica jugabilidad de los MoH, ahora es mucho mas directo y arcade. Te dan una serie de objetivos, primarios y secundarios, y puedes cumplirlos practicamente de forma libre, escenarios grandes y cerrados por los que te puedes mover libremente. Dependiendo del estilo de juego que busques, te puede gustar mas que el Frontline.

Black: Juego de acción bastante bueno que exprime la PS2 al máximo. Si buscas un juego espectacular, con unos gráficos impresionantes, pillateló sin dudarlo, pero jugablemente hay juegos mejores.
Splinter Cell: Pandora Tomorrow: Juegazo de sigilo, en 3ª persona. Tines que infiltrarte en diversos lugares con ayuda de tu gran plantel de movimientos y gadgets. Muy bueno, pero el resto de Splinter Cell´s está mejor, quizás la 1ª parte...
Socom II: Juegazo de acción táctica, comandas un escuadron de soldados SEAL´s en localizaciones de lo mas variopinto, un impresionante elenco de ordenes. Multiplayer impresionante, desconozco si se sigue jugando.
Killzone: Muy muy bueno, acción en primera persona, puedes elegir entre varios personajes en cada misión, ca personaje hace que jugablemente el juego sea distinto. Ambientación genial y gráficos muy buenos. Quizás se hace un pelín repetitivo.
Resident Evil 4: Juego bastante bueno de acción en 3º persona. Calidad gráfica muy buena. Diferente e inferior al resto de RE´s. Bastante bueno.
Muchisimas gracias a todos, sobretodo a NeoDecoy te lo as currao tio [oki] , bueno ya tengo una idea sobre lo que me voy a piyar, que en esta epoca entra mas dinero y hay que saber como gastarlo sabiamente, asi que aprovechare y terminare de dar de comer aqui a la negrita que parece que se esta "muriendo"...
Nada, hombre, uno que se aburre... [carcajad]
7 respuestas